Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar cada vez es más tacaña con los planes de datos. Tienen una buena red 4G y no dejan usarla. Es como tener un Lamborghini para viajar 3 cuadras.

Siguieran perdiendo clientes,como es posible que plan de $94.000 con 3 GB navegación y 500 minutos a todo destino y minutos ilimitados a movistar,solo tenga whatsap y line como disponibles una vez consumidas las GB y los planes menor valor ,si permitan utilizar redes sociales,whatsapp y line una vez consumida la capacidad de las GB...esta medio perdidos señores de mercadeo.

Para rematar el presidente de movistar sale con esta perla: Tarifas multidestino subirán por problema con Claro asegura Movistar

Se nota,no tienen la capacidad de hacerle competencia a claro/comcel ..ahí claro dilatara el proceso, tal como hizo con etb al final no le pago ni un peso,y de paso esta haciendo claro buscando subir tarifas y como mercado esta mas concentrado así a el ,no pierde nada no va afectar,los que van perder son movistar y tigo,aunque desconozco como sea convenio de tarifas de los demás operadores móviles.

No es por defender a don claro,hay que ser realista es mas $$$$$ invertido en tema infraestructura,tigo y movistar puede quedar esperando gobierno les solucione como de costumbre,no ha querido arreglar con los camioneros, ya tiene casi un país paralizado y caracol y rcn solo echándole culpa a paro camionero ahora la canasta familiar esta costosa....bueno es tema de otro costal.


 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Siguieran perdiendo clientes,como es posible que plan de $94.000 con 3 GB navegación y 500 minutos a todo destino y minutos ilimitados a movistar,solo tenga whatsap y line como disponibles una vez consumidas las GB y los planes menor valor ,si permitan utilizar redes sociales,whatsapp y line una vez consumida la capacidad de las GB...esta medio perdidos señores de mercadeo.

Para rematar el presidente de movistar sale con esta perla: Tarifas multidestino subirán por problema con Claro asegura Movistar

Se nota,no tienen la capacidad de hacerle competencia a claro/comcel ..ahí claro dilatara el proceso, tal como hizo con etb al final no le pago ni un peso,y de paso esta haciendo claro buscando subir tarifas y como mercado esta mas concentrado así a el ,no pierde nada no va afectar,los que van perder son movistar y tigo,aunque desconozco como sea convenio de tarifas de los demás operadores móviles.

No es por defender a don claro,hay que ser realista es mas $$$$$ invertido en tema infraestructura,tigo y movistar puede quedar esperando gobierno les solucione como de costumbre,no ha querido arreglar con los camioneros, ya tiene casi un país paralizado y caracol y rcn solo echándole culpa a paro camionero ahora la canasta familiar esta costosa....bueno es tema de otro costal.


Es cierto eso que dice que el plan de 94 no tiene whatsapp ilimitado como el otro operador y eso lo reprocho porque sería bueno que si lo tuviera como los otros planes que son mas baratos pero tiene ciertas cositas como la cantidad de minutos y el familia y amigos que es mejor que las prestaciones que tiene el otro operador, comparándolo si sale mejor el otro pero esta ya mas en cuestión de gustos, de el operador que tenga los que mas llama y la estabilidad y fiabilidad de la red


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que asco movistar, compre 2 equipos por la pagina y solo me llegó 1 y de ese me mandan una factura para que pague de nuevo el celular, que el pago no quedo registrado y para solucionar eso debo ir a una oficina

El otro equipo anda perdido y que me llaman a darme una solución y les pregunto que cuando y que no saben, que un día de estos, que no tienen fecha maxima para responderme la solicitud
 
Bueno, señores, comprado un equipo por el outlet movistar, ya les estaré contando como me va.
Por otro lado, para los que tienen el servicio familia y amigos, cuanto les cobran adicional a sus planes por éste módulo?
 
Bueno, señores, comprado un equipo por el outlet movistar, ya les estaré contando como me va.
Por otro lado, para los que tienen el servicio familia y amigos, cuanto les cobran adicional a sus planes por éste módulo?
Espero que a ud si le vaya bien, porque a mi me ha ido remal
 
para los que han comprado celulares en la tienda de movistar han podido cancelar el plan al mes ???? hay unos equipos en promoción pero no quiero plan solo sacaría el plan para aplicar a la promoción del cel no veo ninguna restricción que me diga q el precio me lo cambian que dice la experiencia de los que han sacado celulares en la tienda con planes???


otra cosa movistar ordeno no ofrecer mas retenciones con planes de whatsapp ellos tenian un plan para personas que se querian retirar de 19000 algoasi q incluia whastapp ilimitado y otros dos planes que no se bien cuales eran pues ordenaron desde esta semana no ofrecerlos mas, sienten pasos de animal gigante con las llamadas de whatsapp
 
para los que han comprado celulares en la tienda de movistar han podido cancelar el plan al mes ???? hay unos equipos en promoción pero no quiero plan solo sacaría el plan para aplicar a la promoción del cel no veo ninguna restricción que me diga q el precio me lo cambian que dice la experiencia de los que han sacado celulares en la tienda con planes???
Claro que lo puede hacer compadre, para eso se eliminaron las cláusulas, compre el equipo que quiera espero que se lo entregue con la sim, la demora es que se la.activen una ves activa, consumase todo el.saldo y el.consejo es que no haga cancelación si no simplemente haga portabilidad a otro operador, lo hace desde Internet y listo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cuánto tiempo en promedio se están demorando en entregar equipos comprados por la página de Movistar en Bogotá?
Promedio de 5 a 10 días hábiles, los tres equipos que llevo, han llegado entre una y dos semanas máx, en lo que demoran bastante es en la activación de las Sim

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compas una preguntas compre un equipo con plan de navegación de una giga y consulto la factura y me dice que debo ese saldo que ya pague tanto por el equipo y el plan apenas me activaron la linea hoy después de 3 días de recibirlo, ese pago se demora en registrar ? Llamo al de movistar y me dice que no hay pagos realizados que debo llevar el recibo a un centro de servicios. Alguien. Sabe algo
 
Buenas noches compas una preguntas compre un equipo con plan de navegación de una giga y consulto la factura y me dice que debo ese saldo que ya pague tanto por el equipo y el plan apenas me activaron la linea hoy después de 3 días de recibirlo, ese pago se demora en registrar ? Llamo al de movistar y me dice que no hay pagos realizados que debo llevar el recibo a un centro de servicios. Alguien. Sabe algo

Mucho se habló de ese tema más atrás
Solo espere eso tarda como 15 días en verse reflejado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Buenas noches compas una preguntas compre un equipo con plan de navegación de una giga y consulto la factura y me dice que debo ese saldo que ya pague tanto por el equipo y el plan apenas me activaron la linea hoy después de 3 días de recibirlo, ese pago se demora en registrar ? Llamo al de movistar y me dice que no hay pagos realizados que debo llevar el recibo a un centro de servicios. Alguien. Sabe algo

Esos de movistar se contradicen, yo fui a una oficina y allá me dijeron que esa factura era solo informativa
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Esos de movistar se contradicen, yo fui a una oficina y allá me dijeron que esa factura era solo informativa
Realmente esa primer factura es informativa, aunque hay que tener cuidado porque aveces el pago no aparece en el sistema (un poco ilógico, teniendo en cuenta que ellos no le envían a uno el teléfono sin previo pago).

Lo de la activación de la Sim, recomiendo que le escriban a Movistar Colombia en Facebook, a mi en cuestión de 2 días me la activaron sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Despues de consumir los minutos q tengo incluidos en el plan, realizo recargas a la linea, las cuales generan una factura "informativa" luego de aprox una semana de realizadas, la cual tiene hasta plazo para pago, igualmente siempre especifican q si ya se realizo el pago omita el mensaje... nunca he tenido inconvenientes con esas facturas de recargas y ademas se ven reflejadas en la factura de pago del plan q tengo...
Las facturas q llegan al correo y q se visualizan en Mi Movistar abarcan los movimientos $$$ q se realizan en la cuenta a modo de control financiero...
En lo q si no he tenido experiencia es en las de compra de equipos, ps siempre los he comprado libres y solo les he colocado la SIM de Movistar
 
Yo tuve ese problema, compré 3 equipos con tres líneas y en una de ellas este mes me llegó doble porque no se había pagado la primer factura, tocó llevar extracto de la tarjeta para que ajustarán ese pago y peor aún la línea esta inactiva. Todo un problema y solo pasó con una línea, con las otras todo fue normal. Yo recomiendo que haga ese tramite lo antes posible.
 
Muchachos que les
plan movistar.png
parece este nuevo plan.
 

Los últimos temas