Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A que jugará movistar con esto ??http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/internet-gratis

No salen las restricciones y condiciones o solo dice q activando la navegación por demanda debe tener su letra pequeña bien pequeña eso gratiniano no creo q vayan a tirar ilimitado por 20000
A juzgar por lo que dice ahí, es navegar y descargar ilimitadamente por recargar mínimo $10.000 y activando navegación por demanda.
Como que ahora les tocó bajarse los calzones por el bajonazo en las ventas que todos los operadores han sufrido después de la eliminación de las cláusulas de permanencia; ahora estamos empezando a ver planes medianamente buenos.

Sólo es ver lo que hacen operadores en USA, que por 50 dólares mensuales dan todo ilimitado (internet, minutos y SMS).
 
A juzgar por lo que dice ahí, es navegar y descargar ilimitadamente por recargar mínimo $10.000 y activando navegación por demanda.
Como que ahora les tocó bajarse los calzones por el bajonazo en las ventas que todos los operadores han sufrido después de la eliminación de las cláusulas de permanencia; ahora estamos empezando a ver planes medianamente buenos.

Sólo es ver lo que hacen operadores en USA, que por 50 dólares mensuales dan todo ilimitado (internet, minutos y SMS).
Falta ver las condiciones y restricciones no he podido encontrar nada sobre esto.
 
Si recargas 10.000 te dan 50megas gratis jajaja y si recargas 20.000 te dan 120 megas esa es la promoción de internet gratis llame al *611
 
Pregunta capciosa: ¿los han llamado estos días desde estos números: 3208899797 o 3045503206? Me han estado marcando a mi línea de Movistar, contesto y de inmediato se corta, y no tengo idea quién es. Llamo de vuelta y sale "número no activado".
 
Pregunta capciosa: ¿los han llamado estos días desde estos números: 3208899797 o 3045503206? Me han estado marcando a mi línea de Movistar, contesto y de inmediato se corta, y no tengo idea quién es. Llamo de vuelta y sale "número no activado".
A mi también me han llamado un montón de veces de ese 304 pero terminados en 68 o 69... Supongo que es publicad. Nunca he contestado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe como puedo hacer si compre un celular del outlet me llego, lo voy a vender a alguien y esta persona me pide factura del equipo, ahí como puedo hacer?
 
Buenas tardes, alguien sabe como puedo hacer si compre un celular del outlet me llego, lo voy a vender a alguien y esta persona me pide factura del equipo, ahí como puedo hacer?
Dele el papel que le llego con el teléfono, la primera hoja donde dice sus datos y el precio.
 
Los de vomistar me entregaron un celular el 6 de abril. Los perros me dieron el ciclo de corte del 12 y alegan que la cancelación estará para el mayo. Si puedo hacer algo?. Me parece inaudito que me entregan un Equipo con plan el 6 y le ponen fecha de corte del 12. Para evitar que cancelará de inmediato. Para la próxima cancelo cuando me activen mi linea que por cierto se demora hasta 1 semana.
 
Los de vomistar me entregaron un celular el 6 de abril. Los perros me dieron el ciclo de corte del 12 y alegan que la cancelación estará para el mayo. Si puedo hacer algo?. Me parece inaudito que me entregan un Equipo con plan el 6 y le ponen fecha de corte del 12. Para evitar que cancelará de inmediato. Para la próxima cancelo cuando me activen mi linea que por cierto se demora hasta 1 semana.
Legalmente la cancelación no puede tardar más de 3 días hábiles.
 
lo de la navegacion de 50 y 120 megas segun recargas de 10k y 20k COP es de 15 y 30 dias respectivamente...lo que no se es que pasa, si uno se consume mas de eso....olvide preguntar...
 
lo de la navegacion de 50 y 120 megas segun recargas de 10k y 20k COP es de 15 y 30 dias respectivamente...lo que no se es que pasa, si uno se consume mas de eso....olvide preguntar...

Pues según entendí comienza a consumir por demanda, es decir que comienza a consumir de su saldo de recarga. Eso es lo que entiendo, si me equivoco que por favor me Corrigan.
 
A juzgar por lo que dice ahí, es navegar y descargar ilimitadamente por recargar mínimo $10.000 y activando navegación por demanda.
Como que ahora les tocó bajarse los calzones por el bajonazo en las ventas que todos los operadores han sufrido después de la eliminación de las cláusulas de permanencia; ahora estamos empezando a ver planes medianamente buenos.

Sólo es ver lo que hacen operadores en USA, que por 50 dólares mensuales dan todo ilimitado (internet, minutos y SMS).

También puede ser para hacerle contra peso a ETB ya este operador,maneja una promoción por recargas de 10.000 pesos en lineas prepagos,tiene facebook y whatsapp así no tenga datos..pero no mas son 250MB y también hacerle frente a su colega TIGO con su facebook gratis.Eso si notado últimamente comprado mucha sim de tigo los pelaos.Tenia unas pocas, por no decir,que no hay .Ya se las llevaron todas.

Falta claro haber que se inventa,pienso yo,saque un pico y placa para datos,como son amarrados por ahí dan 20MB:LOL:.

Pero que peligro tener la navegación por demanda se acaba eso y te empieza a consumir del saldo
En caso de los android se pone limite a consumo,solo es poner chulito "definir limite de datos" seleccionar hasta 50mB una vez alcance esa capacidad,el celular no navega mas.En los iphone y nokia lumina no se como sera ahí esa cuestión de poner limite a los datos:confused:

Seria como por dejar aburrido a movistar..para que entendemos bien tema,pero las personas desconoce esa función de celular así graves,esos pobres mas los van +´{´+´+/&%$
 
... a ETB ya este operador,maneja una promoción por recargas de 10.000 pesos en lineas prepagos,tiene facebook y whatsapp así no tenga datos..pero no mas son 250MB
Falta claro haber que se inventa,pienso yo,saque un pico y placa para datos,como son amarrados por ahí dan 20MB:LOL:.
Aja y vos que sois un "jibaro" de simcards....cuanto duran esos 250mb de ETB y como es eso de lo de claro, no lo entiendo, queria comprar una sim de claro por lo del preferido...vale 1000 pesitos en sanvitoco, pero no entiendo eso, no la desearia recargar sino para eso..en la pagina claro estan las condiciones y no entiendo mucho "que si recargo 1000 es un dia , que si recargo 5000 una semana " no entiendo eso viejo WILLOW
 
buenas noches, les pregunto algo que me pasó hoy haber si alguien mas le ha pasado y es cierto lo que dicen los de movistar. Solicité un cambio de mi plan, el corte es el 20 yo llamé para hacer el cambio como el 10 y pensándolo bien mejor no voy a hacer ningun cambio, entonces llamé hoy 12 para anular la solicitud, allá me dicen que ya el cambio está en trámite que el sistema ya no les deja hacer el cambio, faltan 8 días y que el el sistema no les deje? a alguien mas le ha pasado y les han salido con ese cuento?
 

Los últimos temas