Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo desde ayer estoy pidiendo asesor para cancelar el plan y la línea, pero ni siquiera me entra al chat. Me dice que no hay asesor disponible y que intente más tarde : /

yo por esa via nunca tengo problema, lo mejor es intentar despues de medio dia que ya esta menos congestionado, por la mañana si es complicado
 
Yo que ayer compré un MF253 en la pagina de Movistar y tocaba comprarlo con el plan de 1gb lte como mínimo, ya veo que me espera una larga procesión para cancelar ese plan xD
 
Todavía tiene 15 días para empezar la pelea con esos asesores.
15 días? No puedo cancelar eso desde le primer día que lo tenga xD? Además que hoy amaneci con una huella de consulta en datacredito, esos degenerados ni siquiera me pidieron confirmación para consulta en centrales de riesgo, y yo que estaba esperando que justo este mes quedara limpio de consultas para pedir un crédito. Ni PA que pelear con esos asesores :(
 
15 días? No puedo cancelar eso desde le primer día que lo tenga xD? Además que hoy amaneci con una huella de consulta en datacredito, esos degenerados ni siquiera me pidieron confirmación para consulta en centrales de riesgo, y yo que estaba esperando que justo este mes quedara limpio de consultas para pedir un crédito. Ni PA que pelear con esos asesores :(


Para adquirir cualquier plan post pago siempre hacen esa consulta, digo 15 dias porque a veces se toman su tiempo para activar la linea xD

Desde ya puede solicitar el tramite en el chat de servicio en linea, eso si este pendiente porque le cierran la sesión por inactividad.
 
buenas noches, ya no estan triplicando al hacer recargas por la pagina?? veo que ahora dan por 10000 pesos 50 minutos a movistar, pero no habla de triplicar ni nada por el estilo.... si es asi, que mal....
 
buenas noches, ya no estan triplicando al hacer recargas por la pagina?? veo que ahora dan por 10000 pesos 50 minutos a movistar, pero no habla de triplicar ni nada por el estilo.... si es asi, que mal....

http://descubre.movistar.co/Recarga_en_linea/ pareciera que lo que dices es cierto, no se ve nada de triplicarga, habría que ensayar recargando a ver que pasa. aunque no se debe de esperar nada bueno de esto
 
Algo pasa con eso se me acabo hoy el paquete de 4gb de los 60 días tengo Sim con supercagas y no deja recargar por medio de recarga en línea me dice q llame al *611 y que utilize otros puntos de pago

Actualización: no sabia las recargas atraves del #777 acabe de hacer una desde la Cta de mi banco la hice de 5000 pa activar paquete mientras el viernes y me dobló la carga no se si hoy es doble o porque la dobló
 
Última edición:
Les comento que el día 23 en la noche realicé una compra desde la página de Movistar.co de un módem ZTE MF253, y el día de hoy llegó en las horas estipuladas y en menos de 3 días laborales, y como no me encontraba me llamaron y de manera muy amable el repartidor me pidió acordar otro día para la entrega y que yo estuviera. Así que el sábado lo tendré. Hasta ahora me ha parecido excelente y he tenido una buena experiencia, contraria a la de varias personas que han comentado, lo que me da a entender que han mejorado el servicio.
 
Los problemas empiezan es después de recibir el producto. De todas maneras ojalá que le vaya bien.

A mí me acabó de cerrar el chat un asesor al pedirle que me cancelara la línea. Ahí le puse 1 sobre 5 en la encuesta de satisfacción.


Haga el proceso a eso de las 11:30 am, me tocó pasar dos veces por ese karma pero en ese horario fue satisfactoria la respuesta, ya a las lineas les llegó el mensaje de que a partir del próximo corte quedaba cancelada.
 
Los problemas empiezan es después de recibir el producto. De todas maneras ojalá que le vaya bien.

A mí me acabó de cerrar el chat un asesor al pedirle que me cancelara la línea. Ahí le puse 1 sobre 5 en la encuesta de satisfacción.
Haga el proceso a eso de las 11:30 am, me tocó pasar dos veces por ese karma pero en ese horario fue satisfactoria la respuesta, ya a las lineas les llegó el mensaje de que a partir del próximo corte quedaba cancelada.
Yo lo hice a las 9 de la noche y rápido y perfecto
Jajajaja eso es una lotería entonces, quien sabe, depronto ese trabajo es desde casa, pondrán a la sobrinita a contestar mientras frita las papitas. Les estaré comentando como me fue con la cancelada xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caruro
ojo con los que compraron los de outlet yo compre 3 equipos y
-se demoro como 5 dias en activar las lineas
me fije en mi movistar por internet sobre las lineas y me sale que debo 1 factura de cada uno por el precio del equipo y el plan (como si no lo hubiera pagado totalmente con tarjeta de credito desde un principio)
llame de una a averiguar y un asesor me dice que tranquilo que es normal que fresco que eso lo genera el sistema y que haga caso omiso
les hago portabilidad por tigo y a los 5 dias nada por lo que llamo otra vez a movistar para cancelarlas por ahi tambien
muy amable y rapido el servicio telefonico (años luz a el de avantel donde se demoraban 5 min para verificar cada dato tel cedula etc)
pero ahora tengo que ir a peliar con un asesor en una tienda movistar con extractos y esperar a que me dejen en paz y salvo antes del 12 de marzo para que no se vaya a pasar a otro mes de servicio de 3 lineas de 41mil =123mil del alma por algo que ni uso

le contare como me va pero 0 ganas de comprar por la tienda web

a alguien le a pasado similar de que salga que deben el equipo y el 1 mes de servicio al consultar por mi movistar
 
A mi también me paso con la compra de los Lg G2 de diciembre. Me tuvieron un mes esperando a q se reflejara el pago, y me tocó pagar un mes adicional.
 
ojo con los que compraron los de outlet yo compre 3 equipos y
-se demoro como 5 dias en activar las lineas
me fije en mi movistar por internet sobre las lineas y me sale que debo 1 factura de cada uno por el precio del equipo y el plan (como si no lo hubiera pagado totalmente con tarjeta de credito desde un principio)
llame de una a averiguar y un asesor me dice que tranquilo que es normal que fresco que eso lo genera el sistema y que haga caso omiso
les hago portabilidad por tigo y a los 5 dias nada por lo que llamo otra vez a movistar para cancelarlas por ahi tambien
muy amable y rapido el servicio telefonico (años luz a el de avantel donde se demoraban 5 min para verificar cada dato tel cedula etc)
pero ahora tengo que ir a peliar con un asesor en una tienda movistar con extractos y esperar a que me dejen en paz y salvo antes del 12 de marzo para que no se vaya a pasar a otro mes de servicio de 3 lineas de 41mil =123mil del alma por algo que ni uso

le contare como me va pero 0 ganas de comprar por la tienda web

a alguien le a pasado similar de que salga que deben el equipo y el 1 mes de servicio al consultar por mi movistar
A mi también me salía el valor del celular y del plan,y eso no fue inconveniente para cancelarlo
 

Los últimos temas