Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando hice cambio de plan, la persona que me asesoro me dijo que podía hacer cualquier modificación hasta faltando 3 horas para la fecha de corte,
 
buenas noches, les pregunto algo que me pasó hoy haber si alguien mas le ha pasado y es cierto lo que dicen los de movistar. Solicité un cambio de mi plan, el corte es el 20 yo llamé para hacer el cambio como el 10 y pensándolo bien mejor no voy a hacer ningun cambio, entonces llamé hoy 12 para anular la solicitud, allá me dicen que ya el cambio está en trámite que el sistema ya no les deja hacer el cambio, faltan 8 días y que el el sistema no les deje? a alguien mas le ha pasado y les han salido con ese cuento?
Hasta donde tengo entendido, las modificacionds a los planes se pueden solicitar hasta faltando tres dias habiles para la fecha de corte... en este caso, habría q ver si la solicitud inicial es para aumentar el plan y los asesores quieran hacerle creer el cuento del sistema para no atender su solicitud, mas aun q no le han realizado ningún cambio hasta el momento por lo tanto no veo la posibilidad de bloqueo de sistema para su linea
 
Hasta donde tengo entendido, las modificacionds a los planes se pueden solicitar hasta faltando tres dias habiles para la fecha de corte... en este caso, habría q ver si la solicitud inicial es para aumentar el plan y los asesores quieran hacerle creer el cuento del sistema para no atender su solicitud, mas aun q no le han realizado ningún cambio hasta el momento por lo tanto no veo la posibilidad de bloqueo de sistema para su linea
En este caso el cargo básico se disminuye pero con los servicios adicionales quedaría hasta $1000 mas alta la factura a lo que pago actualmente. Lo malo es que un pqr se me demora 15 días hábiles, no alcanzaría a responderme antes del tiempo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aja y vos que sois un "jibaro" de simcards....cuanto duran esos 250mb de ETB y como es eso de lo de claro, no lo entiendo, queria comprar una sim de claro por lo del preferido...vale 1000 pesitos en sanvitoco, pero no entiendo eso, no la desearia recargar sino para eso..en la pagina claro estan las condiciones y no entiendo mucho "que si recargo 1000 es un dia , que si recargo 5000 una semana " no entiendo eso viejo WILLOW

Como así,yo un jibaro de simcard..me asocia con mafias de drogas:facepalm::facepalm::facepalm: según dice san google.Sobre su comentario es mejor haga suscripción por el mes que vale $4.000 pesos,solo debe tener un 1 peso para poder llamara a preferido.Lo de 1.000 y 5.000 pesos por un 1 o semana,sale costoso y descuadra sus saldos.Como le digo es mejor cada mes pagar suscripción que vale 4.000, solo debe tener presente cuando caduca la suscripción,por que esos de movistar para quitar saldo en prepago son unas abejas.
 
Como así,yo un jibaro de simcard..me asocia con mafias de drogas:facepalm::facepalm::facepalm: según dice san google.Sobre su comentario es mejor haga suscripción por el mes que vale $4.000 pesos,solo debe tener un 1 peso para poder llamara a preferido.Lo de 1.000 y 5.000 pesos por un 1 o semana,sale costoso y descuadra sus saldos.Como le digo es mejor cada mes pagar suscripción que vale 4.000, solo debe tener presente cuando caduca la suscripción,por que esos de movistar para quitar saldo en prepago son unas abejas.
te preguntaba la de comcel....jejeje jibaro de sims jejejjejejej disculpame no pude evitarlo
 
Buenas noches, alguno sabe alguna manera de saber el consumo de datos por medio de algún código ussd o algo por el estilo, en la página de movistar sale disque el disponible pero en mi caso al hacer la conversión dice que tengo 500 GB. Les agradezco.
 
En este caso el cargo básico se disminuye pero con los servicios adicionales quedaría hasta $1000 mas alta la factura a lo que pago actualmente. Lo malo es que un pqr se me demora 15 días hábiles, no alcanzaría a responderme antes del tiempo


Sent from my iPad using Tapatalk
llamelos y digales que va a cancelar la linea y ya... le preguntaran por que razon la quiere cancelar y tengalo por seguro que de una le cancelan el cambio de plan.... yo he realizado cancelaciones de cambio de plan hasta un dia antes de la fecha de corte sin problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Amigos, hace un par de meses adquirí un Moto G 2, SIM Card movistar nueva (Micro-sim), y de inmediato empezaron a llegar mensajes, según he leído están configurados desde la Sim Card, pero no se como quitar ese we-bona-da.

Screenshot_2015-04-04-16-59-58.png
Screenshot_2015-04-15-19-30-24.png
 
En estos momentos Movistar aun aplica los planes de retención de clientes que tenían antes... Como descuentos en la reposición de equipos?... O ya no
 
En estos momentos Movistar aun aplica los planes de retención de clientes que tenían antes... Como descuentos en la reposición de equipos?... O ya no

Hace poco me ofrecieron un supuesto bono para reposición de equipo al intentar retirarme, pero no sé que tan cierto era ya que no lo tomé. Depende el tiempo que lleve podría intentar, nada pierde.
 
Alguien tiene conocimiento de la promoción de la camiseta de la selección Colombia, es que no se si solamente sacando un plan de 69.900 la están dando obra solo con la compra de equipos

Pd: si es solo activando el plan será que se pide cancelar el primer mes jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene conocimiento de la promoción de la camiseta de la selección Colombia, es que no se si solamente sacando un plan de 69.900 la están dando obra solo con la compra de equipos

Pd: si es solo activando el plan será que se pide cancelar el primer mes jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
de lo que da a entender la parte de las condiciones dice que es sacando el plan junto con uno de los equipos que dicen ahí
 
Yo fui uno de los que compró el famoso ZTE a precio de huevo y me lo cobraron en tres facturas posteriores al pago. Me bastó con amenazarlos con la SIC ayer, y mágicamente hoy apareció el pago que hice en enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Mr_Prime

Los últimos temas