Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando se compra celulares por la página de movistar que documentos se deben tener a la hora de recibirlos??? Ellos llaman antes de entregarlos???
Nada, solo el documento de identidad y solo se lo entregan al que lo compró, no se entrega a nadie más, te hacen firmar como mil papeles.
 
Nada, solo el documento de identidad y solo se lo entregan al que lo compró, no se entrega a nadie más, te hacen firmar como mil papeles.

Pero me imagino ya no deben ser tantos por que ahora los contratos no pueden ser de más de 2 hojas, creo que es una norma que empezó a regir el 1 de junio

Lo que si pienso hacer es cancelar o portar las líneas antes del corte ya que aproveche la oferta del cyberlunes, ojalá no haya problema con eso y no me impidan en un futuro comprar mas celulares por la página


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero me imagino ya no deben ser tantos por que ahora los contratos no pueden ser de más de 2 hojas, creo que es una norma que empezó a regir el 1 de junio

Lo que si pienso hacer es cancelar o portar las líneas antes del corte ya que aproveche la oferta del cyberlunes, ojalá no haya problema con eso y no me impidan en un futuro comprar mas celulares por la página


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo antes del corte unos 6 días antes los porto es mejor que ponerse a voltear con los pendejos de los asesores a rogar para cancelarlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Los que compraron teléfonos estos días saben que significa que junto a valor total salía como si tocara pagar al mes lo de otro cargo fijo? O es solo informando el valor mensual
 
Cuándo aparecen en tránsito más o menos cuantos días se demoran en llegar?

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD
 
Los que compraron teléfonos estos días saben que significa que junto a valor total salía como si tocara pagar al mes lo de otro cargo fijo? O es solo informando el valor mensual

Yo entiendo que es informando el valor mensual si desea continuar con el plan; en el total esta incluido el valor del equipo y el cargo fijo del primer mes

Muy rápido, cuando los compro?
Yo compre 1 a la 1am del lunes y otro a las 11am y aun ninguno ha cambiado 2 LG G3


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Los que me aparecen en transito son un S5 comprado a las 12:30 am y un moto E a las 2:00 am, un G3 que alcance a comprar en la tarde 12:30 pm si sigue en preparación.

Cuándo aparecen en tránsito más o menos cuantos días se demoran en llegar?

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD

Quien sabe cuanto tardaran en entregar con la cantidad de celulares que deben haber vendido, igual la fecha estimada creo que es 9 de junio
 
Estuve investigando se supone q se deben comunicar con uno antes de la entrega, a mi me salió en los q compre el 10 de junio eso no borran con la fecha. Otra cosa q vi es q existe la linea #620 para atención de clientes de tienda yo creo q por ahí nos hacen el milagrito de activar la Sim y lo otro es q cortes estará manejando movistar para activarlo y tener mes completo?
 
Cuándo aparecen en tránsito más o menos cuantos días se demoran en llegar?

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD
Compañero me interesa, yo compre dos y pues soy tan de malas que me llegan todas menos M, jejjeje entonces quedo atento yo estoy ahora en pamplona asi que me llegan el 10 de Junio según la pagina.
gracias.
 
Compre el 9 de mayo y me hicieron corte el 30, pagué completo el innovación 2gb lte ese 9 de mayo, se supone q es postpago y que el segundo mes no lo cobran, no me han dado los minutos de junio sólo lod datos... ¿debo pagar?
 
Compre el 9 de mayo y me hicieron corte el 30, pagué completo el innovación 2gb lte ese 9 de mayo, se supone q es postpago y que el segundo mes no lo cobran, no me han dado los minutos de junio sólo lod datos... ¿debo pagar?

pospago en colombia en realidad es prepago
usted primero paga luego consume
asi que el segundo mes empieza a correr el dia del corte
para pagar unos 10 dias luego del corte!
asi que debe pagar el segundo mes si cancela o hace portacion antes del corte
 
Ayer compré un cel en movistar y quisiera saber Qué recomiendan más, cancelar la línea o hacer portabilidad? Cuál es más efectivo? y en caso de elegir cancelar la línea es mejor personal o por telefono o chat? Gracias
 
Cuándo aparecen en tránsito más o menos cuantos días se demoran en llegar?

Por otro lado si a alguien le llega la camiseta en TALLA S me avisa, me interesaría cambiarla en caso que me llegue a mi TALLA M o más grande. xD

Están llamando a quienes compraron equipos online con la promo de la camiseta (a mi esposa la llamaron) solo hay S,L,XL le llega la final de la semana ... Esperando haber que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y Mulder

Los últimos temas