Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ramiro: Bienvenido al chat Movistar, ¿en qué te puedo colaborar?

usuario: Hola

usuario: buenos Dias, es que realice la compra de un moto X 2014 en la pagina de Movistar y cuando lo compre decia que venia con Parlante (
DECK by SOL REPUBLIC )

usuario: pero esta mañana que me lo entregaron

usuario: el celular

usuario: no llego con el parlante

usuario: como puedo reclamar el parlante?

Ramiro: Con el fin de brindarte una solución precisa, debo verificar la información, no tardaré, agradezco tu amabilidad en la espera.

usuario: ok

Ramiro: La promoción del Moto X, en el Outlet no tiene dicho obsequio.

usuario: Yo no lo compre en el outlet

usuario: lo compre antes del outlet

usuario: y decia la promocion del parlante

Ramiro: Sigo validando la información, por favor continúa en línea.

usuario: Ok

Ramiro: Sigo validando la información, por favor continúa en línea.

usuario: ok

usuario: aca tengo la evidencia

usuario:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/ba4d84b533a2b9e48176a74dd88d727c.jpg

Ramiro: Estamos escalando el caso, permíteme un momento mas, por favor.

usuario: ok

Ramiro: Me informas: tu nombre completo, número de cédula y número celular por favor.

usuario: ******

usuario: ******

usuario: el numero de cel no me lo se

usuario: llego la sim pero no llego el numero

Ramiro: Pepe, me indicas tu correo electronico.

usuario: ******

Ramiro: Pepe, me indicas un teléfono de contacto.

usuario: ******

Ramiro: Pepe, me indicas tu numero de pedido.

usuario: ******

Ramiro: Pepe, enviamos un reporte al área encargada, para la aplicación de la oferta, el tiempo de respuesta es de 1 día hábil.

usuario: ok
 
Yo tengo un plan normal de 1gb no es 4g y se me perdió la sim, hice reposición y me dieron una sim 4g y me navega ahora en 4g, no se supone que 4g solo lo activaban para planes 4g? O eso ya es un estándar para todos los que tengan cualquier plan de internet, gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Sera que esta promo abarca a los que ompramos en outlet
Http://descubre.movistar.co/Back_to_School/
Captura de pantalla 2015-02-01 a las 12.16.40 p.m..png
 
Buenas tardes muchachos, compré un moto x el día 27 y aun no se nada de nada, mi error fue no tomar el dato del numero de pedido. Intento llamar al call center pero me piden el número de linea ( que no tengo). Alguna sugerencia?
 
buenos días, les pregunto algo, saben si ese modem blanco zte que es para internet movil 4G se posrá usar con otro operador? a mi papá le estan tumbando los datos sin el estar consumiendolos, este fin de semana tenía el modem apagado y se le gastó 1GB. Les agradezco si me pueden ayudar con eso del modem

ZTE-1283-0.png

Modem Mifi ZTE MF90 LTE
 
buenos días, les pregunto algo, saben si ese modem blanco zte que es para internet movil 4G se posrá usar con otro operador? a mi papá le estan tumbando los datos sin el estar consumiendolos, este fin de semana tenía el modem apagado y se le gastó 1GB. Les agradezco si me pueden ayudar con eso del modem

ZTE-1283-0.png

Modem Mifi ZTE MF90 LTE

Si, ese Mifi trabaja con todos los operadores del país.
 
Buenas tardes muchachos, compré un moto x el día 27 y aun no se nada de nada, mi error fue no tomar el dato del numero de pedido. Intento llamar al call center pero me piden el número de linea ( que no tengo). Alguna sugerencia?

No te llego correo de la compra, ahí está el numero de pedido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mis pedidos ya aparecen en transito, a ver cuanto más demoran, justo van a llegar en los días que probablemente estoy recibiendo carga laboral o viajando :mad: si uno no esta se comunicaran para agendar otra cita para entrega o se podrá pasar a un centro de servicios?
 
Mis pedidos ya aparecen en transito, a ver cuanto más demoran, justo van a llegar en los días que probablemente estoy recibiendo carga laboral o viajando :mad: si uno no esta se comunicaran para agendar otra cita para entrega o se podrá pasar a un centro de servicios?
El señor que me hizo la entrega me dijo que si uno no esta, pasan al día siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
ya me llego el moto x. efectivamente sin el parlante. yo lo compre cuando salia ya outlet pospago. algo que se pueda hacer? o dejar asi
 
ya me llego el moto x. efectivamente sin el parlante. yo lo compre cuando salia ya outlet pospago. algo que se pueda hacer? o dejar asi

Creería que ahí si ya nada que hacer, pues no debía incluye parlante, el problema es para los que compramos y si decía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creería que ahí si ya nada que hacer, pues no debía incluye parlante, el problema es para los que compramos y si decía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo también lo compre con el parlante y no me llego, lo que vi fue que eran unos con parlante y cuando se acabaron sacaron mas y ya decía que eran del Outlet y no decía nada de parlante, en fin, llame y puse la queja y supuestamente me van a responder el miercoles, será esperar porque si no me lo entregan (el parlante) lo voy a devolver, para que sean serios.
 
yo también lo compre con el parlante y no me llego, lo que vi fue que eran unos con parlante y cuando se acabaron sacaron mas y ya decía que eran del Outlet y no decía nada de parlante, en fin, llame y puse la queja y supuestamente me van a responder el miercoles, será esperar porque si no me lo entregan (el parlante) lo voy a devolver, para que sean serios.
A mi me llego hoy por american logistics, no en la mañana como se había pactado sino en la tarde... Yo creó que lo mejor es insistir y pedir la empresa y número de guía para saber algo un poco mas claro
Tampoco llegó el parlante, ahora esperar a ver que dicen, queja por publicidad engañosa no les cabe?

En todo caso el equipo esta barato, no?