Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí no me pasó nada por el temblor. Solo no podía llamar durante un rato cuando pasó, pero eso era congestión y pasó en varios operadores.
al rato , media hora después, ya estaba hablando....
 
Buenas noches, laneros una pregunta, como hago para tegistrar un celular comprado en USA?, lo compre en ebay, ya he llevado la factura de ebay, Paypal, hice otra de Amazon y nada, me dicen que ninguna de éstas sirve. En Claro y Tigo no he tenido este problema. Alguien me puede colaborar?
 
Buenas noches, laneros una pregunta, como hago para tegistrar un celular comprado en USA?, lo compre en ebay, ya he llevado la factura de ebay, Paypal, hice otra de Amazon y nada, me dicen que ninguna de éstas sirve. En Claro y Tigo no he tenido este problema. Alguien me puede colaborar?
Saque una SIM prepago de Tigo o de Claro y lo registra con esa SIM.
Esos ineptos de Vomistar complican hasta la hervida de una olla de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Buenas noches, laneros una pregunta, como hago para tegistrar un celular comprado en USA?, lo compre en ebay, ya he llevado la factura de ebay, Paypal, hice otra de Amazon y nada, me dicen que ninguna de éstas sirve. En Claro y Tigo no he tenido este problema. Alguien me puede colaborar?

A mi me bloquearon un equipo por unas horas disque por la política antirrobo de celulares, la audio respuesta solo pidió número de cédula y llego un mensaje confirmando el registro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
I Ya empecé mi procesión en Movistar con la cancelación del plan xD, entré al chat y me atendieron, pedí cancelación y me pidieron los datos, mientras escribía, puff cerraron el chat por inactividad. Vuelvo a ingresar al chat me atiende el mismo asesor juan patiño, ya tenía mi información copiada solo era pegar, pero esta vez apenas le dije cancelación cerró el chat, y ahora no me atiende ningún asesor jajajajaja.
Edit 1: de nuevo el mismo patiño.. Tercera vez seguida me cierra la conversación
Edit 2: después de tanto intentar me atendió el asesor Edwin Ospina, me preguntó la razón por la que quería cancelar, y ofreció un mediocre plan de retención, le dije que no a todo, manteniendo la conversación en línea a punta de enviar puntos, y luego me dio el número de radicado y fecha efectiva de la cancelación :D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y car_cl3
I Ya empecé mi procesión en Movistar con la cancelación del plan xD, entré al chat y me atendieron, pedí cancelación y me pidieron los datos, mientras escribía, puff cerraron el chat por inactividad. Vuelvo a ingresar al chat me atiende el mismo asesor juan patiño, ya tenía mi información copiada solo era pegar, pero esta vez apenas le dije cancelación cerró el chat, y ahora no me atiende ningún asesor jajajajaja.
Edit 1: de nuevo el mismo patiño.. Tercera vez seguida me cierra la conversación
Porte la línea. Punto final. Así hice yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
I Ya empecé mi procesión en Movistar con la cancelación del plan xD, entré al chat y me atendieron, pedí cancelación y me pidieron los datos, mientras escribía, puff cerraron el chat por inactividad. Vuelvo a ingresar al chat me atiende el mismo asesor juan patiño, ya tenía mi información copiada solo era pegar, pero esta vez apenas le dije cancelación cerró el chat, y ahora no me atiende ningún asesor jajajajaja.
Edit 1: de nuevo el mismo patiño.. Tercera vez seguida me cierra la conversación
digale a ese Hijodesup patiño que no se tan triple"#$%&/ y que le cancele esa vaina, a mi me toco hablar con uno y lo primero que le dije que ni se le ocurriera hacer eso que ya llevaba varios intentos y me salian con esa ****** de la secion terminada
 
I Ya empecé mi procesión en Movistar con la cancelación del plan xD, entré al chat y me atendieron, pedí cancelación y me pidieron los datos, mientras escribía, puff cerraron el chat por inactividad. Vuelvo a ingresar al chat me atiende el mismo asesor juan patiño, ya tenía mi información copiada solo era pegar, pero esta vez apenas le dije cancelación cerró el chat, y ahora no me atiende ningún asesor jajajajaja.
Edit 1: de nuevo el mismo patiño.. Tercera vez seguida me cierra la conversación

Hágale caso ANDRESOTE _8 igual hace poco realice misma perrada porte linea a virgin y ya,como dijo un lanero mejor manera diplomática que uno no puede hacer con los operadores es hacer portabilidad numérica..listo el pollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
Porte la línea. Punto final. Así hice yo.
Hágale caso ANDRESOTE _8 igual hace poco realice misma perrada porte linea a virgin y ya,como dijo un lanero mejor manera diplomática que uno no puede hacer con los operadores es hacer portabilidad numérica..listo el pollo
Bueno idea verdad, pero después de tanto intentar logre cancelar esa jodida vaina. Adiós Movistar xD
 
Yo quiero hacer lo mismo pero la sim Card que me llego con uno de los equipos no llegó activa y que sino les doy el numero no se puede hacer nada, y que se demoran 48 horas hábiles en activarla y que cada día tiene 8 horas hábiles
 
Hoy me llamaron de movistar para avisarme que si aceptaba el envio de la Sim 4G sin costo alguno, lo que no quiero es que de pronto les de por cambiarme de plan y me quiten el de 27 Mil que para lo que yo uso es perfecto
 
Hoy me llamaron de movistar para avisarme que si aceptaba el envio de la Sim 4G sin costo alguno, lo que no quiero es que de pronto les de por cambiarme de plan y me quiten el de 27 Mil que para lo que yo uso es perfecto

Tenga cuidado. A mí me la iban a hacer. La asesora pretendía que yo cambiara mi plan ilimitado de $27987 por un plan capado a 1 GB de $29000 con la excusa de que es un plan 4G. Me dijo "es que un plan 4G puede descargar más rápido", a lo que respondí "yo no tengo afán".
 
yo tengo el plan ilimitado tambien, y me llaman practicamente todas las semanas a ofrecer cambio a uno de 2 gb, y lo primero que dicen es. "con ese plan va a poder descargar whatsapp" y yo les digo, para eso tengo wifi en mi casa... y ya tengo whatsapp!! si quiere me da su numero y hablamos por ahi!!! obviamente les da mal genio y cuelgan...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Mi plan ilimitado me deja descargar casi cualquier cosa. Le doy poco uso (máximo unos 2 GB al mes) para que Movistar no tenga ganas de cambiarme el plan. Ya casi nunca me llaman a ofrecerme cambio de plan después de que en una época me llamaban casi todos los días; le puse "tatequieto" a eso poniéndome bravo amenazando con denunciarlos ante la CRC por molestar tanto con la llamadera.
 
El cambio de paquete ilimitado de datos lo buscan a diestra y siniestra, y hay q tener cuidado en caso de q le digan q le ofrecen solo minutos y q no va a afectar los datos.... es mentira.... me sucedio y fue un problema largo con movistar para q me devolvieran el paquete, cuando lo ofrecieron me afirmaron q no lo modificarian y al realizar el cambio me lo cancelaron y no querian solucionar nada, me toco en un centro de servicio y radicando derecho de peticion, ahora espero la fecha de corte para q lo reintegren...
Asi mismo, cada llamada o visita q uno hace a servicio al cliente deja un reporte, en el ultimo pedi q se dejara constancia q no queria q me ofrecieran cambio de plan ni de servicios, q si lo necesitaba lo solicitaba por mi cuenta.... efectivamente no he vuelto a recibir llamadas de movistar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas