Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno me acaba de llegar una factura de cobro por el celular, que desorden de operador

Ed llame a linea y me dicen que la factura es la que se envía, que no hay que pagarla, y ya mismo hare la portabilidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como le fue con el tema de la portabilidad, a mi me activaron voy y tambien aparece el cobro por el equipo y el plan, de nuevo
 
A mi me paso igual. Compré dos Lg G2 el 1 de Diciembre y de uno no me aparecía el pago realizado. Me tocó llevar los extractos de la tarjeta y los correos de confirmación de pago. Y solo hasta ayer me organizaron el pago después de un mes. Eso si me tocó pagar un mes mas de servicio que porque mientras se tuviera ese problema la línea no se podía cancelar. Hasta ayer pude hacer la solicitud de cancelación de la línea y hay que esperar hasta Marzo ya que el corte es el 23 y se genera la siguiente facturación. Fuera de eso esa linea la metieron en la cuenta de la línea de mi mamá que está a nombre mio y se la cortaron dos veces por que ese pago no aparecía. Que despelote con Movistar.
 
Buenos días, actualmente tengo una clausula de permanencia por un equipo que se saco en reposición, quiero cancelar el plan que tengo actualmente, pero me exigen que debo cancelar la multa por lo del equipo, existe alguna forma de sacar un plan de menor valor o que puedo hacer para que no me cobren esta multa. Muchas gracias,
 
Buenos días, actualmente tengo una clausula de permanencia por un equipo que se saco en reposición, quiero cancelar el plan que tengo actualmente, pero me exigen que debo cancelar la multa por lo del equipo, existe alguna forma de sacar un plan de menor valor o que puedo hacer para que no me cobren esta multa. Muchas gracias,

Desafortunadamente la única solución es cancelar la multa si quiere salirse de Movistar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pfff, usted puede cancelar el plan cuando quiera.

Si el celular lo tiene a cuotas lo puede seguir pagando normal.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar un correo con un video sobre los detalles de mi plan


Te damos la Bienvenida a Movistar. Hemos preparado este video especialmente para ti. Dale play y conoce el detalle del nuevo plan que contrataste.



Será que les hago uno en respuesta para que sepan las fallas que tienen en su facturación y que les diré chao? xD

No sabia que ese plan tenia opción de familia y amigos.
 
Hola, en que fecha sacaron la ley


Comenzó a regir en Julio de 2014 o sea que no lo cobija.

La norma dice que las personas tendrán la opción de comprar su teléfono celular a precio completo de contado o financiado por su operador o por otras empresas, como almacenes de cadena y otras que deseen ingresar en ese negocio.

Si adquiere su equipo financiado con el operador, deberá firmar dos contratos: uno por el servicio y otro por el plan de voz y de datos. En su factura deberá recibir de manera discriminada el cobro por cada concepto por separado.

En tal sentido, si desea terminar el contrato o pasarse a otro operador, lo podrá hacer sin multas, castigos o restricciones de ningún tipo, como pasa hoy. Podrá seguir pagando su equipo a cuotas, si así lo compró, y cambiarse a otra empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: omartinez
Ya que la señal de tigo es un asco donde vivo pienso darle una oportunidad a movistar, que plan me recomiendan, básicamente serian 2 gigas de datos, los minutos siempre los perdía en tigo, si uso 10 minutos por semana es mucho. No se si me conviene mas un plan postpago de datos o existe algún paquete prepago que me sirva mas?
 
yo uso prepago, recargo 80.000 para 2 meses
55.900 2GB para el mes y le da ontro mes con 2GB
y me quedan 24.100 para llamar uso por segundo 4.8/S es decir 288 por minuto, es decir me quedan 5.020 Segundos 83 minutos para hablar en esos 2 meses
 
Hola. Una pregunta mas ¿Como activo la sim y pido el numero? 3 días y ni se dignan a activarla o avisar sobre los pasos a seguir... A Vomistar no le vuelvo a comprar ni un borrador en mi vida. Gracias por la ayuda.
 
Hola. Una pregunta mas ¿Como activo la sim y pido el numero? 3 días y ni se dignan a activarla o avisar sobre los pasos a seguir... A Vomistar no le vuelvo a comprar ni un borrador en mi vida. Gracias por la ayuda.


Unos post atrás deje los datos que hay que enviar por mensaje en Facebook y ellos escalan el caso para la activación.

Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Creando el usuario en movistar. co y agregando la línea a sus productos para que le aparezcan los datos de su plan.

Como puedo realizar eso, ya que me llego la factura de la compra del Moto X 2014 y me dice que tengo que pagar hasta el 27 de febrero, uno como sabe el numero de la linea.
 
Última edición:

Los últimos temas