Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
porque ayer active los 2 meses de 2GB en prepago sino me activo ese plan de 49.900 que apenas para mis necesidades, estaba intentando cambiar a mi cuñada a ese plan pero el chat nunca hay asesores disponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno, yo estoy entre el de 1GB y el 2GB, y no tanto por el tema de datos sino por los minutos todo destino.
Tengo hasta el 23 para tomar una decisión.
Gracias por la info.
 
Si uno no tiene un celular con lte... No puede contratar esos planes? O funciona normal la vaina..?
Eso dicen ellos que toca tener un equipo con LTE pero yo creo que ellos no miran de a mucho eso haga el intento solicite el cambio haber con que le salen, en el peor de los casos es que le digan que no se puedd
 
Pues ya le comenté a mi mamá y mañana va a actualizar sus planes, para ella el de 99.900 y para mi papá el de 49.900, en éste tiene una flecha, asi que los datos no los va a utilizar, actualmente paga 60 por 480 minutos a movistar, 10K menos y tiene ilimitado a movistar :p
 
Pero quitaron el familia y amigos, o esos lo traen?

Yo soy un usuario que le saca el jugo a ese familia y amigos, mas de 2000 minutos lol.
Para estos planes "innovacion " no aplica eso de familia y amigos,
Eso me puso a pensar un poco,, pero yo si no uso ese servicio entonces sin mente al de 49900

Gracias al lanero del aporte!
 
Bueno, yo tengo el plan de navegación ilimitada pero ya lo voy a dejar... Voy a activar el de $99.900 y me dieron el segundo cargo básico gratis... Eso sí, diciendo que me iba a retirar... Decido abandonar el plan de navegación ilimitada porque le han restringido mucho la velocidad y los minutos son vitales... Por otro lado, en estos planes no se pueden llamar a más de 200 números diferentes porque cancelan el plan...Saludos!!
 
por el chat me djeron que esos planes son solo para clientes nuevos o reposicion de equipo
entonces pedi cancelar el plan y que tampoco que debe ir a un centro de atencion al cliente
y me da mamera aguantar 1 hora mas para que alguien atienda en ese put@ chat
 
Pero quitaron el familia y amigos, o esos lo traen?

Yo soy un usuario que le saca el jugo a ese familia y amigos, mas de 2000 minutos lol.
Si trae el familia y amigos, ya me active en este plan y me lo confirmaron. Si quiere busque en la pagina de movistar el servicio familia y amigos y vera q dice q en todos los planes innovacion viene incluido el servicio de familia y amigos.
Para estos planes "innovacion " no aplica eso de familia y amigos,
Eso me puso a pensar un poco,, pero yo si no uso ese servicio entonces sin mente al de 49900

Gracias al lanero del aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Si trae el familia y amigos, ya me active en este plan y me lo confirmaron. Si quiere busque en la pagina de movistar el servicio familia y amigos y vera q dice q en todos los planes innovacion viene incluido el servicio de familia y amigos.


Efectivamente, ya revise los códigos de los planes y aplican para ser padres o beneficiarios de familia y amigos. (y)

Para que dejen de especular les comparto esto:


Nuevos Planes con Minutos Ilimitados

OFERTA.JPG



Condiciones

btn_ir.gif
Debe firmar el anexo modificatorio de Mayo 2015. Ver aquí
btn_ir.gif
Aplican para ventas nuevas con equipo traído, vendido, venta a cuotas, renovación y reposiciones
btn_ir.gif
Para portabilidad los nuevos planes con minutos ilimitados estarán habilitados a partir del 11 de mayo de 2015
btn_ir.gif
Los planes de $69.900, $99.900 y $139.900 incluyen el servicio familia y amigos.
btn_ir.gif
Para la activación de los planes con minutos ilimitados con equipos con camiseta aplica desde el plan de $49.900 en adelante
btn_ir.gif

El Suscriptor podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y/o deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo de lo contrario será cambiado de plan a uno homologo según se acordó en el anexo modificatorio

btn_ir.gif
No está disponible para uso empresarial o corporativo, no aplica para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por la empresa como comerciales
btn_ir.gif
En los planes de $99.900 y $139.900 que incluyen el servicio de Napster gratis, el cliente cuenta a partir de la activación del plan o de la renovación o reposición del mismo con 30 días calendario para activar Napster, si no lo activa en este periodo, se perderá el beneficio de Napster. Si el cliente activa el servicio de Napster podrá usarlo de manera ilimitada, pero si en un lapso de 60 días calendario el cliente no usa su servicio de Napster dicho servicio se dará de baja.
btn_ir.gif
Una vez alcanzada la capacidad contratada el acceso a Facebook no incluye la reproducción de videos dentro de la aplicación, links que remitan a sitios por fuera de la aplicación, contenidos fuera de Facebook como Youtube, Instagram y otros. El servicio de Facebook Messenger, la descarga o actualización de las aplicaciones Facebook para acceder a este tipo de servicios la línea debe contar con recursos de internet.
btn_ir.gif
Para los planes con minutos ilimitados a Movistar se estarán habilitando los planes abiertos y controlados en minutos a otros operadores
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
por el chat me djeron que esos planes son solo para clientes nuevos o reposicion de equipo
entonces pedi cancelar el plan y que tampoco que debe ir a un centro de atencion al cliente
y me da mamera aguantar 1 hora mas para que alguien atienda en ese put@ chat
Falso, a mi ya me hicieron la solicitud del cambio de plan, y no soy usuario nuevo ni hice reposicion. Llame al 611 q ahi le deben hacer el cambio.