Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si eres la cuenta padre puedes ingresar 4 números movistar y entre todos estos se puede hablar gratis sin importar quien llame a quien.


Les cuento que acabo de llamar a movistar a realizar el cambio al plan de 69.900, me dio por preguntarle al asesor por el de 49.900 y me dijo que como yo ya tenía el plan familia y amigos activo no tenía cargo adicional, es decir quedaba pagando los 49.900, Por esto último accedí pasarme a este plan. La verdad me da un poco de desconfianza porque el tema ya se ha tratado aquí, y aunque el asesor realizó varias revisiones, creo que voy a llamar nuevamente está tarde para corroborar y hacer nuevamente el cambio si es necesario.

Pilas que SI tiene costo adicional! Esos asesores dicen eso y luego le llega la factura con $31.000 adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
hay que tener cuidado con eso, como escribi arriba, cuando cambie el plan, el asesor me escribe las caracteristicas del plan que escogi y adicionalmente mete el plan familia con el costo adicional, y despues dice que si acetpa este nuevo plan,

obviamente hay que decir que no, solo el plan sin adicionales, hay que recalcar esto ultimo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Es mejor que verifique ya que el hecho que tenga el servicio activo es porque en su plan actual lo trae pero al nuevo que va a cambiar no, así que lo mas seguro es que cuando haga el cambio o se lo cobren adicional o simplemente no tenga el servicio


Sent from my iPad using Tapatalk
Pilas que SI tiene costo adicional! Esos asesores dicen eso y luego le llega la factura con $31.000 adicionales.
hay que tener cuidado con eso, como escribi arriba, cuando cambie el plan, el asesor me escribe las caracteristicas del plan que escogi y adicionalmente mete el plan familia con el costo adicional, y despues dice que si acetpa este nuevo plan,

obviamente hay que decir que no, solo el plan sin adicionales, hay que recalcar esto ultimo

Gracias a todos por la advertencia, afectivamente llame nuevamente y me dijo la niña que me atendió que efectivamente si tenia costo, por oobque active el plan de 69.900.

Nuevamente gracias.
 
Ojala algún dia el familia y amigos este en todos los planes.
Me fui a reclamar mis $31.097 de saldo a favor y me pidieron la certificación bancaria para hacer el abono a la cuenta en 15 dias hábiles. De paso aproveché y saque el plan de $49.900 que para mi es perfecto.

Qué características tiene ese plan de $49900?
 
Tengo un plan de retención código "G2", acabo de hacer cambio a el plan "9a1" el de $49.900, se realizo sin problemas, me queda activo el 17 de Mayo.
PD: si alguien le interesa el G2 consiste en 50min TD + 1GB 3g + 100sms + 1 preferido Movistar + 9 preferidos por $34.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Tras ver el plan de Movistar y una charla con el chat, no creo que esos planes sean para todo el mundo. Por lo menos los planes más económicos darán problemas en un par de meses.

A qué me refiero? Al requisito de los 50 minutos entrantes mínimos por mes. Cabe la posibilidad que no pocos usuarios no reciban tantas llamadas al mes, ya sea por uso masivo de WA, o algún otro motivo. Y para colmo, Movistar no tiene opción para revisar las cifras para llamadas entrantes de sus usuarios.

Ellos mencionan planes homólogos, pero dejan mucho que desear. Para el plan de 1 GB me mencionaron como homólogo el mismo plan, pero sin los SMS y las llamadas ilimitadas, aunque 4k pesos más económico. Para el plan de 2 GB, el homólogo que me mencionó el asesor fue el Innovación de 150 minutos y 500 MB por 41 mil pesos.

Presiento muchos problemas y usuarios insatisfechos a partir del segundo mes. Aunque tal vez esté exagerando, no sé qué tan alejado del promedio está el requisito de mínimo 50 minutos en llamadas entrantes.
 
Tras ver el plan de Movistar y una charla con el chat, no creo que esos planes sean para todo el mundo. Por lo menos los planes más económicos darán problemas en un par de meses.

A qué me refiero? Al requisito de los 50 minutos entrantes mínimos por mes. Cabe la posibilidad que no pocos usuarios no reciban tantas llamadas al mes, ya sea por uso masivo de WA, o algún otro motivo. Y para colmo, Movistar no tiene opción para revisar las cifras para llamadas entrantes de sus usuarios.

Ellos mencionan planes homólogos, pero dejan mucho que desear. Para el plan de 1 GB me mencionaron como homólogo el mismo plan, pero sin los SMS y las llamadas ilimitadas, aunque 4k pesos más económico. Para el plan de 2 GB, el homólogo que me mencionó el asesor fue el Innovación de 150 minutos y 500 MB por 41 mil pesos.

Presiento muchos problemas y usuarios insatisfechos a partir del segundo mes. Aunque tal vez esté exagerando, no sé qué tan alejado del promedio está el requisito de mínimo 50 minutos en llamadas entrantes.
Compa los operadores sí tienen cómo medir las llamadas entrantes a un número celular.
Acá estoy en movistar para pedir cambio al plan de $49.900, ya les estaré contando cómo me fue.
 
es que son dos requisitos y se debe cumplir por lo menos uno, o recibir 50 minutos en llamadas entrantes o no llamar a mas de 199 numeros diferentes.... yo creo que en promedio uno no llama a mas de 199 personas diferentes en el mes....de todas formas como no se firman clausulas si se presentan problemas, esta la opcion de llamar a cancelar el servicio, algo bueno ofreceran...
 
Tras ver el plan de Movistar y una charla con el chat, no creo que esos planes sean para todo el mundo. Por lo menos los planes más económicos darán problemas en un par de meses.

A qué me refiero? Al requisito de los 50 minutos entrantes mínimos por mes.
La cláusula no obliga que sean 50 minutos, dice y/o

8705d9e3d5de190f7ef7e5fa99e2c2a2.jpg





--
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Listo, uno mas que se sube al bus de los nuevos planes Innovacion.
Escogí el de $49.900.
Vamos a ver como me va !
Se me hace efectivo el 24 de Mayo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La cláusula no obliga que sean 50 minutos, dice y/o

8705d9e3d5de190f7ef7e5fa99e2c2a2.jpg





--
No me queda claro: o se marca a menos de 199 números o se reciben mínimo 50 minutos para seguir con el plan??
y si me llaman por más de 50 min puedo llamar a mas de 199 destinos??
y donde muestran cuáles son los planes homólogos?
 
para mi se deben cumplir 2 requisitos
1 no puede llamar a mas de 199 numeros diferentes
2 recibir minimo 50 minutos en llamadas entrantes al mes

los planes homologos seran los que les de la gana de poner por un precio similar jajaja
 
por eso en el enunciado dice y/o.. o sea o cumple la primera o cumple la segunda.... yo le dije al asesor que probablemente no me iban a llamar 50 minutos, el me dijo que no importaba si no llamaba a mas de 199 numeros diferentes, que lo importante era cumplir una de las dos.
 
El cliente podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y/o deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo de lo contrario será cambiado de plan a uno homologo según se acordó en el anexo modificatorio.


cierto dice y/o lo dejan a uno a que ellos pueden decidir lo que le da la gana y cancelar el plan si les da la gana y como con estos operadores nunca se sabe!
en fin!
 

Los últimos temas