Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar terminó por seducirme y ahora lo dejaré de operador principal.
4GB +150 MTD+minutos ilimitados familia y amigos o 1000 a dos números Movistar +100MTD de bono por 12 meses todo por $68.200
Con esto ya no sigo pagando la supersim laneros que si bien da datos ilimitados por la mitad del precio, la inestabilidad y no poder cargarle paquetes de voz me hace que sea más costoso.


Respecto a las llamadas de Whatsapp, ya Virgin comenzó

ImageUploadedByTapatalk1426599912.528223.jpg



Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
Movistar terminó por seducirme y ahora lo dejaré de operador principal.
4GB +150 MTD+minutos ilimitados familia y amigos o 1000 a dos números Movistar +100MTD de bono por 12 meses todo por $68.200
Con esto ya no sigo pagando la supersim laneros que si bien da datos ilimitados por la mitad del precio, la inestabilidad y no poder cargarle paquetes de voz me hace que sea más costoso.


Respecto a las llamadas de Whatsapp, ya Virgin comenzó

Ver el archivos adjunto 234310


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
Yo salí hace 2 años de Movistar pero actualmente los planes son mucho mejores y la verdad la intermitencia de los datos esta tenaz en tigo ayer cuando mire estaba en edge y duro un buen rato en 3g, así que he pensado en salir de tigo a moví, alguien me puede confirmar cobertura 4g en fontibon y que tal andan de velocidad últimamente. Gracias.
 
Última edición:
donde se lo ofrecieron?
en el cotizador no da esa opcion de familia!
El plan innovación esta en la página e incluye los 1000 a dos favoritos Movistar, los 100 MTD adicionales fue un bono porque iba a cancelar la línea pero hoy que llame a preguntar algo me dijeron que podía activar a través del #450 el plan familia y amigos con 5 Movistar o 4 y un fijo incluyendo mi línea.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Movistar terminó por seducirme y ahora lo dejaré de operador principal.
4GB +150 MTD+minutos ilimitados familia y amigos o 1000 a dos números Movistar +100MTD de bono por 12 meses todo por $68.200
Con esto ya no sigo pagando la supersim laneros que si bien da datos ilimitados por la mitad del precio, la inestabilidad y no poder cargarle paquetes de voz me hace que sea más costoso.


Respecto a las llamadas de Whatsapp, ya Virgin comenzó

Ver el archivos adjunto 234310


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk

Cual es el codigo del plan?
 
No les parece atractivo el nuevo ilimitado de 69.000?
Llamadas ilimitadas a Movistar
400 MTD
Sms ilimitados
1GB LTE

Lo estoy pensando para pasarme a ese
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El plan innovación esta en la página e incluye los 1000 a dos favoritos Movistar, los 100 MTD adicionales fue un bono porque iba a cancelar la línea pero hoy que llame a preguntar algo me dijeron que podía activar a través del #485 el plan familia y amigos con 5 Movistar o 4 y un fijo incluyendo mi línea.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
La embarrada es que quitaron los combos con 8gb, 4gb ya es muy poco para mi, gasto en streaming al mes como 10gb, y así no aguanta
 
Movistar cada vez es más tacaña con los planes de datos. Tienen una buena red 4G y no dejan usarla. Es como tener un Lamborghini para viajar 3 cuadras.

Y Tigo es el Lamborghini pero sin gasolina porque en los últimos meses la estabilidad y cobertura es un asco.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Y Tigo es el Lamborghini pero sin gasolina porque en los últimos meses la estabilidad y cobertura es un asco.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk

Pues yo he usado los dos tigo y movistar en lte y puedo decir que en Bogota la cobertura es idéntica, es mas no lo había visto pero movistar tiene un mapa de cobertura actualizado aqui: http://atencionalcliente.movistar.co/Cobertura_Movistar_Nacional/

Tigo si ha tenido inestabilidad pero ya ha estado bien, y yo si prefiero mil veces un con muchas GB a tener que estar preocupado con que se va a terminar loa capacidad

Es un mapa de cobertura detallada y es la misma de tigo, lo he comprobado porque todos sabemos donde no hay red y es verídico, pilas toca descargar el plugin de google earth y hacer zoom para mirar el detalle
 
Yo llevo mas de 10 años con Tigo y los últimos dos años la cobertura ha sido pésima.
Yo no me preocupo por tener muchas GB porque de nada me sirven si no hay estabilidad. En mi oficina que es donde paso la mayor parte del tiempo, la supersim no funciona nada bien y son mas las rabias que me da, en cambio Movistar sin llegar a 4G me da mas velocidad y estabilidad, entonces prefiero eso.

