Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo solicite el sabado la portabilidad de la linea con la que se compro el g2 de cyberlunes a tigo, la sim quedo desde ayer sin señal , sera que ya quedo portada, como puedo verificar eso en el operador de destino?
 
Buenas noches a todos. Un familiar aprovechó una promoción hace una semana, el moto x 2014 en 700 mil. Hoy le llegó el celular y le tocó ( lo hicieron firmar) firmar un papel donde hace el pago del equipo en cuotas siendo que el lo pagó en linea. El dejó como anexo el comprobante de pago del celular.

Si no hacia eso, no le entregaban en equipo.


Enviado desde mi Moto X.
 
hola yo compre 3 equipos del outlet postpago todos los page con tarjeta de credito
los entregaron pero sin facturas de los celulares solo con disque actas de entrega y los contratos del plan postpago y la sims con la que venian no han sido activadas o algo por que no sirven

una señora me llamo y me dijo que las facturas las envian al email y las sim se activan a las 48 horas

ya han pasado casi 3 dias y nada de ninguna de las facturas ni las sims funcionan

alguien con una experiencia similar o como les han entregado y cuando se les han activado las sims? Gracias
 
hola yo compre 3 equipos del outlet postpago todos los page con tarjeta de credito
los entregaron pero sin facturas de los celulares solo con disque actas de entrega y los contratos del plan postpago y la sims con la que venian no han sido activadas o algo por que no sirven

una señora me llamo y me dijo que las facturas las envian al email y las sim se activan a las 48 horas

ya han pasado casi 3 dias y nada de ninguna de las facturas ni las sims funcionan

alguien con una experiencia similar o como les han entregado y cuando se les han activado las sims? Gracias


Post atrás esta la respuesta, lea un poco el tema y verá que es lo que está de moda gracias al outlet.





Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
Amigos una pregunta: tengo un plan post pago pero no se como es el código o número de cuenta de mi plan para pagar en efecty, como hago para averiguarlo gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Amigos una pregunta: tengo un plan post pago pero no se como es el código o número de cuenta de mi plan para pagar en efecty, como hago para averiguarlo gracias


Enviado desde mi iPhone 6


Creando la cuenta en servicio en linea y asociando su número de cel, le aparecen todos los datos.
 
Hoy me llamaron a decirme que el celular llega el lunes, pero yo di la dirección de mi suegra debido a que estoy todo el día en la universidad y la que me llamó me dijo que solo lo podía recibir yo ¿Es eso cierto? ¿No puedo dejar una carta donde autorizo la entrega a otra persona? y justo lo entregan el día de parciales.
 
Buenas noches a todos. Un familiar aprovechó una promoción hace una semana, el moto x 2014 en 700 mil. Hoy le llegó el celular y le tocó ( lo hicieron firmar) firmar un papel donde hace el pago del equipo en cuotas siendo que el lo pagó en linea. El dejó como anexo el comprobante de pago del celular.

Si no hacia eso, no le entregaban en equipo.


Enviado desde mi Moto X.

Eso no tiene sentido,yo también pague con mi tarjeta de crédito y en la pagina no hay otra opción de pago. después de mas de una semana y chuzando por fb me activaron la linea. en un mes espero cancelar el plan postpago.
Le entregaron el parlante bluetooth?

Por cierto me llamaron a ofrecer un seguro contra robo o daño que no aplique garantía, 17mil mensual. cubre el 65% del valor del cel en caso de robo. pregunté en cuanto estaba estimado el motox y dicen que en 1.6k, ademas si es por repuestos el monto a pagar son 24k. alguien lo adquirió?
 
Buenos dias, alguien me puede informar esto a que se debe?
thump_2287541capture.jpg

Fue el ZTE que vendieron en el outlet. Y no se por qué me sale este valor a pagar.
Esto me dificultara cancelar el plan?
Gracias.
 
Buenos dias, alguien me puede informar esto a que se debe?
thump_2287541capture.jpg

Fue el ZTE que vendieron en el outlet. Y no se por qué me sale este valor a pagar.
Esto me dificultara cancelar el plan?
Gracias.

Ese cobro es el precio del equipo más el precio del plan que escogió para poder comprar el equipo (en este caso, el plan de 58200 que aparece en la pantalla). Le están cobrando por adelantado un mes de plan, no es raro. Y no, no debería tener problemas para cancelarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Hoy fui al punto principal de Tigo de la carrera 11 con 85, acá en Huecotá, para portar mi línea que venía con el ZTE de Movistar. Me generaron el código NIP y me dieron una SIM de Tigo. El asesor me dijo que en tres días ya quedará portado el número.
 

Los últimos temas