Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y Nando77
viejo rAptor, movistar ya no ofrece planes buenos de retencion, con descuentos?? lo digo porque llamé a decir que me retiraba, me pasaron al area de retencion supuestamente y solo me ofrecieron planes corrientes... nada raro... saludos!!

Solo vi esto:


Retención Abril 2015

OFERTA



Oferta actual
1R0 BONO 35 MINUTOS ON NET
1R1 BONO 70 MINUTOS ON NET
RT1 BONO 100 MINUTOS ON NET
Bono 20 de min TODO DESTINO (BT5) PRIORIDAD 2
PA30M - Bono de 30 min TODO DESTINO prioridad 2
PA100M- Bono de 100 min TODO DESTINO prioridad 2
INSCRIPCIÓN SUPERPREFERIDOS
Cambio de numero sin costo
Ajuste reconexión planes bajos
Oferta mi fi a $59,900 para los planes 7K - 7J -7L -OO - YA - Q1 cambiado a plan de oferta de retención que es 1J0 - 5J0 - 2J0
CAMBIO DE PLAN DE 4G A 3G
CLIENTES 4G CONSERVAN VELOCIDAD EN LOS PLANES E1 - G2 - G4 - G7 - 7L - Q3 - Q4 - QT - X9 - 7J - 7K
PLAN CP $23900 DE 171 MIN
PLAN CY $32,900 DE 237 MIN
PLAN HF 1 GB 50 MIN POR $29,900
PLAN 4P DE 2GB 50 MIN POR $34,900
PLAN HE 2GB 400 MIN POR $74,900
2DO MES GRATIS DE RENTA BASICA; NO APLICA PARA CONSUMOS ADICIONALES, SERVICIOS SUPLEMENTARIOS ETC. NI CON OTRAS PROMOCIONES
LICENCIA NAPSTER POR 3 MESES GRATIS

Plan
E1 150 MIN
Otras características
SMS incluidos todo destino200
Cargo Básico Integrado$ Voz= 28290 + Datos=36086
+ Bono Min.60
Datos incluidos1GB
Valor SMS adicional Movistar190
Valor SMS adicional otros204
L.D.I.Adicional al plan
ExtratiemposSI
Vlr. recarga movistar280
Vlr. recarga otros280
Aplica Padre Familia y AmigosIncluido en el plan, se activa el PAF5 por $0
Aplica Beneficiario Familia y AmigosAplica para ser beneficiario de una comunidad



Plan
G2 50 MIN
Otras características
SMS incluidos todo destino20
Cargo Básico Integrado$ Voz= 9726 + Datos=23663
Datos incluidos1GB
Valor SMS adicional Movistar190
Valor SMS adicional otros212
ExtratiemposSI
SúperPreferido1=500/S3P
Vlr. recarga movistar290
Vlr. recarga otros290
Aplica Padre Familia y AmigosSe contrata como Plan adicional por $31097
Aplica Beneficiario Familia y AmigosAplica para ser beneficiario de una comunidad
Plan adicional datosPADG2

G4 66 MIN
Otras características
SMS incluidos todo destino40
Cargo Básico Integrado$ Voz= 15126 + Datos=23666
Datos incluidos1GB
Valor SMS adicional Movistar190
Valor SMS adicional otros212
ExtratiemposSI
SúperPreferido1=500/S3P
Vlr. recarga movistar290
Vlr. recarga otros290
Aplica Padre Familia y AmigosSe contrata como Plan adicional por $31097
Aplica Beneficiario Familia y AmigosAplica para ser beneficiario de una comunidad
Plan adicional datosPADG4

Plan
G7 114 MIN
Otras características
SMS incluidos todo destino60
Cargo Básico Integrado$ Voz= 25933 + Datos=23664
Datos incluidos1GB
Valor SMS adicional Movistar190
Valor SMS adicional otros212
ExtratiemposSI
SúperPreferido1=500/S3P
Vlr. recarga movistar290
Vlr. recarga otros290
Aplica Padre Familia y AmigosSe contrata como Plan adicional por $31097
Aplica Beneficiario Familia y AmigosAplica para ser beneficiario de una comunidad
Plan adicional datosPADG7

Plan
T3 225 MIN
Otras características
SMS incluidos todo destino80
Cargo Básico Integrado$ Voz= 50462 + Datos=26971
Valor SMS adicional Movistar175
Valor SMS adicional otros204
Preferido Internacional499
L.D.I.Descuenta Ldi Cb
ExtratiemposSI
SúperPreferido4=2000/S1P
# Inscripción Preferidos#001
Vlr. recarga movistar302
Vlr. recarga otros302
BonosBBG15
FuncionalidadNavegación
Aplica Padre Familia y AmigosSe contrata como Plan adicional por $31097
Aplica Beneficiario Familia y AmigosAplica para ser beneficiario de una comunidad
Plan adicional datosPAD69


Tambien vi por ahi que si usted cancela la linea le regelan un mes de servicio gratis para que no la cancele.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Me llegó este mensaje y lo cerré, alguien me puede indicar ahora como puedo activar la promoción [emoji17]

80da0b44668068ee9ee123c17b0fb8e9.jpg




--
 
una inquietud, a mi padre le aparecen 15 lineas de las cuales solo tenemos conocimiento de 3, hace como un mes en un punto de atencion, se puso la queja y borraron 7, quedaron 4 y hoy estuvimos de nuevo en un punto de atencion y me dicen que ahora toca por medio de la pag, entonces mi inquietud es si se hace una sola solicitud y se anexan las lineas a cancelar, o toca hacer una solicitud por linea
 
Una consulta.Mi hermano es uno tanto que tiene el plan de ilimitado de internet x 27.000 pesos,desde mes atrás le bajaron velocidad a plan.Creo se debe comenzó a descarga mucha película y también exceso de youtube,debido en turnos de noche cuando no había nada que hacer se ponía,darle mate a Internet mas que todo en películas.

Hoy tomo decision terminar con el plan,le dije que llamara a un asesor que no fuera a perder tiempo único centro atencion clientes que hay en yopal,la cosa primer asesor le dijo tenia una clausula pendiente la cual finalizaba en octubre de este año de encime dijo tenia un plan de 8GB,mi hermano me llamo me comento lo que dijo el asesor le aconseje que llamara a otro asesor.En segundo ya dio inf exacta de plan que solo tenia que pagar 20.000 pesos de multa,pero dieron un código para que consignara los $20.000 pesos y llamara de nuevo a un asesor para así proceder con la cancelación de la linea.Que tan cierto sera?
Alguna vez me paso que la velocidad bajo a 0.2mb era un problema con qos service, lo arreglaron y quedo como siempre a 1.5mb
 
Me enviaron un mensaje de texto que por ser cliente preferencial tengo un obsequio en la compra de un galaxy s6 alguien sabe que es ese obsequio? O es pura tramadera jejeje
 
Me enviaron un mensaje de texto que por ser cliente preferencial tengo un obsequio en la compra de un galaxy s6 alguien sabe que es ese obsequio? O es pura tramadera jejeje
Es normal que manden eso, a los clientes preferenciales uno de los beneficios es ese, descuento en equipos
http://www.movistar.co/preferencial
aca puede ver las categorías, en todos ofrecen ofertas en marcas
 
Ya la pagina de Movistar no me deja comprar celulares, me dicen que es porque ya he comprado muchos y he cancelado las líneas, ellos pueden hacer eso? Eso si es legal?
 
Ya la pagina de Movistar no me deja comprar celulares, me dicen que es porque ya he comprado muchos y he cancelado las líneas, ellos pueden hacer eso? Eso si es legal?
Pues asi como verifican en las centrales de riesgo antes de vender un equipo con plan, pensaria que es totalmente legal para ellos negar la venta a cualquier persona si lo consideran un "riesgo".
Como ya tienen historia de tu comportamiento, seguro ya estas en lista negra de clientes.
 
pienso que si lo pueden hacer, es una empresa privada la cual puede decidir vender/prestarle o no un servicio a un particular, aunque creo que en la parte de los transportes si aplican leyes que protegen al usuario -por ejemplo una aerolínea no puede "banear" a un usuario, he leído casos así-
 
Buen dia, soy nuevo en este tema, quiza ya hablaron de esto, pero vi en http://www.movistar.co/plan-exclusivo-tienda un nuevo plan que ofrece todas las redes sociales + 1 gb + 50 min +20 sms por 33.849 al mes, mi pregunta es: si adquiero este plan y luego quiero aumentar mis minutos sin perder esta opcion de navegacion es posible?
Actualmente estoy con claro, un plan muy bueno pero los datos fallan demasiado, mucha congestion. mi plan actual es de 500 min (por segundos), 5gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador y pago 80 mil. Gracias
 
Buen dia, soy nuevo en este tema, quiza ya hablaron de esto, pero vi en http://www.movistar.co/plan-exclusivo-tienda un nuevo plan que ofrece todas las redes sociales + 1 gb + 50 min +20 sms por 33.849 al mes, mi pregunta es: si adquiero este plan y luego quiero aumentar mis minutos sin perder esta opcion de navegacion es posible?
Actualmente estoy con claro, un plan muy bueno pero los datos fallan demasiado, mucha congestion. mi plan actual es de 500 min (por segundos), 5gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador y pago 80 mil. Gracias
Si quiere aumentar los minutos le harán cambiar el plan, tendría que buscar un plan que le ofrezcan la misma 1GB pero con mas minutos. Podría averiguar por este http://www.movistar.co/tienda/Open-.../12MPLAN_INNOVACION_1GB_LTE_VOZ_ILIM_MOV_CTRL o este http://www.movistar.co/tienda/Open-...n-1GB-LTE/p/12MPLAN_INNOVACION_1GB_LTE-210CTL hay varias opciones, lo que puede hacer es entrar a www.movistar.co se para sobre tienda y le da en planes prepago y pospago y lo filtra por 1GB ahí le salen las opciones
 
Señor@s consulta, actualmente experimento mucha intermitencia en los datos cuando los uso para el streaming de radio, usando tanto tunein como la app de Caracol Radio, es normal este comportamiento? la verdad solo uso el plan para los correos, whatsapp y redes sociales. Y toca por streaming pues el movil no tiene radio FM, ademas que la calidad de la señal de Caracol es bastante deficiente en FM.

Ciudad: Cali
Movil: Galaxy K Zoom (LTE)
Plan: Innovacion 2GB LTE
 

Los últimos temas