Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me cancelaron el pedido dizq por existencias que tienda tan mala! No vuelvo a comprar ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reporto llega de equipo ZTE en Bucaramanga.

Pregunto a las personas que han comprado en linea pospago, llegado el equipo con la simcard, ¿cuanto tiempo se demora la activación de la linea?
 
Más o menos cuanto se demora el envío de los equipos, o cuanto demora el cambio de estado de preparación a tránsito ??

Y cuando empieza a correr la factura, desde la llegada del equipo o desde la activación??
 
Reporto llega de equipo ZTE en Bucaramanga.

Pregunto a las personas que han comprado en linea pospago, llegado el equipo con la simcard, ¿cuanto tiempo se demora la activación de la linea?
Compañero, ¿lo llamaron para coordinar la entrega, o le cayeron de sorpresa? ¿Le pidieron entregar algún documento?
 
Compañero, ¿lo llamaron para coordinar la entrega, o le cayeron de sorpresa? ¿Le pidieron entregar algún documento?
Ellos llegan de sorpresa, si la entrega se la hace Thomas, le piden cédula original y fotocopia ampliada al 150%. Si usted no se encuentra, no le dejan el teléfono pero pasan al día siguiente.
 
Bueno, a mi me acaban de llamar para la entrega de los celulares, que en el transcurso de la mañana están pasando a entregarlos, afortunadamente avisaron porque tenia que salir y ahora me toca buscar excusa para quedarme xD
 
Yo compre el ZTE Blade Apex2 el 29 de enero, ayer cambio el estado a En Transito y me lo acaban de entregar hace 15 minutos (Escogí entrega en la mañana). Nunca recibí llamada para acordar la entrega (tampoco en diciembre con el LG G2). Me tocó entregar fotocopia de la cédula y firmar los contratos y pagares.

Para cancelar el plan (lo hice con el plan pospago cuando compre el LG G2 en diciembre) 15 días antes del corte (se puede ver en Mi Movistar) entre al chat y solicité la cancelación, me ofrecieron 3 planes distintos pero me negué a todos y listo. Al día siguiente me llegó un SMS confirmando la cancelación en la fecha de corte.
IMG_20150204_100246.jpg
 
Confirmo recepción del ZTE BLADE comprado el pasado 29. Tampoco me llamaron a confirmar entrega pero la hicieron dentro de los horarios que seleccioné.
 
También me acaban de entregar el "mifi" ZTE Apex 2 blanco hace como media hora. El mensajero llegó sin avisar.
Primero me gasto los minutos, y luego voy a portar el número a Tigo. :LOL:
 
Confirmo recepción del ZTE BLADE comprado el pasado 29. Tampoco me llamaron a confirmar entrega pero la hicieron dentro de los horarios que seleccioné.
También me acaban de entregar el "mifi" ZTE Apex 2 blanco hace como media hora. El mensajero llegó sin avisar.
Primero me gasto los minutos, y luego voy a portar el número a Tigo. :LOL:

Alguno de Uds ya lo destapo? Me toco salir de urgencia y quiero saber de que capacidad son exactamente, en la página de Movistar dice que 2GB y en otras dice que tiene 8GB.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas