Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal es el banda ancha de Movistar?

Pues este no es hilo para tema,esperemos algún lanero deje link en realidad no se donde queda ese foro banda ancha de movistar.

Respeto su pregunta ,pues un primo tenia internet banda ancha lo cancelo me comento era muy lento..claro era 2MB antiguo.Ahora se paso a claro hogar saco internet de 5MB me dice que es suplamente veloz,claro 2MB VS 5MB hay mucha diferencia...pero si me consta era muy lento, casi no puedo bajae una película de 700MB en formato avi.
 
Parece que próximamente va a haber lte en Villa de Leyva, vi que en la torre de la antigua Telecom están poniendo celdas lte

Y la vaina si ha mejorado por alla? Recuerdo que hace un par de años que fui a Villa de Leyva voz y datos de todos los operadores era bastante pecueco. Y ni hablar de como se pone la vaina en Luces y Cometas.
 
Buen dia, Alguien me puede informar donde posiblemente pueda adquirir el Moden MiFi Huawei E5377 que vende Movistar?? Lo necesito en prepago o solo el modem. Gracias de antemano.
 
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] dejaré esto por acá y me retiraré lentamente, es un plan LTE
444e41065d592d65a830894b87edb0e9.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Última edición:
cual es ese? como lo puedo activar??? esta buenisimo!!!
Por eso mi cara de [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] no sé si se equivocaron o si me separaron los servicios y me va a llegar otra factura más adelante o qué va a pasar. Si se fija el mes pasado costó 84.100 que es lo que he venido pagando, no sé si me metieron a algún plan especial por buen comportamiento [emoji1] o si sencillamente fue un error y después me cobrarán más, por ahora pagaré con agrado esta factura.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Ya somos varios, hoy me levante con un mensaje de voz que decía que estaba atrazado en el pago y que debo 243.078 pesos... Sera poner la denuncia ante la SIC.

Edit: resulta que el pago del celular no subió a plataforma ¿a alguien mas le ha pasado eso?

Es el día día de movistar !! Tienen un lio horrible con los equipos a cuotas. No aparecen los pagos. Lo que yo hago es pagar desde la pagina. Primero solo el plan y cero por el equipo y luego pago el equipo así no me cortan el servicio.

Igual que en la fatura colocan la recargas que se hacen en el mes, estan locos de veras.

Pregunta ... El cobro de telefonía postpago en mes adelantado o vencido ??
 
A mi me toco poner 2 derechos de petición. Uno para que me dejen de cobrar 2 celulares que ya fueron pagados con tc por medio de la página y otro para que me devuelvan más de dos millones de pesos resultado de una compra de unos celulares comprados de la misma manera pero que nunca llegaron.
ya te respondieron por los telefonos yo compre unos el 10 de marzo y nada que me llega
 
Algún lanero le ha pasado este caso...me comenta un primo que esta en movistar tiene plan de Internet ilimitado de 27.000 pesos tiene mas adjunto un plan de voz antiguo.Últimamente han llamado ofrecerle cambio de plan con mejores beneficios,yo le aconseje no aceptara ninguna clase de cambios.

En todas las oportunidades les ha dicho, no, y que no!!..pero en transcurso de esta semana ha recibido hasta tres llamadas en día donde le ofrece cambio de plan y mejoras para su linea, mejor dicho están fastidiosos esa gente de movistar...alguna manera parar a estos de movistar..otra segunda opción estaba pensado aconsejarle cambiase de operador perder el plan de Internet ilimitado.Como para que les duela perder un cliente .Es cliente cuando inicio la portabilidad numérica paso su numero de comcel (cuando aun no se llamaba claro) a movistar.
 
Última edición:
Yo tengo plan ilimitado y nunca me han llamado para nada, además estoy contento por que subieron la velocidad y me anda del carajo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ése ilimitado de movistar, en enero me llamaron a cambiarme sólo el plan de voz a el doble de lo que tenía en minutos por el mismo precio, fuí muy enfático que no me tocaran el plan de datos y listo, mejoraron el plan de voz y no tocaron el plan de datos.
 
Yo también tengo el plan navegación ilimitada de 27987 hace más de dos años, últimamente anda muy lento, incluso el fin de semana anterior estaba en Anolaima estaba pésimo el servicio que me tocó recurrir a la SIM de ETB y está funciono perfecto.

A mi hace como un año que no me ofrecen cambios para el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Algún lanero le ha pasado este caso...me comenta un primo que esta en movistar tiene plan de Internet ilimitado de 27.000 pesos tiene mas adjunto un plan de voz antiguo.Últimamente han llamado ofrecerle cambio de plan con mejores beneficios,yo le aconseje no aceptara ninguna clase de cambios.

En todas las oportunidades les ha dicho, no, y que no!!..pero en transcurso de esta semana ha recibido hasta tres llamadas en día donde le ofrece cambio de plan y mejoras para su linea, mejor dicho están fastidiosos esa gente de movistar...alguna manera parar a estos de movistar..otra segunda opción estaba pensado aconsejarle cambiase de operador perder el plan de Internet ilimitado.Como para que les duela perder un cliente .Es cliente cuando inicio la portabilidad numérica paso su numero de comcel (cuando aun no se llamaba claro) a movistar.

Movistar esta atacado para acabar con los planes de navegacion ilimitada q aun continuan vigentes, y acosan a cada instante para persuadir a la gente en q se cambie, una solucion podria ser realizar una Peticion con el fin de no recibir llamadas con ofertas de cambio de plan, por el lado de perder el cliente, yo creo q en este caso Movistar prefiere dar de baja el plan antes q mantenerlo como usuario.

Estoy aun con el plan ilimitado desde hace mas de 2 años, a inicios del año pasado me hicieron varias llamadas para cambiar el plan alegando q en los q me ofrecian tendria la opcion de descargas y q me darian redes sociales y chat gratis, cada vez fui muy enfatico en decir q no me interesaba descargas y q no tenia ningun perfil en redes sociales, en una ocasion me llamaron a "informarme" q mi plan cambiaba a uno de 1Gb a lo cual les dije q ese cambio no lo habia autorizado y q si lo realizaban me iba con la SIC, en ese momento la asesora me colgo la llamada. Luego llame a averiguar y me dijeron q no habia nada registrado en el sistema sobre cambio de plan, le explique la situacion y le solicite q no me llamaran de nuevo a ofrecerme nada acerca de cambios de plan, q asi estaba bien, eso fue efectivo hasta enero de este año.
Como ya habia comentado, me ofrecieron cambio de plan en minutos y lo acepte, pedi q no me modificaran datos, lo cual no fue asi, me quitaron el plan de navegacion ilimitada, para q me lo devolvieran tuve q radicar derecho de peticion, lo cual funciono.
La prox vez q me llamen les dare un "No me interesa" apenas me hablen de cambio de planes, la verdad ese plan de navegacion es la mejor opcion de acuerdo a mis necesidades, consumo muchisimo al mes por solo $27K, en este periodo llevo casi 8,5Gb y la fecha de corte es el 23. En el caso de los minutos, para eso tengo otra linea
 
Última edición:
Por eso mi cara de [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] no sé si se equivocaron o si me separaron los servicios y me va a llegar otra factura más adelante o qué va a pasar. Si se fija el mes pasado costó 84.100 que es lo que he venido pagando, no sé si me metieron a algún plan especial por buen comportamiento [emoji1] o si sencillamente fue un error y después me cobrarán más, por ahora pagaré con agrado esta factura.


Sent from my iPhone 6

Compra pilas que a mi me pasó lo mismo y fue equivocación de Movistar, su plataforma está hecha un caos.
Pagué la factura "rebajada" que había llegado y la fecha de corte no tenía servicio, cuando llamé me dijeron que me tenía que poner al día en mis pagos y bla bla bla.

Ojalá se hayan equivocado y no le toque pagar más.
 
A mi me llamaron hoy a ofrecerme el plan ilimitado con disque 3gb de navegación.... Y perder mi plan de datos ilimitado.... No gracias....
 
yo en cambio tiengo un plan de 18mil y pucho, pero con la ventaja de la triple recarga con minuto pleno a $300 y queda a $100 con la triple jejejej pero quisiera q me dejaran un plan 4G y por mas que dije lo que me decian los muchachos aqui...me dijeron que tenia q cambiar mi plan y perder el beneficio asi que nanai.....que sugieren???