Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la primera persona que le llegue el celular comprado en la pagina de movistar en cyberlunes, o a la primera persona que llamen para ponerle cita de entrega por favor avise. Actualmente el mio aparece en transito. Gracias
 
A la primera persona que le llegue el celular comprado en la pagina de movistar en cyberlunes, o a la primera persona que llamen para ponerle cita de entrega por favor avise. Actualmente el mio aparece en transito. Gracias


Yo compre el lunes a las 12:30 am, y no me han llamado, y a mi compañera que lo compró como las 9 am, ya la llamaron......
 
Pero se supone que el mes que uno paga es el primero. Si se hace portabilidad antes del segundo mes, no tienen que cobrarlo. De todas formas creo que me va tocar empezar a alistar el alegato legal porque movistar no va dejarla tan fácil para los que no deseemos seguir con el plan.
 
Estas son las respuestas de movistar: "es importante que sepas que el plan comenzaría a regir 48 horas hábiles después de recibir el equipo; te indicamos que la fecha de entrega nos registra el día 04/06/2015 en un horario de 8:00 am a 12:00 del medio día."
 
Estas son las respuestas de movistar: "es importante que sepas que el plan comenzaría a regir 48 horas hábiles después de recibir el equipo; te indicamos que la fecha de entrega nos registra el día 04/06/2015 en un horario de 8:00 am a 12:00 del medio día."
Entonces tenemos suficiente tiempo para consumir los recursos del cargo fijo que pagamos junto con el equipo y antes del corte cancelar o portar la linea.

Llamaron a alguien mas???
Todavía tienen pedidos en preparación???
 
Estas son las respuestas de movistar: "es importante que sepas que el plan comenzaría a regir 48 horas hábiles después de recibir el equipo; te indicamos que la fecha de entrega nos registra el día 04/06/2015 en un horario de 8:00 am a 12:00 del medio día."

¿donde le respondieron eso? Por que medio se comunicó?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero se supone que el mes que uno paga es el primero. Si se hace portabilidad antes del segundo mes, no tienen que cobrarlo. De todas formas creo que me va tocar empezar a alistar el alegato legal porque movistar no va dejarla tan fácil para los que no deseemos seguir con el plan.

Exacto si hace portación al menos 5 días antes del corte
Porque todo es con el corte
Si lo hace no le cobran el segundo mes!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Alguien que haya comprado el zte blade g LTE en cyberlunes y ya le aparezca en tránsito?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Ayer compré un cel en movistar y quisiera saber Qué recomiendan más, cancelar la línea o hacer portabilidad? Cuál es más efectivo? y en caso de elegir cancelar la línea es mejor personal o por telefono o chat? Gracias

Yo solo he cancelado y me gusta es porque lo cancelan para la fecha de corte y puedo usar los minutos y/o datos, con la potabilidad se pierde lo que tenga la sim pero es mas fácil y rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
de los 2 LG que compre
el que compre a la 1 am aun en preparacion
el que compre 10:30am en transito y no llamaron a confirmar nada!
 
Yo compré un moto e, esta en tránsito, no llego y no han llamado tampoco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En mi caso compre un lg G3 el martes en la tarde y me sale en preparación y no me han llamado, se supone que la entrega es mañana en la mañana.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas