Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Audio #610 https://docs.google.com/file/d/0B7MVQY9afWO3UmhEYzc2blQ3bkk/edit?usp=docslist_api
uploadfromtaptalk1432480504844.png

Parece q no estan contando el consumo de face... Parece...
 
Última edición:
Muchachos. Por fecha de corte, hoy me activaron el plan innovación de $69.900 y me llegó este mensaje de texto: "Su Servicio Flia y Amigos ha sido desactivado. Todas las llamadas seran cobradas de acuerdo a su plan. Mas informacion en www.movistar.co"
Uy man cuando logres aclarar ese tema nos cuentas, la verdad a mi ese plan sin familia y amigos no me sirve, para eso tomo el de 49.900
 
Soy pospago o postpago del plan innovación 2gb lte pero acabe los 50 minutos q me dieron. Esa es la ventaja de ser pos(t)pago? Ademas el que deja el mensaje paga y el que lo recibe también...

Soy postpago desde hace mucho, y cuando no tengo saldo y recibo un mensaje de voz, recargo $500 y revisó el buzón, consulto saldo y siguen los 500. Por algo se lo digo.
 
Muchachos. Por fecha de corte, hoy me activaron el plan innovación de $69.900 y me llegó este mensaje de texto: "Su Servicio Flia y Amigos ha sido desactivado. Todas las llamadas seran cobradas de acuerdo a su plan. Mas informacion en www.movistar.co"

Tranquilo, en el transcurso del dia le llega el msg indicandole que ya tiene activo el servicio de familia y amigos, de hecho en mi caso tambien empezaron a llegar los msg de texto donde me decian que le numero x ya esta incrito en el servicio y puede hablar ilimitadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Movistar me acaba de mandar una cuenta por mora de 2 equipos que compré por la pagina, demasiado ineptos, si no pago el equipo como me lo iban a entregar
 

Los últimos temas