Todo depende de los consumos y como yo no me mantengo descargando cosas ni usando streaming, con 4GB es mas que suficiente, cada contrata de acuerdo a sus necesidades, no?


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
Yo llevo mas de 10 años con Tigo y los últimos dos años la cobertura ha sido pésima.
Yo no me preocupo por tener muchas GB porque de nada me sirven si no hay estabilidad. En mi oficina que es donde paso la mayor parte del tiempo, la supersim no funciona nada bien y son mas las rabias que me da, en cambio Movistar sin llegar a 4G me da mas velocidad y estabilidad, entonces prefiero eso.

Todo depende de los consumos y como yo no me mantengo descargando cosas ni usando streaming, con 4GB es mas que suficiente, cada contrata de acuerdo a sus necesidades, no?


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk

Le falto contarnos eso que le esta pasando, pues así si toca salirse porque si la red donde usted esta es mala pues ni modo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Movistar terminó por seducirme y ahora lo dejaré de operador principal.
4GB +150 MTD+minutos ilimitados familia y amigos o 1000 a dos números Movistar +100MTD de bono por 12 meses todo por $68.200
Con esto ya no sigo pagando la supersim laneros que si bien da datos ilimitados por la mitad del precio, la inestabilidad y no poder cargarle paquetes de voz me hace que sea más costoso.


Respecto a las llamadas de Whatsapp, ya Virgin comenzó

Ver el archivos adjunto 234310


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
Me lo imagine ellos no se iban a quedar con eso, debe ser que whatsapp les da la posibilidad de saber cuando es llamada y cuando no


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Movistar terminó por seducirme y ahora lo dejaré de operador principal.
4GB +150 MTD+minutos ilimitados familia y amigos o 1000 a dos números Movistar +100MTD de bono por 12 meses todo por $68.200
Con esto ya no sigo pagando la supersim laneros que si bien da datos ilimitados por la mitad del precio, la inestabilidad y no poder cargarle paquetes de voz me hace que sea más costoso.


Respecto a las llamadas de Whatsapp, ya Virgin comenzó

Ver el archivos adjunto 234310


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk

Estoy seguro que todos los operadores van a hacer lo mismo que está haciendo Virgin o peor aún, van a restringir dicha funcionalidad a menos que se pague algo extra.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Esta equivocado, no es de 4GB, es 4G LTE con 1GB de datos, es decir eso se le va viendo unos cuantos videos de youtube mientras esta defecando en el baño, eso si a full velocidad jajaja.
Yo tengo un plan de datos de 1 GB LTE, con regalo de 500 MB, y la verdad, me aguanta el mes rasando. Y eso que veo uno que otro video. Eso sí, sincronizo mi lector RSS con wifi para cargar las imágenes offline.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Esta equivocado, no es de 4GB, es 4G LTE con 1GB de datos, es decir eso se le va viendo unos cuantos videos de youtube mientras esta defecando en el baño, eso si a full velocidad jajaja.

Que comentario mas estupido e inaportante, como casi todos los suyos.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
El suyo si es estupido e inaportante, decir que es de 4GB? Jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Baahh se las da de troll y chistoso y solo sale con estupideces. 4GB son 4GB en la tecnología que sea, lo diferente es la velocidad entonces acá no venga a decir cosas que no son para meter sus chistes inaportantes, si esta muy cómico vaya a los foros de humor escrito o gráfico‪.
Por eso esta comunidad ha perdido tanta relevancia, por aportes tan vacíos como los suyos.


Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 
Es muy diferente decir que el plan de $68k en movistar es de 4GB de datos a la realidad; solo es de 1GB de datos, lo que es 4G es la tecnología de comunicación LTE, no venga a desinformar al foro!

Y vaya a tratar de troll y estupido a su mamita, respete que no esta en su casa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si claro!!! Aprenda a leer o por lo menos consulte en la página oficial antes de venir acá a desmentir. Mi plan es el innovación de $68.200

http://www.movistar.co/tienda/Open-...ón-4GB-LTE/p/12MPLAN_INNOVACION_4GB_LTE-85CTL


ImageUploadedByTapatalk1426686768.479796.jpg


Y si quiere que lo respeten pues haga lo mismo, acá se estaba llevando una discusión seria para que Ud salga con semejante estupidez y aparte de eso a decirme mentiroso cuando ni siquiera conoce las condiciones del plan en cuestión.

Enviado desde mi 6+ utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas