Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi una vez me paso con el celular de mi novia ella le saco la batería y yo llamaba y como si estuviera prendido así duro como dos horas hasta que le colocó la batería y lo prendió

Enviado desde mi SM-N910C

Siempre ha sido así, hice el ensayo quitandole la sim al de mi mamá y timbra como si estuviese prendido.

LOL.
 
Paso comentar ayer fui punto de movistar de éxito de yopal..averiguar como iba vuelta portabilidad numérica,el asesor me inf se haría efectiva hoy, así fue,si no que deje todo firmado y pago.El asesor me dijo que llamara después de las 8 mañana casi no me contesta pensé ahora falta que se pierda con mis 70.000 pesos.

Lo raro de caso no me dio copia de formato de servicio,según ellos ya no se llama contrato como decía antiguamente,ya es un formato prestación de servicio,aunque le fui claro no quería en después resultar con sorpresas por allá con 5 planes a nombre mio.Solo esperar una hora me active le servio ojala todo salga bien,que pereza estar uno agarrado con esos operadores.
 
Saque el plan $36.900 pero al preguntarle a la asesora me dice que si o si debo cumplir con los dos requisitos:

El cliente podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y/o deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo de lo contrario será cambiado de plan a uno homologo según se acordó en el anexo modificatorio.

Yo le digo que a mi entender es cumplir uno o el otro requisito, pero insiste ella y los demás asesores en que son los 2 obligatoriamente sino se activa el plan homologado, donde prácticamente se pierden los minutos ilimitados de movistar.

Una pena, porque con número nuevo quien carajos me va a llamar 50 minutos cada mes :(

Termine sacando el plan de todos modos, si me llegan a cambiar el plan, cancelo al mes siguiente (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saque el plan $36.900 pero al preguntarle a la asesora me dice que si o si debo cumplir con los dos requisitos:

El cliente podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y/o deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo de lo contrario será cambiado de plan a uno homologo según se acordó en el anexo modificatorio.

Yo le digo que a mi entender es cumplir uno o el otro requisito, pero insiste ella y los demás asesores en que son los 2 obligatoriamente sino se activa el plan homologado, donde prácticamente se pierden los minutos ilimitados de movistar.

Una pena, porque con número nuevo quien carajos me va a llamar 50 minutos cada mes :(

Termine sacando el plan de todos modos, si me llegan a cambiar el plan, cancelo al mes siguiente (n)

Después que no llame mas de 199 números casi no molestan
Eso lo hacen para controlar la reventa
Desde que las llamadas sean constantes a los mismo números no molestan


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y enter_pro
Pues para mi que es cumplir con ambos requisitos o con uno de los dos, por eso el parágrafo dice"y/o", es decir, con cualquiera de los dos o con los dos al tiempo, si no se cumple con ninguno ahí si nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues yo tengo ahora es un plan retención con 3gb y 120 minutos por 33,900 contento con el mientras. Apenas uno dice que se va a ir de Movistar le ofrecen mejores planes que los nuevos planes de innovacion.

Y cual es el código y nombre de ese plan??? Los datos son 4G???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vengo pelar con todos esos pedazos de asesores de movistar hasta deje a ultimo si madre..ayer activaron la linea cual realice potabilidad
Pues yo tengo ahora es un plan retención con 3gb y 120 minutos por 33,900 contento con el mientras. Apenas uno dice que se va a ir de Movistar le ofrecen mejores planes que los nuevos planes de innovacion.

Le fue bien viejo..normalmente 3GB valen como 50 o 60 lukas con esos 120 minutos suficientes,creo ese es plan mas de un persona sueña.
 
Un idioma más que tiene que aprender Froyo xD


Jajajaja aunque admito que esta vez no le entendí a Willow

El man siempre escribe así porque es de una región donde hablan así o algo, pero pues, tantos años en LANeros y no hace nada por mejorar para uno poder leerle los mensajes o al menos saber que quiere decir si es muy complicado.
 

Los últimos temas