Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo se que uno no debe contestar ciertos mensajes de texto que dicen "envía xx" pero ¿y esta vaina que ?
c24fc0a848ebaa06de270a3c889521d2.jpg



Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
ese lo envia la superintendencia de industria y comerico para que si quiere que el operador no se haga el avispado y le active por ahí mensajes con cobro o contenido de pago los cancele respondiendo ese mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
como le ha ido le solucionaron el problema con el PQR yo lo hice la semana pasada y nada y en el chat de servicio dicen que toca dirigirse a un centro de experiencia.
Yo tuve el mismo inconveniente con dos líneas, el lunes fui a un centro de experiencia y en 24 horas me solucionaron eso.
 
ese lo envia la superintendencia de industria y comerico para que si quiere que el operador no se haga el avispado y le active por ahí mensajes con cobro o contenido de pago los cancele respondiendo ese mensaje
A mi ese mensaje me produjo desconfianza y no lo contesté. ¿Será que lo hago ?


Otra pregunta, en mi anterior operador el correo de voz era administrado por el iPhone, no había que llamar. Ahora que me pasé de operador a Movistar ya no me aparece dicha ventana en el celular, sino que llama al correo de voz . ¿Alguien sabe si es un tema de configuración?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
A mi ese mensaje me produjo desconfianza y no lo contesté. ¿Será que lo hago ?


Otra pregunta, en mi anterior operador el correo de voz era administrado por el iPhone, no había que llamar. Ahora que me pasé de operador a Movistar ya no me aparece dicha ventana en el celular, sino que llama al correo de voz . ¿Alguien sabe si es un tema de configuración?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk


Eso es un tema del plan de datos. Esa opcion no es que el Iphone administre el VM si no que tiene activo el servicio de visual voicemail; para eso usualmente hay que tener un plan especifico de Iphone (no tiene ninguna diferencia en precio o caracteristicas, solo en codigos de configuracion) para que se le acive de nuevo es VVM.
 
A mi ese mensaje me produjo desconfianza y no lo contesté. ¿Será que lo hago ?


Otra pregunta, en mi anterior operador el correo de voz era administrado por el iPhone, no había que llamar. Ahora que me pasé de operador a Movistar ya no me aparece dicha ventana en el celular, sino que llama al correo de voz . ¿Alguien sabe si es un tema de configuración?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

hasta donde se eso solo funciona con Claro
en movistar tengo entendido que no! nunca me funciono ni cuando tenia plan iPhone, mientras que en Claro si!
 
A mi ese mensaje me produjo desconfianza y no lo contesté. ¿Será que lo hago ?


Otra pregunta, en mi anterior operador el correo de voz era administrado por el iPhone, no había que llamar. Ahora que me pasé de operador a Movistar ya no me aparece dicha ventana en el celular, sino que llama al correo de voz . ¿Alguien sabe si es un tema de configuración?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
a lo primero, es así es un mensaje de la super, ellos lo envian si mal no estoy en 3 días le desactivan los tipos de mensajes que mencionan ahí, con respecto a lo otro es como dicen los otros compañeros ese servicio que tenía era uno que el operador que lo tiene habilitado es claro con los planes de iphone pero en movistar el servicio no lo tienen entonces le toca es hacer como la forma común y silvestre... llamar si quiere oir los mensajes, no es de configuración del celular
 
a lo primero, es así es un mensaje de la super, ellos lo envian si mal no estoy en 3 días le desactivan los tipos de mensajes que mencionan ahí, con respecto a lo otro es como dicen los otros compañeros ese servicio que tenía era uno que el operador que lo tiene habilitado es claro con los planes de iphone pero en movistar el servicio no lo tienen entonces le toca es hacer como la forma común y silvestre... llamar si quiere oir los mensajes, no es de configuración del celular


que lastima.... el vvm era bien chévere...
 
Desde que hice el cambio de mi plan de internet no puedo ver mi consumo de datos en ninguna parte... Ni por el portal web ni por el *611# alguna idea?


Sent from my iPhone 6
 
Les comento que ya me funcionó la portabilidad de Movistar a otro operador. Todavía quedé con un saldo a favor de $36.000 que voy a reclamar un día de estos con el recibo del último pago(según me dijeron), espero que este no sea el último dolor de cabeza con ese operador.

Y sobre la portabilidad, en realidad la hice para no volverlo a usar y que el otro operador lo diera de baja por inactivo. No quiero saber más de Movistar por un buen tiempo:shifty::shifty::shifty::shifty:


+1 desde ayer deje ser cliente de movistar,en próximo mes y un primo también cancelo su plan Internet,pero la cancelación se hace efectiva para 5 de abril.
 
Buenas tardes, había escuchado que movistar en su plan supercarga no iba a realizar mas triplicarga, sino que iba a dar 50 minutos, hoy acabo de recargar mi línea y no solo me triplicaron mi recarga sino q también me dieron los 50 minutos, excelente. sigo pensando que este plan prepago supercarga es el mejor lastima que ya no lo vendan.
 
Nose si es mi imaginación, pero estoy empezando a creer que los asesores por chat cierran la sección a propósito para evitar la cancelación, ya van 3 conversaciones seguidas que la cierras sin pasar el minuto.
 
Nose si es mi imaginación, pero estoy empezando a creer que los asesores por chat cierran la sección a propósito para evitar la cancelación, ya van 3 conversaciones seguidas que la cierras sin pasar el minuto.


Jajajaja empiece a escribir puntos, y si le preguntan diga que es para que el "sistema" no le cierre el chat por inactividad xD

Por suerte ya salí de ese rollo y me llegaron las cartas al correo donde dicen que no les debo nada, solo esperar al lunes que cancelen la linea y listo, eso si recibí varias llamadas de fidelización donde manifesté todos los problemas que tuve y me ofrecieron hasta plan de 12k con WA ilimitado xD pero en ningún caso acepté.
 
Jajajaja empiece a escribir puntos, y si le preguntan diga que es para que el "sistema" no le cierre el chat por inactividad xD

Por suerte ya salí de ese rollo y me llegaron las cartas al correo donde dicen que no les debo nada, solo esperar al lunes que cancelen la linea y listo, eso si recibí varias llamadas de fidelización donde manifesté todos los problemas que tuve y me ofrecieron hasta plan de 12k con WA ilimitado xD pero en ningún caso acepté.
Jajaja también lo logre, me sentí hasta feliz cuando me dio el numero de radicado y la fecha de cancelación del plan. Lo que hacia cada vez que me escribia algo era responder con un gracias y ya tenía en word copiado todos los datos que pedían para hacer un copia y pega rápido. De mi parte a movistar no le vuelvo a comprar en mi vida, vaya problema desde la compra y entrega, activación y luego la cancelación.

Por cierto, gracias a Caruro y a los demás laneros por la ayuda y los consejos anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Caruro
Para adquirir cualquier plan post pago siempre hacen esa consulta, digo 15 dias porque a veces se toman su tiempo para activar la linea xD

Desde ya puede solicitar el tramite en el chat de servicio en linea, eso si este pendiente porque le cierran la sesión por inactividad.
Y efectivamente todavía no me han activado la sim xD
 
Violento plan que sacó movistar: 400" TD, 3.000 Sms, 1 Gb, minutos ilimitados a movistar, familia y amigos $69.900

No, todavía falta para ser violento ese plan,la 1 GB sale a razón de $ 30.000 pesos Y los minutos a razón de 100 pesos,el plus de plan llamadas ilimitadas a destino movistar y sms a todo destino.

El siguiente plan incluye música ilimitada me imagino con napster aunque no se que tan bueno sea,no he probado,resto llamadas ilimitadas a movistar y 500 minutos a otros operadores.

Si, por alguna razón no han leído las condiciones y restricciones,les ahorro la lectura,una vez consumida los recursos de navegación,el sistema permitirá seguir utilizando whatsapp y line 150MB una vez completado ese recurso, la persona debe esperar siguiente ciclo.Pocas palabras obligan a la persona a que recargue,en los planes abiertos sera cobrado kb adicional tales condiciones no menciona el valor de kb solo cuando llegue factura sera especificado valor de kb adiconal.

Prácticamente casi una copia al modelo de etb movil,con la diferencia este cobra por segundos las llamadas.

ojala hubieran planes asi en Colombia,este plan es de yoigo España.

B_PilUOWsAEzP-2.jpg:large
 
No, todavía falta para ser violento ese plan,la 1 GB sale a razón de $ 30.000 pesos Y los minutos a razón de 100 pesos,el plus de plan llamadas ilimitadas a destino movistar y sms a todo destino.

El siguiente plan incluye música ilimitada me imagino con napster aunque no se que tan bueno sea,no he probado,resto llamadas ilimitadas a movistar y 500 minutos a otros operadores.

Si, por alguna razón no han leído las condiciones y restricciones,les ahorro la lectura,una vez consumida los recursos de navegación,el sistema permitirá seguir utilizando whatsapp y line 150MB una vez completado ese recurso, la persona debe esperar siguiente ciclo.Pocas palabras obligan a la persona a que recargue,en los planes abiertos sera cobrado kb adicional tales condiciones no menciona el valor de kb solo cuando llegue factura sera especificado valor de kb adiconal.

Prácticamente casi una copia al modelo de etb movil,con la diferencia este cobra por segundos las llamadas.

ojala hubieran planes asi en Colombia,este plan es de yoigo España.

B_PilUOWsAEzP-2.jpg:large
Es que lo que tienen es que le metieron muchos minutos y SMS pero menos datos a ese precio a la final no resulta tanto por ese precio. No es que sea tan competitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas