Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me ayuda con un formato de derecho de peticion para una reclamacion, compre un celular por el outlet hace mes y media, y aun no me aplican el pago que realice, ya he ido 4 veces con recibo de que efectivamente pague a uno de los centros de experiencia de aqui de cali y no me solucionan nada solo me danun radicado y ya, ya me han cortado el servicio unas tres veces y me llaman a cobrar, la primera reclamacion la realice hace un mes ya me tiene mamado este problema con movistar
 
Alguien me ayuda con un formato de derecho de peticion para una reclamacion, compre un celular por el outlet hace mes y media, y aun no me aplican el pago que realice, ya he ido 4 veces con recibo de que efectivamente pague a uno de los centros de experiencia de aqui de cali y no me solucionan nada solo me danun radicado y ya, ya me han cortado el servicio unas tres veces y me llaman a cobrar, la primera reclamacion la realice hace un mes ya me tiene mamado este problema con movistar
Y lo han reportado a las centrales de riesgo por ese error??
 
Me llegó ésto al correo

upload_2015-3-24_14-11-44.png


Ver online

Condiciones

http://www.movistar.co/documents/61...n=Campañas Ofertas - Cuenta control - Napster
 
Alguien me ayuda con un formato de derecho de peticion para una reclamacion, compre un celular por el outlet hace mes y media, y aun no me aplican el pago que realice, ya he ido 4 veces con recibo de que efectivamente pague a uno de los centros de experiencia de aqui de cali y no me solucionan nada solo me danun radicado y ya, ya me han cortado el servicio unas tres veces y me llaman a cobrar, la primera reclamacion la realice hace un mes ya me tiene mamado este problema con movistar


Aqui esta lo que necesita.

http://servicioenlinea.telefonica.co/contactenosmovistar/
 
Saludos a todo, 2 cosas.
1) El día de hoy me hicieron mi cambio de plan de uno 3G a uno 4GLTE y ésta es mi velocidad, está bien para la ciudad de Cali?

1213596502.png


Plan: Innovacion 2GB LTE
Movil: Samsung Galaxy K Zoom.

2) Me llegó un movil que compre en el outlet de Movistar (18/03/2015), cual es el paso a seguir entonces? Me pareció leer que la solicitud de la activacion de la SIM la hacen rapido por facebook?, esto con el fin de solicitar la portacion lo mas rápido posible y cancelar el plan.

Muchas gracias
 
Yo tengo un lío con unos equipos comprados desde el 3 de marzo exactamente unos ZTE Apex 2 y nada que me solucionan. Aunque el error en parte fue mio por haber pedido un mismo día 15 de esos. He estado por chat. He ido al centro de experiencias. He llamado y solo saben decir que van a escalarlo. Yo creo que ya voy a llegar a la cima jajaja. Estoy mamao. Hasta dije que me devolvieran el dinero pero como que eso dura como un mes el "trámite"
 
Tambien me llego el mismo email, mucho ojo con la letra pequeña, valor de las recargas y número de suscripciones disponibles, el tiempo del obsequio, a ese correo le veo algo de trampa en especial porque yo tengo el plan ilimitado de casi $28000, no sería raro que al ganar la promoción le cambien el plan de datos.... Sólo digo.
 
Última edición:
Movistar al fin me devolvio el paquete de internet ilimitado ($27000), como habia comentado me lo eliminaron en un cambio de plan de minutos donde especificamente solicite q no me tocaran los datos, la excusa era no compatibilidad de planes y q no podian reintegrar los datos... tuve q poner derecho de peticion, el cual salio a mi favor luego de revisar la grabacion de la oferta de cambio de plan... finalmente luego de la fecha de corte me devolvieron al plan de minutos que tenia pero no me habian cargado datos a eso de la 1pm, tuve q llamar a *611 y ahi radicar una solicitud para q se aplicara la respuesta del derecho de peticion, la verdad no parecia q quisieran ayudarme asi q "amenace" al asesor siciendo q eso ya no era de superintendencia sino de resolucion juridica (creo q desacatar un derecho de peticion da la opcion de instaurar tutela), el me dejo en espera y ahi si se noto algo mas diligente, me dijo q en max 50 horas habiles me activaban datos.... al final no pasaron mas de 2 horas y ya tenia de nuevo acceso a internet...
El paquete quedo igual a como estaba antes, puedo navegar por donde quiera y pude hacer unas descargas pequeñas por mediafire, asi mismo y ps como tenia gran cantidad de pendientes ya he consumido aprox 2GB en 4 dias, aunq eso solo fue por estos dias, ya el uso en adelante sera moderado
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Muchachos, buenos dias.. me he leido las ultimas 10 paginas y realmente no encuentro lo que busco... Disculpen de antemano si se me paso el mensaje donde estaba la informacion que necesito... podria alguno darme por favor el link del chat para poder cancelar servicio? Agradezco a todos de antemano por la colaboracion....

En la pagina el lado de chat me redirige al mismo sitio...
 
Muchachos, buenos dias.. me he leido las ultimas 10 paginas y realmente no encuentro lo que busco... Disculpen de antemano si se me paso el mensaje donde estaba la informacion que necesito... podria alguno darme por favor el link del chat para poder cancelar servicio? Agradezco a todos de antemano por la colaboracion....

En la pagina el lado de chat me redirige al mismo sitio...
por *611 sigue las instrucciones y otra es linea 018000 930 930 (esta funciona cuando quiere)

He leído aquí cuando cancelan el servicio por el chat a veces finaliza el chat,mas de unos toca ponerse para la plaza.:mad:
 
Saben si se puede utilizar el LTE (con bandas compatibles claro está) de un equipo CMDA (Boost/Sprint mobile) aquí en Colombia? solo me interesaría para datos y posible futura introducción del VoLTE.
 

Los últimos temas