Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Traducción?

SI les debo una explicación a todos.

Resulta días atrás realice una portabilidad numérica,desde ayer nada que me colocaban datos (plan de 8GB) por el cual llame servicio a cliente,que los recursos de plan me colocaban el día de hoy.Pero esta mañana revise nada de navegacion me dio mucha:mad::mad: llame de nuevo servicio a cliente con mucha piedra,me pasaron área de datos verificando asesor me dice que mi fecha de corte son 16 de cada mes y no 20 cada mes como había dicho el asesor me atendió ayer.

Fue ese momento entre a este foro a comentar mi situación con la linea,de paso pedir consejo, si pasar primero una queja a movistar o de una denunciarlos ante la sic.
en ese momento llamaron que ya procedía activar los datos blablabla...a notar que los datos echaron a funcionar, olvide borrar ese párrafo,cuando cite mensaje de jedcell sin querer, se me fue ese párrafo.

Pero ese ya es tema repetitivo, el Man se me emputo hace como un año en el foro de virgin por algo similar.

Lo mejor es pasarlo por algo si no se le entiende, o al menos eso fue o que yo decidí hacer.

Yo si, recuerdo en foro virgin me agarre con algunos laneros incluyendo a usted ,esa vez se pasaron de la raya,prácticamente salí ofendió y humillado,esa vez casi renuncio a volver a laneros.

El man siempre escribe así porque es de una región donde hablan así o algo, pero pues, tantos años en LANeros y no hace nada por mejorar para uno poder leerle los mensajes o al menos saber que quiere decir si es muy complicado.

Un idioma más que tiene que aprender Froyo xD

Se llama "come palabras" es mi defecto a momento de escribir algo cuando una persona dispone a leer,puede pasar dos cosas,no entienda nada,o entienda amedias como les pasa ustedes.Afortunadamente mis padres enviaron a un instituto llamado ipler ..en esa época me toco otros niños casi mismo problema.
 
Consígase una novia y verá que pasa sobrados esos 5 mins :p

Ojalá fueran 5 minutos no más jejeje por cierto ya tengo novia, pero más que todo por eso saque el plan para poder llamarla por el número de movistar gratis no para que ella me llame jajajja (y)

A propósito por ningún lado veo que diga que esos planes innovación son cerrados, supongo que sí. Lo otro que no me gusto es que cuando se consulta el saldo solo aparece en valor en pesos que quedan, más no los minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Que cosa ,que se debera hacer para que la gente no critique tanto,nada les gusta,a todo le sacan un "pero",particularmente me parecen unos planes excelentes,y no tienen(por ahora)competencia por parte de los otros operadores.
 
Ojalá fueran 5 minutos no más jejeje por cierto ya tengo novia, pero más que todo por eso saque el plan para poder llamarla por el número de movistar gratis no para que ella me llame jajajja (y)

A propósito por ningún lado veo que diga que esos planes innovación son cerrados, supongo que sí. Lo otro que no me gusto es que cuando se consulta el saldo solo aparece en valor en pesos que quedan, más no los minutos.
Yo comparto su opinión en cuanto al consumo, la verdad es difícil por no decir imposible saber cuantos minutos y megas me quedan cuando uno consulta y en vez de aclarar le dan un valor monetario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y enter_pro
Que cosa ,que se debera hacer para que la gente no critique tanto,nada les gusta,a todo le sacan un "pero",particularmente me parecen unos planes excelentes,y no tienen(por ahora)competencia por parte de los otros operadores.
Cordial saludo, no tienen competencia para los usuarios que llaman en mas de 70% a movistar porque hace tiempo que estan en mora de ofrecer el cobro por segundo en pospago a todo destino. Al mismo precio que si cobraran por minuto..

Si el comun de la gente llama mas a todo destino que a movistar, aunque esta peor el prepago tigo ya casi nadie lo usa.

No todo el mundo tiene $99.000 o mas al mes para pagar un plan... Para planes de CFM inferior deberian cobrar por segundos..

Es mi humilde opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
No tiene sentido que cobren por segundos en un ilimitado,y es cierto que si compro el ilimitado a movistar es por que tengo mas contactos movistar es obvio!
 
Última edición:
No tiene sentido que cobren por segundos en un ilimitado,y es cierto que si compro el ilimitado a movistar es por que tengo mas contactos movistar es obvio!
No entendí... Usted no ha explicado lo de los segundos, de donde saca esa info.
Por otro lado parece q los 50mins de mi plan innovación 2gb lte se han acabado y no me deja escuchar mensaje de voz... No es una mezquindad no poder ni oir el buzón?
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y alealr4
No entendí... Usted no ha explicado lo de los segundos, de donde saca esa info.
Por otro lado parece q los 50mins de mi plan innovación 2gb lte se han acabado y no me deja escuchar mensaje de voz... No es una mezquindad no poder ni oir el buzón?
Tengo entendido que en movistar las llamadas al buzón de voz la cobran. Me corrigen si estoy equivocado.

Enviado desde mi SM-N910C
 
En movistar.co ingresa y puede ver el detalle de su consumo en minutos y datos.

mano pero en que opción? porque solo veo la relación de numero marcados y minutos gastados, mas no la relación de megas y minutos que es lo que me interesa. No se si no estoy entrando a la opción que es.

Igual, aunque pueda estar en la pagina de movistar, me parece que están retrasados frente a la competencia a la cual llamas a esos códigos cortos (si es que así se llaman, me refiero a números como *610#) y de una te dicen los minutos y megas disponible o gastadas.
 
mano pero en que opción? porque solo veo la relación de numero marcados y minutos gastados, mas no la relación de megas y minutos que es lo que me interesa. No se si no estoy entrando a la opción que es.

Igual, aunque pueda estar en la pagina de movistar, me parece que están retrasados frente a la competencia a la cual llamas a esos códigos cortos (si es que así se llaman, me refiero a números como *610#) y de una te dicen los minutos y megas disponible o gastadas.
Para eso esta el 611 y el #610
ImageUploadedByTapatalk1432413240.816516.jpg


ImageUploadedByTapatalk1432413266.850554.jpg
 
Muchachos. Por fecha de corte, hoy me activaron el plan innovación de $69.900 y me llegó este mensaje de texto: "Su Servicio Flia y Amigos ha sido desactivado. Todas las llamadas seran cobradas de acuerdo a su plan. Mas informacion en www.movistar.co"
 
Que cosa ,que se debera hacer para que la gente no critique tanto,nada les gusta,a todo le sacan un "pero",particularmente me parecen unos planes excelentes,y no tienen(por ahora)competencia por parte de los otros operadores.
disculpe usted señor accionista de telefónica. a nosotros los asalariados nos gusta todo regalado. así nos criaron.
 
Muchachos. Por fecha de corte, hoy me activaron el plan innovación de $69.900 y me llegó este mensaje de texto: "Su Servicio Flia y Amigos ha sido desactivado. Todas las llamadas seran cobradas de acuerdo a su plan. Mas informacion en www.movistar.co"
Lo mejor es que se comunique con el *611 porque aveces eso pasa cuando viene de un plan que tiene familia y amigos y cambia a otro y como la plataforma de movistar es tan "maravillosa" casi siempre quita servicios
 
No, no cobran por revisar el buzón de voz, lo que se requiere es que tenga saldo para consultar, así sea 1 peso en saldo.
Soy pospago o postpago del plan innovación 2gb lte pero acabe los 50 minutos q me dieron. Esa es la ventaja de ser pos(t)pago? Ademas el que deja el mensaje paga y el que lo recibe también...
 

Los últimos temas