Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también me activaron el plan simplemente diciendo que me iba a retirar, y me dieron el segundo mes gratis. Gracias raptor por las aclaraciones.

Falso, a mi ya me hicieron la solicitud del cambio de plan, y no soy usuario nuevo ni hice reposicion. Llame al 611 q ahi le deben hacer el cambio.
Bueno yo llame y me dijeron que no se podía pq era para lineas nuevas o reposición, sera pq tengo menos de 15 días de haber sacado mi plan ??

EDIT: Hice una segunda llamada y me hicieron el cambio del plan!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-N910C
 
Última edición:
Pues ya le comenté a mi mamá y mañana va a actualizar sus planes, para ella el de 99.900 y para mi papá el de 49.900, en éste tiene una flecha, asi que los datos no los va a utilizar, actualmente paga 60 por 480 minutos a movistar, 10K menos y tiene ilimitado a movistar :p

Les cuento que mi Mamá hizo el cambio de las 2 líneas sin problema el día de hoy, fue a un Centro de experiencia Movistar.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo hicé el cambio de la línea de mi papa, el pagaba 125,000 y el asesor por que se quiere pasar a ese plan si es el que tiene es muy bueno? Jajajaja pero al fin hizo el cambio, y a partir del próximo corte queda en efecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me suena ese de 99.000 lo único malo es que yo demandó mas de los 4GB que dan.
Soy CLARO con IPhone 5, ya estoy aburrido con el 3G.
Hasta cuando van esos precios?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tengo entendido que es por el mes de mayo, pero no cre que les vuelvan a subir... despues del de $99900 hay uno de 139900 con 8 gb de internet...
 
pues portare mis lineas a movistar,me canse del servicio de internet tan patetico de claro y efectivamente comparando ,movistar pego duro con esos planes!! me voy por el de 99900 o el de 69900 !!
 
una consulta, mi madre tiene claro y se quiere pasar a movistar, ella simplemente debe ir a movistar y solicitar el cambio? debe ir a realizar algun tramite a claro? agradezco la orientacion. saludos.
 
Wow, movistar cada vez mas agresivo, supongo que es por lo de no tener cobro por segundos. Mi madre acaba de cambiar el plan y me toca decirle que lo cambie de nuevo XD
Ver el archivos adjunto 237951
Esos planes aplicaran para números portados? Con ese lio que tengo con Movistar será que si me lo activan? Ese de 36.600 esta acorde a mis necesidades. En Tigo por 42.000 se obtiene prácticamente lo mismo.
 
Si aplica para portaciones pero solo desde el 11 de mayo
Así que esperen para hacerlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
una consulta, mi madre tiene claro y se quiere pasar a movistar, ella simplemente debe ir a movistar y solicitar el cambio? debe ir a realizar algun tramite a claro? agradezco la orientacion. saludos.

Esos planes aplicaran para números portados? Con ese lio que tengo con Movistar será que si me lo activan? Ese de 36.600 esta acorde a mis necesidades. En Tigo por 42.000 se obtiene prácticamente lo mismo.

Segun los terminos y condiciones dice "• Para portabilidad los nuevos planes con minutos ilimitados estarán habilitados a partir del 11 de mayo de 2015."
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si aplica para portaciones pero solo desde el 11 de mayo
Así que esperen para hacerlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Segun los terminos y condiciones dice "• Para portabilidad los nuevos planes con minutos ilimitados estarán habilitados a partir del 11 de mayo de 2015."

Gracias muchachos, será otra semana usando datos por demanda.

Es que comparando precios y beneficios, si están mejores los nuevos planes de Movistar:

Tigo $36.900
50 TDT
100 SMS
500 MB
1 ilimitado Tigo
Whatsapp y Facebook ilimitado

Movistar $36.900
50 TDT
3000 SMS
1 GB

ilimitados Movistar
Whatsapp ilimitado


Tigo $51.900
100 TDT
200 SMS
1,5 GB
2 ilimitados Tigo
Whatsapp y Facebook ilimitado

Movistar $49.900
200 TDT
3000 SMS
2 GB

ilimitados Movistar
Whatsapp ilimitado

Hasta me animo y saco una nueva línea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Si trae el familia y amigos, ya me active en este plan y me lo confirmaron. Si quiere busque en la pagina de movistar el servicio familia y amigos y vera q dice q en todos los planes innovacion viene incluido el servicio de familia y amigos.

Lo incluyen pero en los planes desde 69900
btn_ir.gif
Los planes de $69.900, $99.900 y $139.900 incluyen el servicio familia y amigos.

saludos
 
Gracias muchachos, será otra semana usando datos por demanda.

Es que comparando precios y beneficios, si están mejores los nuevos planes de Movistar:

Tigo $36.900
50 TDT
100 SMS
500 MB
1 ilimitado Tigo
Whatsapp y Facebook ilimitado

Movistar $36.900
50 TDT
3000 SMS
1 GB

ilimitados Movistar
Whatsapp ilimitado


Tigo $51.900
100 TDT
200 SMS
1,5 GB
2 ilimitados Tigo
Whatsapp y Facebook ilimitado

Movistar $49.900
200 TDT
3000 SMS
2 GB

ilimitados Movistar
Whatsapp ilimitado

Hasta me animo y saco una nueva línea.
Pero esos planes ya no tienen correo ilimitado, ni otras redes diferentes Facebook y whatsapp, ahí está la cuestión para muchos es importante el correo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas