Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en el contrato no dice por ningún lado eso, yo he visto que me paso de los 199 números, tengo un plan ilimitado a movistar y 500" todo destino.
Porque se firma como un anexo o una especie de cláusula que lo dice y la restricción es si marca a más de 199 números diferentes si los hace a los mismos no hay problema. Hacen es el conteo si son 199 números diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Yo también ya cancele el plan del ZTE del outlet, me salía que debía 78.100, pero esto no fue ningún inconveniente, el consejo es que cancelen la línea, si escogen cambiarse a prepago, le tratan de meter una recarga de 30.000
 
De los que compraron el LG G2 en la pagina le sale como valor a pagar el costo del equipo como se soluciona eso alguien sabe.

Gracias.

A mi me lo entregaron el 19 de diciembre, el 29 puse una PQR solicitando que aplicaran el saldo y adjuntando los comprobantes y el 31 de diciembre me lo solucionaron.

Ahora con el ZTE Blade Apex2, me lo entregaron el 4 de Febrero, puse la PQR el 13 pero hasta el momento sigue mostrando saldo a pagar. De todas maneras ya pedir la portación de la linea a Tigo en una sucursal física (En enero solicité por internet la portación de la linea del G2 y nunca lo hicieron, así que me tocó cancelarla).

Lo mejor para solucionar eso es salirse de Movistar...
 
A mi me lo entregaron el 19 de diciembre, el 29 puse una PQR solicitando que aplicaran el saldo y adjuntando los comprobantes y el 31 de diciembre me lo solucionaron.

Ahora con el ZTE Blade Apex2, me lo entregaron el 4 de Febrero, puse la PQR el 13 pero hasta el momento sigue mostrando saldo a pagar. De todas maneras ya pedir la portación de la linea a Tigo en una sucursal física (En enero solicité por internet la portación de la linea del G2 y nunca lo hicieron, así que me tocó cancelarla).

Lo mejor para solucionar eso es salirse de Movistar...
Yo con mi ZTE tenía saldo a pagar y no hubo problema cancelando el plan
 
La portación que no me hicieron en enero no fue porque Movistar la negara, fue por negligencia de Tigo. Nunca me contactaron ni me enviaron la SIM. Por eso es mejor hacerlo en sucursal física. En ese momento no me aparecía saldo a pagar.
 
a mi me aparece saldo a pagar, lo que se pago por el equipo y el plan, para salir de dudas pregunte que me llego esa factura y la respuesta fue que obviara eso, solo era informativo, hoy ya me llego el sms de la cancelacion de la linea en el dia de corte
 
A mi me lo entregaron el 19 de diciembre, el 29 puse una PQR solicitando que aplicaran el saldo y adjuntando los comprobantes y el 31 de diciembre me lo solucionaron.

Ahora con el ZTE Blade Apex2, me lo entregaron el 4 de Febrero, puse la PQR el 13 pero hasta el momento sigue mostrando saldo a pagar. De todas maneras ya pedir la portación de la linea a Tigo en una sucursal física (En enero solicité por internet la portación de la linea del G2 y nunca lo hicieron, así que me tocó cancelarla).

Lo mejor para solucionar eso es salirse de Movistar...


PQR se pone en donde?
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda, yo compre un paquete de internet 4g de $55.900 pesos, Mi celular es un sony Z1 (C6903) y la señal nunca sube a LTE siempre se queda en H+... El equipo si tiene la banda 4 ya que le he metido una sim de tigo y de una sube a LTE, y hasta donde tengo entendido tigo funciona en la misma banda de movistar asi que no es el equipo... Como puedo solucionar esto?...
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda, yo compre un paquete de internet 4g de $55.900 pesos, Mi celular es un sony Z1 (C6903) y la señal nunca sube a LTE siempre se queda en H+... El equipo si tiene la banda 4 ya que le he metido una sim de tigo y de una sube a LTE, y hasta donde tengo entendido tigo funciona en la misma banda de movistar asi que no es el equipo... Como puedo solucionar esto?...


Tiene la sim adecuada para LTE?

Lo otro es que tiene que solicitar que el servicio lo activen si es una línea antigua, muchas veces esos servicios no están bien configurados en la plataforma.
 
Hola a todos, tengo la siguiente duda, yo compre un paquete de internet 4g de $55.900 pesos, Mi celular es un sony Z1 (C6903) y la señal nunca sube a LTE siempre se queda en H+... El equipo si tiene la banda 4 ya que le he metido una sim de tigo y de una sube a LTE, y hasta donde tengo entendido tigo funciona en la misma banda de movistar asi que no es el equipo... Como puedo solucionar esto?...

Me paso igual
Luego de hablar con varios asesores solucionaron el problema que era configuración en el sistema

Eso si asegúrese de teleférico la SIM 4G


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
B-iPOAdIQAAMHxv.png



http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/beneficios/traspaso-de-saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Ando cancelando la maravilla de plan con movistar, fui a una oficina y para ese requerimiento le ponen un turno que no se si aspiran a darle desayuno a los clientes y por el chat se estan haciendo los mks y finalizan la sesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Ando cancelando la maravilla de plan con movistar, fui a una oficina y para ese requerimiento le ponen un turno que no se si aspiran a darle desayuno a los clientes y por el chat se estan haciendo los mks y finalizan la sesión.
pues yo lo hice por el chat, inicie secion con su usuario y hasy si le sale su nombre y al parecer si le paran bolas.
 
pues yo lo hice por el chat, inicie secion con su usuario y hasy si le sale su nombre y al parecer si le paran bolas.


Pues el maldito chat no toma los datos, y joden con sus putos planes, ya voy con el segundo asesor y me toco escribir como de mala gana y esta realizando el procedimiento, vamos a ver si se cierra por arte de magia la sesión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas