Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que esta en los términos y condiciones?? Cuando uno compra le dicen en cuantos días laborales le llega a uno el producto, es una promesa de venta y es nivel de servicio.
Que la verdad es que lo tienen bastante bajo todas las operadoras de telefonía.


10 - Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no
encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Colombia Telecomunicaciones
S.A. ESP no solo opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar
la compra del producto en el Sitio Web, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento
diario en los locales de las firmas que proveen los productos a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Sitio Web, puede no coincidir con el de
los distintos locales o proveedores que abastecen a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

11 - Opciones del usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren
agotados o demorados, Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP invitará al usuario a que elija una de las
siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Cancelación de la compra y
devolución del importe por el medio de pago original; Optar por un producto alternativo que le ofrezca
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP para el caso particular; Cuando el usuario opte por cancelar la
compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Colombia Telecomunicaciones
S.A. ESP, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al
usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto
alternativo ofrecido por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP y escogido por el usuario sea de
características ampliamente superiores y costosas respecto del solicitado originalmente por el usuario.

En todo caso, el usuario tiene derecho a la reversión del pago en los términos establecidos por la ley.
 
Yo compre mi equipo el viernes pasado, ayer me lo trajeron pero como no estaba me lo acaban de traer

No me pidieron fotocopia de la cédula, sólo me pidieron el número de la cédula y firmar el contrato postpago y el pagaré
 
Ayer me activaron la SIM del LG G2 que me entregaron el 19 de Diciembre, y me sale igual, como si debiera lo que ya pagué el 1 de diciembre.

Ver el archivos adjunto 228315

Que se debe hacer en ese caso?

El 31 de diciembre después de que el lanero @r[A]pToR amablemente me confirmó que efectivamente me aparecía un saldo pendiente, hize lo que el me recomendó que fue poner una PQR y adjuntar los respectivos soportes del pago por PSE (Adjunté comprobante el de Transacción Aprobada que me llegó al correo y el de Bancolombia donde me decía que el pago había sido debitado de mi cuenta). También me comunique por telefono (fijo), pero la persona que me atendió no tenia ni idea de lo que hablaba pues me dijo que tenía que ir al banco a averiguar por que me habian debitado el dinero de la cuenta. Por chat me dijeron el saldo que aparecía pendiente era solo informativo.

Ayer me llegó un mensaje de texto:

Ver el archivos adjunto 228653

Y hoy al revisar en Mi Movistar ya aparece el saldo pendiente como $0.

Ver el archivos adjunto 228654


Afortunadamente esto, contrario a lo que pasó con la entrega del celular y la activación de la SIM, no tomó mucho tiempo. Hasta el momento ni siquiera he utilizado el plan por miedo a que me resulte algún cobro raro.

Imaginense que ayer me cortaron la línea que tengo a mi nombre que porque no he pagado uno de los dos equipos Lg G2 de los que compramos el 1 de diciembre. Me tocó ir a un centro de experiencia y me informan que tengo que llevar un extracto del banco donde se vea el pago realizado. Fuera de eso me dicen que una de las líneas nuevas me la asociaron con la que ya tenia y que por eso me cortaron el teléfono. Me pusieron a voltear.

Por acá reportando el mismo problema con Movistar. Inicialmente me salía que me había quedado sin datos(plan de 2GB LTE) y pensé esperar al corte. Pero sigo sin datos hoy, dos días después del corte y ya que llamé, me salió con que estaba suspendida mi línea. Por ahí tengo todavía una PQR del 3 de Febrero que monté en la página, pero que todavía no sale.

Qué problema con Movistar y su sistema en línea, lástima haberme dado cuenta tan tarde hoy y me toque esperar hasta el lunes para ir a reclamar.


