Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y las restricciones? Cuales son en estos momentos?
En si, no vi restricciones considerables al uso q yo le daba, podia descrgar archivos de mediafire, rapidshare y megaupload (en su tiempo), y otros servidores... podia ver youtube... descargar adjuntos de mail, aplicaciones de play store, navegar en un 99,99% de las paginas, (recuerdo solo restriccion de una pag de CNN)... no intente escuchar radio online,,, lo unico q necesitaba ocasionalmente era streaming, eso si tenia restriccion
 
Y las restricciones? Cuales son en estos momentos?
Yo puedo navegar en cualquier página y descargar aplicaciones de la Play Store. Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería me funcionan normalmente. Puedo pedir taxi usando aplicaciones como Tappsi o Easytaxi. Puedo usar mapas de Google, Waze y Sygic. Lo único es la velocidad máxima a 190 Kbps (aproximadamente 1,5 Mbps).
No he probado a hacer streaming; para eso y para uso intensivo de internet tengo la SuperSIM.
 
Laneros el 23 de febrero compre en la tienda virtual un celular en prepago. Y aun no me lo entregan en la pagina aparece en preparacion. Ahi no sale numeros de telefono ni chat, ellos tardan tanto en entregar? Como obtengo mas informacion del pedido? Gracias
 
Laneros el 23 de febrero compre en la tienda virtual un celular en prepago. Y aun no me lo entregan en la pagina aparece en preparacion. Ahi no sale numeros de telefono ni chat, ellos tardan tanto en entregar? Como obtengo mas informacion del pedido? Gracias
Llame al 018000361111 a ver que le dicen, también puede intentar por redes sociales como Facebook (Movistar Colombia) y Twitter (@MovistarCo).
 
Laneros el 23 de febrero compre en la tienda virtual un celular en prepago. Y aun no me lo entregan en la pagina aparece en preparacion. Ahi no sale numeros de telefono ni chat, ellos tardan tanto en entregar? Como obtengo mas informacion del pedido? Gracias
O intente por el chat pero bien tarde para que no le cuelguen tanto

Yo también tengo uno perdido y ni saben donde anda
 
ya termine el ciclo de la compra en el outlet, resumidas cuentas lo compre un viernes y me llego el otro viernes, se demoraron un dia mas de lo estipulado, la activacion me la realizaron el otro viernes, 3 dias despues de las famosas 48h habiles, cancele la linea el otro viernes, y ayer murio la linea

me parece que me fue bien, todo por medios virtuales chat-twitter, y sin problemas
 
Yo puedo navegar en cualquier página y descargar aplicaciones de la Play Store. Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería me funcionan normalmente. Puedo pedir taxi usando aplicaciones como Tappsi o Easytaxi. Puedo usar mapas de Google, Waze y Sygic. Lo único es la velocidad máxima a 190 Kbps (aproximadamente 1,5 Mbps).
No he probado a hacer streaming; para eso y para uso intensivo de internet tengo la SuperSIM.
el plan que usted comenta es el de $139.900 creo? el que es ilimitado a todo destino? yo tengo el de $94.900 que es ilimitado solo a movistar pero no me han llamado nunca a ofrecerme algo pa cambiar el plan... me lo imaginé que ese super plan no iban a durar mucho con el pa hacer que lo cambiaran bueno claro esta si estamos hablando del mismo plan.
 
el plan que usted comenta es el de $139.900 creo? el que es ilimitado a todo destino? yo tengo el de $94.900 que es ilimitado solo a movistar pero no me han llamado nunca a ofrecerme algo pa cambiar el plan... me lo imaginé que ese super plan no iban a durar mucho con el pa hacer que lo cambiaran bueno claro esta si estamos hablando del mismo plan.
No. Mi plan es el de navegación ilimitada que cuando lo contraté valía $23.900 y hoy vale $27.987.
Para llamadas tengo una SIM de Tigo con mi número de hace 11 años.
 
Por si alguien no sabe..promo fin de semana.

11043530_10153095787030891_5813180072544885418_n.jpg


Aquí las condiciones: http://www.movistar.co/condiciones-fin-de-semana
 
Hola buenas,

Existe algún truco para hacer que el plan de Chat redes y mail pueda tener navegación? Vpn o algo así en el iphone.
O nada que hacer?
Gracias
 
Ahora que whatsapp deja hacer llamadas por medio de la app y hoy me di cuenta que no consume datos será que quitan de todos los planes el whatsapp gratis o que haran porque si están así ya no hay necesidad de andar con minutos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Ahora que whatsapp deja hacer llamadas por medio de la app y hoy me di cuenta que no consume datos será que quitan de todos los planes el whatsapp gratis o que haran porque si están así ya no hay necesidad de andar con minutos


Sent from my iPad using Tapatalk
Las llamadas no son tan buenas y tampoco todos tienen whatsapp como pa decir uno que va dejar de usar minutos
 
Agréguele que no todos tienen buenas conexiones a la red, o por ejemplo esta de viaje en un pueblo del país a 3G y eso de vaina le timbra la llamada por whatsapp.
Esas llamadas funcionan perfecto en red lte, las dos personas deben tener un teléfono con lte y estar conectado a esa red, si alguno usa 3g si es horrible la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: afq

Los últimos mensajes

Los últimos temas