Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice portacion de Virgin a movistar y cogí un plan de datos de 2Gb vamos a ver como nos va con el servició...

Enviado desde mi SM-N910C
 
Señores, si saco un equipo a cuotas (según dicen con 0% de interés) puedo cancelar el plan y seguir pagandolo así?
lo digo porque en las cond y restri. aparece esto: • La compra con equipo a cuotas no está sujeta a cláusula de permanencia.
 
Señores, si saco un equipo a cuotas (según dicen con 0% de interés) puedo cancelar el plan y seguir pagandolo así?
lo digo porque en las cond y restri. aparece esto: • La compra con equipo a cuotas no está sujeta a cláusula de permanencia.
Pues así se entiende, una cosa es el plan y otra el equipo
 
pues yo tengo un plan de 300 minutos y el paquete de navegacion ilimitada, pago por todo $69900 hoy llame a decir que me iba a retirar, y despues de que me pasaran al "area especial de cancelaciones" lo mas que me ofrecieron fue un plan de 300 minutos a todo operador, 4 gb de datos LTE por $84200, no ofrecieron ningun otro plan especial y como dije que no el asesor hizo el tramite para la cancelacion de la linea... espero que me llamen a ofrecer algo mejor y si no lo hacen me tocara llamar a aceptar ese plan de $84200.... lo unico que me ofrecio fue un mes de plan gratis. saludos!!
 
Última edición:
pues yo tengo un plan de 300 minutos y el paquete de navegacion ilimitada, pago por todo $69900 hoy llame a decir que me iba a retirar, y despues de que me pasaran al "area especial de cancelaciones" lo mas que me ofrecieron fue un plan de 300 minutos a todo operador, 4 gb de datos LTE por $84200, no ofrecieron ningun otro plan especial y como dije que no el asesor hizo el tramite para la cancelacion de la linea... espero que me llamen a ofrecer algo mejor y si no lo hacen me tocara llamar a aceptar ese plan de $84200.... lo unico que me ofrecio fue un mes de plan gratis. saludos!!

Yo tenia entendido que para cancelar un plan con movistar había que pagar algo así como $30.000 , esto aun aplica?
 
Yo tenia entendido que para cancelar un plan con movistar había que pagar algo así como $30.000 , esto aun aplica?
eso depende, si lo quiere dejar en prepago ellos piden esos $30000 que se consumen como una recarga, pero si ud pide cancelar completamente la linea no le cobran nada.... igual si va a hacer portabilidad tampoco debe pagar nada.
 
Una consulta.Mi hermano es uno tanto que tiene el plan de ilimitado de internet x 27.000 pesos,desde mes atrás le bajaron velocidad a plan.Creo se debe comenzó a descarga mucha película y también exceso de youtube,debido en turnos de noche cuando no había nada que hacer se ponía,darle mate a Internet mas que todo en películas.

Hoy tomo decision terminar con el plan,le dije que llamara a un asesor que no fuera a perder tiempo único centro atencion clientes que hay en yopal,la cosa primer asesor le dijo tenia una clausula pendiente la cual finalizaba en octubre de este año de encime dijo tenia un plan de 8GB,mi hermano me llamo me comento lo que dijo el asesor le aconseje que llamara a otro asesor.En segundo ya dio inf exacta de plan que solo tenia que pagar 20.000 pesos de multa,pero dieron un código para que consignara los $20.000 pesos y llamara de nuevo a un asesor para así proceder con la cancelación de la linea.Que tan cierto sera?
 
pues yo tengo un plan de 300 minutos y el paquete de navegacion ilimitada, pago por todo $69900 hoy llame a decir que me iba a retirar, y despues de que me pasaran al "area especial de cancelaciones" lo mas que me ofrecieron fue un plan de 300 minutos a todo operador, 4 gb de datos LTE por $84200, no ofrecieron ningun otro plan especial y como dije que no el asesor hizo el tramite para la cancelacion de la linea... espero que me llamen a ofrecer algo mejor y si no lo hacen me tocara llamar a aceptar ese plan de $84200.... lo unico que me ofrecio fue un mes de plan gratis. saludos!!
Esos de movistar estan muy chichipatos... sera pasarnos a otro operador... :(
 
Esos de movistar estan muy chichipatos... sera pasarnos a otro operador... :(
demasiado chichipatos, ya no ofrecen planes especiales... ese plan que me ofrecieron es un plan normal que aparece en la pagina para todo el que lo quiera... esperar a que me llamen unos dias antes de la cancelacion para ver si depronto ofrecen algo mejor, y si no toca llamar y seguir con el mismo plan o el de $84200 porque al paquete de navegacion ilimitada le han bajado la velocidad, y pensar en pasarme a claro ni loco!!!
 
$30.000 para dejar una línea en prepago, mejor portarse a otro operador y volver luego a portarse a tigo no?

Pues si no tiene tiempo de ponerse a voltear con portación mejor los $30.000 y son consumibles totalmente

Igual en Movistar como que los asesores hacen lo que les de la gana
Todos hacen cosas diferentes


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
El problema con el servicio al cliente de movistar, es que no es propio, y la empresa que tiene contratada movistar y lo digo Pq trabaje un tiempo en ella (claro que yo trabajaba para los servicios fijos) solo presionan a los agentes para que terminen rápido la llamada así no se le de solución al cliente, incluso bonificar por manejar un promedio de llamada bajo, así como en las campañas de ventas los bonificar por ventas y por eso algunos activan planes aún sin la aprobación del usuario.
 
El problema con el servicio al cliente de movistar, es que no es propio, y la empresa que tiene contratada movistar y lo digo Pq trabaje un tiempo en ella (claro que yo trabajaba para los servicios fijos) solo presionan a los agentes para que terminen rápido la llamada así no se le de solución al cliente, incluso bonificar por manejar un promedio de llamada bajo, así como en las campañas de ventas los bonificar por ventas y por eso algunos activan planes aún sin la aprobación del usuario.
movistar tiene como por lo menos dos call center, aveces lo que responden tienen un tono costeño y otras veces seran bogotanos, podría uno decir que es un costeño en bogota pero al fondo se escuchan mas costeños hablando entonces me da a entender que hay un call center en barranquilla y otro en bogota. La cuestión es que igual que al otro lanero también solucionan, bueno eso también van en lo que uno este pidiendo que le solucionen .
 
movistar tiene como por lo menos dos call center, aveces lo que responden tienen un tono costeño y otras veces seran bogotanos, podría uno decir que es un costeño en bogota pero al fondo se escuchan mas costeños hablando entonces me da a entender que hay un call center en barranquilla y otro en bogota. La cuestión es que igual que al otro lanero también solucionan, bueno eso también van en lo que uno este pidiendo que le solucionen .
Una vez de ese call center costeño se les olvidó silenciarme el micrófono y se escuchaba la una a la otra diciendo pasame el esmalte....
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla y DrWeiss
Una vez de ese call center costeño se les olvidó silenciarme el micrófono y se escuchaba la una a la otra diciendo pasame el esmalte....

jajaja páseme el esmalte. Es cierto. Movistar tiene varios call center en Colombia en Bogotá lo tenía atento y ahora paso a digitex. en Pereira tbn era atento ahora es digitex tbn en barranquilla si no estoy mal y hay uno en choco. Por temas de generación de empleo las empresas tienen que descentralizar todo por eso no todos los call center están en Bogotá o Medellín y es por eso el servicio de los asesores no es el mismo.


Si tienen alguna duda que este dentro de mis alcances me comentan que yo soy de movistar y trabajo con el área de corporaciones. Solo consultas muy básicas teniendo en cuenta que por seguridad y políticas de la compañía uno no puede hacer ni consultas a fondo ni modificaciones de ningún tipo.
(y)
 
jajaja páseme el esmalte. Es cierto. Movistar tiene varios call center en Colombia en Bogotá lo tenía atento y ahora paso a digitex. en Pereira tbn era atento ahora es digitex tbn en barranquilla si no estoy mal y hay uno en choco. Por temas de generación de empleo las empresas tienen que descentralizar todo por eso no todos los call center están en Bogotá o Medellín y es por eso el servicio de los asesores no es el mismo.


Si tienen alguna duda que este dentro de mis alcances me comentan que yo soy de movistar y trabajo con el área de corporaciones. Solo consultas muy básicas teniendo en cuenta que por seguridad y políticas de la compañía uno no puede hacer ni consultas a fondo ni modificaciones de ningún tipo.
(y)
viejo rAptor, movistar ya no ofrece planes buenos de retencion, con descuentos?? lo digo porque llamé a decir que me retiraba, me pasaron al area de retencion supuestamente y solo me ofrecieron planes corrientes... nada raro... saludos!!
 

Los últimos temas