Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo llevo 2 semanas y nada que me activan.

segun lo que dicen aca, lo mas facil para cancelar un plan es estar al dia y hacer portabilidad a otro operador?
 
yo llevo 2 semanas y nada que me activan.

segun lo que dicen aca, lo mas facil para cancelar un plan es estar al dia y hacer portabilidad a otro operador?


Escriba por facebook, agregue lo que piden aquí:
Hola, por favor envíanos una línea de contacto, correo electrónico, el ICC de las sim card que recibiste con los equipos, este lo validas al respaldo de cada chip, dirección y ciudad para ayudarte. Quedamos a la espera. Feliz día.
El ICC esta en el contrato apartado INFORMACIÓN DEL EQUIPO No SIM CARD
 
A mi ya me activaron la sim pero el asunto del parlante si lo estoy viendo como pedido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya me activaron las 2 sims después de enviarles los números de las sims por Twitter. Ahora voy a hacer portabilidad a otro operador. Haciendo esto no hay que radicar nada en Movistar? Para no tener problemas después de que sigan factura dk el plan
 
por el chat me pidieron en numero de la sim, y que en un dia habil solucionan, que el numero de la sim no lo encontraban, esperar a ver

Nada que me activan, por el chat y twitter solo me dicen que ya enviaron al área encargada, que espere, muy malo el servicio de la tienda web

Como les a ido con la cancelación o la portabilidad,
 
Última edición:
Cuantos dias se demoraron en entregarle el telefono los que compraron el ZTE?, el dia de la compra me aparecia 3 dias habiles y escogi en horas de la mañana, si cumplen con este itinerario?
 
Cuantos dias se demoraron en entregarle el telefono los que compraron el ZTE?, el dia de la compra me aparecia 3 dias habiles y escogi en horas de la mañana, si cumplen con este itinerario?

Mi pedido llegó al cuarto día hábil en la mañana como estaba programado.


Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Hola. ¿Es normal que luego de comprar un celular en postpago no llegue ni un correo de movistar? Compre uno el sábado pasado y el unico correo que recibí fue el de la confirmación de pagos online, lo peor es que intento ver el estado de mi pedido y dice que no encuentra nada. Por facebook me pidieron varios datos para ver mi pedido y me dijeron que pronto se comunicarían. ¿A alguien le paso algo similar?
 
Última edición:
Ensayando 4g en movistar prepago la velocidad de bajada 0.50 Mbps parece que la velocidad en prepago esta limitada ?
Pd hable en el chat y me solucionaron el problema después de tanto insistir
b92fe3e6848c6239f62f773e24c9155e.jpg
 
Última edición:
Hola. ¿Es normal que luego de comprar un celular en postpago no llegue ni un correo de movistar? Compre uno el sábado pasado y el unico correo que recibí fue el de la confirmación de pagos online, lo peor es que intento ver el estado de mi pedido y dice que no encuentra nada. Por facebook me pidieron varios datos para ver mi pedido y me dijeron que pronto se comunicarían. ¿A alguien le paso algo similar?

Llegan 2 correos, 1 de movistar donde aparece el numero de pedido-el equipo que compra-el plan pospago que eligió

El otro del método de pago que escogió, después llega el de confirmación del pago
 
A mí. En Noviembre. Al día de hoy el pago no aparece a pesar de haber ido más de 10 veces a resolver el problema y escalarlo internamente. También se han puesto PQR que fallan a mí favor, pero no hacen realmente el ajuste.

Ahora puse queja en la SuperFinanciera porque aparece efectivamente el pago de PagosOnline, pero Movistar nada que reconoce el dinero.

Yo comenté mi caso, que es parecido al suyo unas páginas atrás. Después de ir como unas 5 veces hasta hace unos días me volvieron a habilitar el plan pero del pago nada de nada. Ya llegó la factura del mes de febrero,y según la factura debo lo del equipo más dos meses de plan. Ya radiqué dos cartas con copia a la SIC, una por lo del pago y la otra para no pagar el plan del 2do mes. Por cierto,el plan parece que me lo volvieron a suspender
 
Como ingresan al Chat? Ingreso a miMovistar y le doy CHat de servicio y me lleva al chat corporativo y no sirve para nada, porque allá no me atienden.
Llamo a *611 y le digo que para cancelar la línea y me mandan a otro audio rsepuesta que oprima dos pero eso lleva a otro menú que no sirve...
Que M#$%@%^ de empresa.
 
Muchachos, los que manejan plan de voz y datos 4G qué plan están manejando?

Yo empiezo con uno de 58.200 por 150 minutos (con 2 super elegidos) y 2GB 4G.
 
Muchachos, los que manejan plan de voz y datos 4G qué plan están manejando?

Yo empiezo con uno de 58.200 por 150 minutos (con 2 super elegidos) y 2GB 4G.

PLAN INNOVACION 8GB LTE-300CTL por 104.000 pesos. Tengo una duda muchachos: ¿Las recargas online se duplican, triplican?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
¿A alguien de Ustedes les han llamado hoy desde el número 3164000267 de Movistar?
Ya me han marcado como cinco veces hoy, me habla una máquina con voz distorsionada y no se entiende un ******, y cuelga luego de 3 segundos.
La línea a la cual me llaman es la que tengo desde hace como 2 años y medio y en esa línea tengo el plan "ilimitado" de $27.987.

A mi me han estado llamando hace como una semana de ese numero y sucede lo mismo siempre excepto hace 3 que me contesto un agente y me indicó que estaban llamando a los planes de Internet en 3g para ofrecer el cambio a de simcard 4g, que lo enviaban a domicilio y que para el cambio de plan, obviamente le dije que no me interesaba y me celular era 3g para que no me molestara más, de ahí no volvieron a llamarme

Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos mensajes

Los últimos temas