Soy de los compradores (como @jedcell y @VektorY, que están activos estos días) de un LG G2 el 1ero de Diciembre via Baloto. Fui a cancelar el plan a mediados de enero y no pude que porque no se reportaba el pago, que solo era radicar los soportes y me lo solucionaban. Ya con el segundo mes que me metieron, esperé unos días para que solucionaran el problema del pago y cancelar el segundo mes de una vez, cuando el 30 de enero me suspendieron la línea, es decir, sólo duré tres dias con el segundo mes. Le han dado largas al tema (que llame a tal número, que al *611, que espere 36 horas, que nosotros lo llamamos) y veo que esto no se soluciona. No pienso pagar el segundo mes (solo lo usé tre días), no he podido hacer el cambio de plan (con mi anterior número) y el LG2 sólo me sirve para navegar por WiFi en mi casa. Ya tengo mi carta lista para radicarla en la SIC.. pueda que la pregunta haya sido respondida miles de veces, pero esa carta cuanto se demoran en responderla, es mucha la fila para radicarla en movistar?? Nunca he hecho ese proceso

Saludos
 
Soy de los compradores (como @jedcell y @VektorY, que están activos estos días) de un LG G2 el 1ero de Diciembre via Baloto. Fui a cancelar el plan a mediados de enero y no pude que porque no se reportaba el pago, que solo era radicar los soportes y me lo solucionaban. Ya con el segundo mes que me metieron, esperé unos días para que solucionaran el problema del pago y cancelar el segundo mes de una vez, cuando el 30 de enero me suspendieron la línea, es decir, sólo duré tres dias con el segundo mes. Le han dado largas al tema (que llame a tal número, que al *611, que espere 36 horas, que nosotros lo llamamos) y veo que esto no se soluciona. No pienso pagar el segundo mes (solo lo usé tre días), no he podido hacer el cambio de plan (con mi anterior número) y el LG2 sólo me sirve para navegar por WiFi en mi casa. Ya tengo mi carta lista para radicarla en la SIC.. pueda que la pregunta haya sido respondida miles de veces, pero esa carta cuanto se demoran en responderla, es mucha la fila para radicarla en movistar?? Nunca he hecho ese proceso

Saludos


Según esto es mejor hacer portabilidad que ponerse a cancelar la línea

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Según esto es mejor hacer portabilidad que ponerse a cancelar la línea

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso les he dicho un millón de veces, pero les gusta la tramitomanía para una cancelación de línea, las facturas del segundo mes, las peleas, las PQR, la rebeldía de no pagar, los cobros jurídicos, los reportes a Datacrédito, etc.
Dicen que la vida sin sensaciones extremas no es vida.
Por mi parte, no soy masoquista. Me gusta la tranquilidad cuando se trata de servicios públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y HADES862000
Pero no habría problema si el pago del equipo todavía no aparece registrado?

Me imagino que cuando ya activen la sim card debe quedar todo listo, por ejemplo yo aun no lo podría hacer ya que todavía no me activan la sim y ni idea con que numero de celular quedo, cuando la activen y sepa el numero haré la averiguación de que todo este bien y mas o menos 4 o 5 días antes hago la potabilidad y problema resuelto
 
una consulta
ayer en la noche me robaron el celular, un galaxy s5
ya lo reporte por el audio respuesta, tengo el seguro cual es el procedimiento para reclamarlo?
tengo que decir algo en especial o hay "Palabras" que pueden hacer que no sea valido el cubrimiento?

el teléfono si queda reportado en los demás operadores o tengo que colocar el requerimiento en cada uno?
cuando compre el teléfono y el seguro hace casi un año me dijeron que cubría el 80% del valor del equipo,
me dan el mismo teléfono o puedo escoger otro de similar valor?
 
una consulta
ayer en la noche me robaron el celular, un galaxy s5
ya lo reporte por el audio respuesta, tengo el seguro cual es el procedimiento para reclamarlo?
tengo que decir algo en especial o hay "Palabras" que pueden hacer que no sea valido el cubrimiento?

el teléfono si queda reportado en los demás operadores o tengo que colocar el requerimiento en cada uno?
cuando compre el teléfono y el seguro hace casi un año me dijeron que cubría el 80% del valor del equipo,
me dan el mismo teléfono o puedo escoger otro de similar valor?
Lease bien el contrato porque esos seguros tienen muchas arandelas
 
Me imagino que cuando ya activen la sim card debe quedar todo listo, por ejemplo yo aun no lo podría hacer ya que todavía no me activan la sim y ni idea con que numero de celular quedo, cuando la activen y sepa el numero haré la averiguación de que todo este bien y mas o menos 4 o 5 días antes hago la potabilidad y problema resuelto
[QUOTE="VektorY, post: 5688730, member: 79473"



Al intentar este proceso y la línea aparecer con saldo en mora(a pesar de estar al día realmente), no se permite la portabilidad. Es decir, la bloquean.[/QUOTE]

Me auto cito para responderle


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que cuando ya activen la sim card debe quedar todo listo, por ejemplo yo aun no lo podría hacer ya que todavía no me activan la sim y ni idea con que numero de celular quedo, cuando la activen y sepa el numero haré la averiguación de que todo este bien y mas o menos 4 o 5 días antes hago la potabilidad y problema resuelto
[QUOTE="VektorY, post: 5688730, member: 79473"



Al intentar este proceso y la línea aparecer con saldo en mora(a pesar de estar al día realmente), no se permite la portabilidad. Es decir, la bloquean.[/QUOTE]

Me auto cito para responderle


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una consulta
ayer en la noche me robaron el celular, un galaxy s5
ya lo reporte por el audio respuesta, tengo el seguro cual es el procedimiento para reclamarlo?
tengo que decir algo en especial o hay "Palabras" que pueden hacer que no sea valido el cubrimiento?

el teléfono si queda reportado en los demás operadores o tengo que colocar el requerimiento en cada uno?
cuando compre el teléfono y el seguro hace casi un año me dijeron que cubría el 80% del valor del equipo,
me dan el mismo teléfono o puedo escoger otro de similar valor?
Le van a pedir el denuncio y no pudo haber sido sustracción solamente que depronto por descuido se lo sacaron del bolso o por que había mucha gente, sino que le sacaron un arma por que así si lo aceptan sin problema es lo que tengo entendio
 
Los que compramos la "flechita" por lo menos en mi caso salio mas costosa, el equipo llego el 5 de febrero; hasta hoy (7) activaron la linea y oh sorpresa la fecha de corte es el 5 de marzo, ya este 22 de febrero me estan cobrando $61.000 de cargo mensual.

Esa debe ser la factura que ya se pagó, si es por los $61100 es el precio del celular + el primer mes de servicio que le acaban de cargar.
 
Esa debe ser la factura que ya se pagó, si es por los $61100 es el precio del celular + el primer mes de servicio que le acaban de cargar.
Una señorita en punto dde atencion me dijo que tenia que iniciar el tramite de cancelacion de plan desde el 25 (10 dias antes de fecha de corte). Pero debo estar a paz y salvo, mi fecha de pago es el 22 de febrero, de forma muy amable me dijo que me "tocaba seguir otro mes minimo".
 
Una señorita en punto dde atencion me dijo que tenia que iniciar el tramite de cancelacion de plan desde el 25 (10 dias antes de fecha de corte). Pero debo estar a paz y salvo, mi fecha de pago es el 22 de febrero, de forma muy amable me dijo que me "tocaba seguir otro mes minimo".


Pues usted debió solicitar la corrección de facturación mediante PQR ya que esa factura se pagó y no tienen por que obligarlo a pagar el siguiente mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: okanogalindo
Yo también estoy ya en proceso de la SIC(aunque primero me fuí por la Superfinanciera), ya que la SIC me presentó un problema. Generalmente son 15 días hábiles también, aunque dependiendo de la eficiencia de la empresa, se responde hasta en 2 días hábiles(que no será el caso de Malestar).

Al intentar este proceso y la línea aparecer con saldo en mora(a pesar de estar al día realmente), no se permite la portabilidad. Es decir, la bloquean.

Eso es lo que imaginaba, hasta no arreglar ese problema no se puede portar, y el problema existe desde la misma compra. Su proceso con la SIC es también por lo del LG2 o es de otro tema??

Pues usted debió solicitar la corrección de facturación mediante PQR ya que esa factura se pagó y no tienen por que obligarlo a pagar el siguiente mes.

Eso mismo me pasó, como el pago no estaba registrado, no se podía cancelar el plan y me clavaron el otro mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas