Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como puedo realizar eso, ya que me llego la factura de la compra del Moto X 2014 y me dice que tengo que pagar hasta el 27 de febrero, uno como sabe el numero de la linea.

Hay que registrarse aqui: https://mi.movistar.co/

Una vez registrado en Notificaciones debe aparecer la linea para agregarla a la cuenta de Mi Movistar, una vez agregada aparece la información del plan y demas
 
Hay que registrarse aqui: https://mi.movistar.co/

Una vez registrado en Notificaciones debe aparecer la linea para agregarla a la cuenta de Mi Movistar, una vez agregada aparece la información del plan y demas

Si en la misma factura dice el numero de la línea ::plop::

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

que pena, es que nunca he tenido movistar, solo lo hice para la compra de un moto x 2014 y no me lo alcance a devolver, (esos de Movistar son unis Hijos de %&&%(/) entonces me llego una factura y lo unico que vi fue la fecha de pago, ya me inscribí en la pagina de movistar y al parecer no debo nada, como deberia ser. fecha de corte 05 - marzo - 2015, cuando puedo solicitar maximo la cancelacion, no he usado ni un minuto de ese plan.
 
hay alguien que sepa o con experiencia en MOVISTAR fijo, lo que pasa es que pienso adquirir los 3 servicios television, telefonia, internet, y por movistar sale mas económico están dando los 3 servicios con 10Mb de internet ma barato, y eso necesito saber como es el servicio que presta esta empresa si es malo, regular, y no digo bueno por que la realidad que en colombia lamentablemente no hay prestadores de comunicaciones buenos, en estos momentos estoy en CLARO un servicio malo estoy aburrido y me pienso retirar, me han hablado que UNE que es lo menos peor o sea regular de antemano gracias por sus respuestas y experiensias
 
Tienen restricciones en las llamadas que solo dejan hacer 200 llamadas a 199 números diferentes, del resto si son ilimitados, eso es lo que yo he notado


Sent from my iPad using Tapatalk
Pero en el contrato no dice por ningún lado eso, yo he visto que me paso de los 199 números, tengo un plan ilimitado a movistar y 500" todo destino.
 
hay alguien que sepa o con experiencia en MOVISTAR fijo, lo que pasa es que pienso adquirir los 3 servicios television, telefonia, internet, y por movistar sale mas económico están dando los 3 servicios con 10Mb de internet ma barato, y eso necesito saber como es el servicio que presta esta empresa si es malo, regular, y no digo bueno por que la realidad que en colombia lamentablemente no hay prestadores de comunicaciones buenos, en estos momentos estoy en CLARO un servicio malo estoy aburrido y me pienso retirar, me han hablado que UNE que es lo menos peor o sea regular de antemano gracias por sus respuestas y experiensias

Pues en cuanto a televison y telefonia me parece bueno. En internet hogar prefiero a Claro, el de movistar no me agrada
 
que pena, usted dijo que le iban a enviar el parlante del Moto X 2014, como le fue con eso??

A mi ya me dicen que "
Stefany Olaya: La tienda web tendrá ofertas exclusivas del canal y solo se garantizaran si el cliente realiza la compra de inmediato por este canal y se tiene inventario disponible"

Es decir, perdimos,,, por lo de las clausulas esas de ellos?
 
que datos o que le pidieron para eso, como podri hacer el proceso y le dieron algun radicado o algo asi???
Gracias de antemano.

nombre-cedula-numero de la linea, y pues que se cancelaba la linea,

me ofrecieron 2 promos o que si le cedia la linea a alguien pero no, entonces me pidieron un numero fijo-otro numero de celular-correo, y la asesora estaba cometiendo la medio embarradita de cancelarme la linea que le dije de ultimo, la hice caer en su error e hizo la correccion,

al final le dan un codigo del tramite y listo, a partir de la fecha de corte no hay mas servicio, y le recalcan que si tiene consumos adicionales, le envian factura de esos consumos, todo por el chat
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
El lunes pedí a Tigo portar la línea de Movistar que venía con el ZTE. Anoche ya quedó funcionando la línea en Tigo.
pero si te aparecia sin mora la linea? por que llame a movistar y me dicen que no se a cancelado el cel ni la linea lo cual es absurdo y pues si intento hacer la portabilidad y no estoy al dia quedaria cancelada la portabilidad.
 

Los últimos temas