Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el precio ese celular es excelente, lo único que no me gusta es que la bateria no removible,.

El mensajero de Thomas no me pidio copia de la cédula.



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Saben si esa promocion del ZTE es solo online, o si en las tiendas fisicas se consigue a ese precio, ademas saben si volvera esa promocion, no descargue el recibo y me la perdi por eso!!! :(
 
yo también lo compre con el parlante y no me llego, lo que vi fue que eran unos con parlante y cuando se acabaron sacaron mas y ya decía que eran del Outlet y no decía nada de parlante, en fin, llame y puse la queja y supuestamente me van a responder el miercoles, será esperar porque si no me lo entregan (el parlante) lo voy a devolver, para que sean serios.

En el chat me dijeron que me iban a llamar para programarme la traída del bafle

Muchachos, al fin en que quedó la entrega de los parlantes?... Si cumplieron?. Yo puse hoy la queja en el chat y también me dijeron que tienen 1 día hábil para responder, si me salen con vainas raras estoy dispuesto a llevar el caso a la SIC porque se pasan de conchudos estas tiendas online colombianas. Tengo pantallazos de la oferta, foto del recibido de los celulares firmado por mi y por el mensajero con una nota indicando que no venían los parlantes.
 
Hice el reclamo y según eso el parlante lo envían la otra semana... pero vaya a ver que si lo hagan. SIno llega vuelvo a ir. El parlante es por las compras del 23 al 25-Enero unicamente.
Muchachos, al fin en que quedó la entrega de los parlantes?... Si cumplieron?. Yo puse hoy la queja en el chat y también me dijeron que tienen 1 día hábil para responder, si me salen con vainas raras estoy dispuesto a llevar el caso a la SIC porque se pasan de conchudos estas tiendas online colombianas. Tengo pantallazos de la oferta, foto del recibido de los celulares firmado por mi y por el mensajero con una nota indicando que no venían los parlantes.

A mi me llamó ayer una señora de Movistar y me dijo que el martes 10 de Febrero me llegaba el parlante a la misma dirección que llegó el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Hice el reclamo y según eso el parlante lo envían la otra semana... pero vaya a ver que si lo hagan. SIno llega vuelvo a ir. El parlante es por las compras del 23 al 25-Enero unicamente.

La compra la hice el sábado 24 y me quejé por el chat y por Facebook.

Saludos
espero que a mi también me envíen el celular. yo hice las compras el sábado, una a las 11:20am y otra a las 4pm
 
Yo compre el ZTE Blade Apex2 el 29 de enero, ayer cambio el estado a En Transito y me lo acaban de entregar hace 15 minutos (Escogí entrega en la mañana). Nunca recibí llamada para acordar la entrega (tampoco en diciembre con el LG G2). Me tocó entregar fotocopia de la cédula y firmar los contratos y pagares.

Para cancelar el plan (lo hice con el plan pospago cuando compre el LG G2 en diciembre) 15 días antes del corte (se puede ver en Mi Movistar) entre al chat y solicité la cancelación, me ofrecieron 3 planes distintos pero me negué a todos y listo. Al día siguiente me llegó un SMS confirmando la cancelación en la fecha de corte.Ver el archivos adjunto 231181

Te entregaron la linea activada? o como hiciste para cancelarlo de una vez?
Confirmo recepción del ZTE BLADE comprado el pasado 29. Tampoco me llamaron a confirmar entrega pero la hicieron dentro de los horarios que seleccioné.

Te entregaron la linea activada?
También me acaban de entregar el "mifi" ZTE Apex 2 blanco hace como media hora. El mensajero llegó sin avisar.
Primero me gasto los minutos, y luego voy a portar el número a Tigo. :LOL:

Te entregaron la linea activada?

Que pena repetir tanto la pregunta, pero ya voy para el tercer dia con el zte y sin servicio.
 
Te entregaron la linea activada? o como hiciste para cancelarlo de una vez?


Te entregaron la linea activada?


Te entregaron la linea activada?

Que pena repetir tanto la pregunta, pero ya voy para el tercer dia con el zte y sin servicio.
Llega inactiva por seguridad. Hasta donde me dijo un conocido (asesor de Movistar), la SIM la activan hasta que la empresa transportadora, le confirme a Movistar que ya se efectuó la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Alguien en el hilo de promociones escribió que SUPUESTAMENTE un amigo de él le dijo que averiguó y el pago por el ZTE son 20.000 mensuales. No lo creo porque eso no dice en ninguna parte. Creo que debemos estar atentos al tema.
 
Alguien en el hilo de promociones escribió que SUPUESTAMENTE un amigo de él le dijo que averiguó y el pago por el ZTE son 20.000 mensuales. No lo creo porque eso no dice en ninguna parte. Creo que debemos estar atentos al tema.

A mi eso me suena a envidia. Eso es mejor cancelar y pedir paz y salvo de una vez.
 
Se acuerdan de esto?

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/ZTE/ZTE-Blade-Apex-2/p/ZTE_1422

Me contó un compañero que averiguo y supuestamente hay que seguir pagando el equipo $20.000 mensuales, pero me parece ilogico por que en ningun lado del outlet se especifica esto, ademas que los TERMINOS Y CONDICIONES no lo indican tampoco por ningun lado.



Estaba en el foro equivocado....


Y eso es falso en el mismo pagaré que le hace firmar el de Thomas dice impreso que el valor del equipo es de $61100 que se pagará en cuotas pero como en la factura inicial viene el pago de los 61100 pues ya se canceló en la totalidad , en sí el pagaré es si se llega a presentar deudas con el plan, y dudo que alguno se vaya a quedar con semejante plan....

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Te entregaron la linea activada? o como hiciste para cancelarlo de una vez?

Que pena repetir tanto la pregunta, pero ya voy para el tercer dia con el zte y sin servicio.

La SIM no viene activada, mi mensaje era respecto a lo que hice en diciembre cuando compré un LG G2 también en Movistar.

En ese momento me hicieron la entrega el 19 de diciembre y solo hasta el 27 de diciembre activaron la SIM, de hecho en el contrato dice que se pueden tomar hasta 15 días hábiles en realizar la activación, entonces toca es tener paciencia....
2015-02-05 07.26.09.jpg
 
Alguien en el hilo de promociones escribió que SUPUESTAMENTE un amigo de él le dijo que averiguó y el pago por el ZTE son 20.000 mensuales. No lo creo porque eso no dice en ninguna parte. Creo que debemos estar atentos al tema.

Si buenas, fui yo yo yo, el que indico esto ya que un compañero de aquí de mi empresa cuando vio la promo se antojo de uno, lo adquirió y pues llamo a la linea de movisar y le indicaron esto, cosa que se me hace muy extraño y en los TERMINOS Y CONDICIONES no indicaban esto, ademas que a el le metio miedo eso por que le pareció desde el inicio muy raro que el celular fuese tan económico, pero pues yo no creo que esto aplique.
 

Los últimos temas