Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré 2 equipos por la Pagina y que demorados para llegar, fuera de eso llamo y que no saben nada de eso porque fue por la Pagina y el chat de ellos es un completo asco
 
A mi por fin después de un mes de tortura me llegó la carta donde movistar acepta la devolución del dinero por un moto x que compré y nunca llegó (mejor dicho, si llegó, pero nunca avisaron que iban a dejarlo, no estaba en la casa y lo devolvieron). El chat nunca funcionó, por call center siempre me pedían el numero de la linea que no tenia y en los centros de experiencia solo se limitaban a decir que iban a escalar el caso. Los jodí todos los días por twitter y tampoco, lo único que finalmente funcionó fue una PQR con amenaza a la SIC. Never again movistar.
 
A mi por fin después de un mes de tortura me llegó la carta donde movistar acepta la devolución del dinero por un moto x que compré y nunca llegó (mejor dicho, si llegó, pero nunca avisaron que iban a dejarlo, no estaba en la casa y lo devolvieron). El chat nunca funcionó, por call center siempre me pedían el numero de la linea que no tenia y en los centros de experiencia solo se limitaban a decir que iban a escalar el caso. Los jodí todos los días por twitter y tampoco, lo único que finalmente funcionó fue una PQR con amenaza a la SIC. Never again movistar.
Ya me bajó el ánimo con eso porque es muy parecido a mi caso, esperemos esta semana a ver que pasa
 
Huy no yo con claro tuve todo tipo de líos y me los aguanté hasta que la red se volvió insoportable ... Yo ya había escrito toda la historia en otro foro pero resumo en :

1. Mi padre era el titular (porque tenía esa línea hace 15 años ) , trate de hacerme titular y me exigían renovar contrato , renovar permanencia y además no me mantenían el plan y me daban uno con las mismas cosas casi 70 mil pesos mas caro ... Y eso que mi plan era grandecito ...
2. Me quitaron plata de reposiciones y tuve que pelear para recuperarla . Más de ocho años pagando por un equipo y no me daban reposiciones .
3. Me vendieron un iPhone 5 dañado parcialmente, nunca respondieron ni me lo cambiaron y en varias visitas a servicios técnicos se me hacían los pendejos y siempre negaron que el teléfono tuviera daños .
4. Me extendieron una permanencia de dos años a tres , contrario al contrato . Ese fue otro lio.
5. Termino mi ultima permanencia y nunca me bajo el precio de la factura, ya cuando era legal que así fuera .
6. Los call center son terribles, demoras enormes, tiran la pelota de lado a lado , cuelgan y no resuelven nada .
7. Cargos casuales que no consumo en mi factura , aparecían costos de servicios de mensajes de texto y cosas por el estilo.
8. Costos , claro es mas caro , por ejemplo el costo de los sms es ridículo. Y cuidado me pasaba en un mega de internet o en unos minutos de telefonía ... Un ojo de la cara .
9. Cuando decidí irme ahí si me ofrecieron de todo, pero negaron todos los líos que tuve como si no hubieran sucedido. O sea , aparte de todo soy un mentiroso.
10. Llamadas caídas todo el tiempo, habían llamadas que tenía que volver a marcar 5 veces porque se caían .
11. Muchas zonas con red inestable , mi celular se comía la batería montón por eso . Se la pasaba de 2g a 3G, a sin servicios todo el tiempo.
12. El iPhone que compre me lo vendieron sin bandas compatibles para 4g cuando ya lo tenían definido (el estándar) yo pregunté y me dijeron que eso funcionaba , después me tomaron del pelo y nunca me solucionaron . Me vendieron ese teléfono de mala fe !! Sabiendo que no me funcionaría en 4g.

En serio ahórresen dolores de cabeza , no se metan a Claro


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Hola, leí su comentario en el foro de Movistar, y en cuanto a problemas de garantía, yo también tengo un problema pero es con un Moto G 4G LTE comprado en claro. Desde que fue comprado el equipo, ha venido con problemas en la pantalla. Primero, tenía un punto negro (notorio en fondo blanco) y me lo repararon, pero de repuesto le pusieron un display con más de 4 pixeles defectuosos (notorios en fondo negro), lo he llevado 4 veces y los de Claro salen diciendo que "no tiene nada", y por más que les especificaba el daño en una carta, seguían diciendo lo mismo, pase una queja ante Claro y la respuesta a mi petición de que me cambiaran el equipo fue negativa. Tengo en este momento el equipo en mis manos, pero es fastidiosos el cuento de los pixeles (porque uno de ellos es inevitable verlo, sobre todo en fondo negro y con poca luz exterior). Yo no he tenido tiempo para hacer las vueltas de la SIC. Fui la última vez con la amenaza de llevar el caso ante la SIC y no me resolvieron para nada el caso y ahi reclame el equipo. Yo no se si usted llevo su caso con el iPhone 5 ante la SIC o dejó así las cosas. Yo a veces quiero dejar las cosas así, pero eso sería estar de acuerdo con ese atropello por parte de Claro Colombia. Compre el Moto G 4G LTE en Diciembre confiándome en que tenía un precio bueno en prepago, a comparación de los otros operadores, pero veo que me equivoqué y ese aparato me ha sacado más canas. Yo también tengo otro Moto G y también tuvo esos problemas pero me los solucionaron debidamente, pero en este caso no ha sido así. Perdón por el OFF TOPIC.
 
yo he tenido planes postpago en todos los operdores,y todos tienen sus pros y sus contras,movistar con su pesimo servicio al cliente,tigo con su fatal facturacion y claro con sus servicios adicionales que cuestan un ojo de la cara, ahora estoy en claro con un plan ilimitado todo destino,pero no se por que los SMS solo son a claro y si envio uno a otro operador vale 280 pesos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después del temblor, daño en la red móvil de movistar para llamadas, Virgin Mobile funcionando normalmente.
 
Venia comentar debido a temblor las llamadas no salen los codigo cortos de *611,*226# y #610 no funcionan,tampoco llega el mensaje confirmación de recarga sin importar el punto de venta,solo Internet funciona normalmente,aquí en casanare.
 
XD por aqui nada que funcionan las llamadas
Captura de pantalla 2015-03-10 a las 7.27.51 p.m..png
 
Alguien presenta problemas para hacer y recibir llamadas el día de hoy?

Sigo sin poder hacer llamadas, pero los demás movistar de mi casa ya están bien.
 
Alguien presenta problemas para hacer y recibir llamadas el día de hoy?

Sigo sin poder hacer llamadas, pero los demás movistar de mi casa ya están bien.
Yo llamo y recibo normal. Retire bateria y sim luego vuelva a encender haber si le cargan de nuevos los parámetros de la red


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo llamo y recibo normal. Retire bateria y sim luego vuelva a encender haber si le cargan de nuevos los parámetros de la red


Sent from my iPad using Tapatalk
Como mi teléfono no se le puede quitar tan fácilmente la batería, lo apague le quite la sim y lo deje así unos minutos, con eso quedo solucionado.

Lo raro es que ya lo había reiniciado un par de veces, y los datos estaban funcionando ok.

Gracias.