Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparece desde antes de ayer en tránsito y la fecha se entrega según el sistema aprox era hoy. Elegí el horario de la mañana y hasta el momento no ha llegado.
 
A mi unos siguen en transito y uno en preparación, tampoco me han llamado.

Por el chat me dan esta respuesta: Te indico que tu compra esta en proceso de entrega, recuerda que el operador logístico se comunicara contigo para validar la entrega. La fecha de entrega esta programada para el 9/06/2015, recuerda que es sujeta a modificaciones.

El que esta en preparación dicen: También se encuentra en proceso, aún no tiene la fecha de entrega ya que se encuentra en preparación.

Las entregas quien las hace, un asesor de movistar o una empresa de envíos???

 
Que pasa con ese servicio de internet ycelular movistar no sirve de nada, no entran ni salen llamadas y datos caidos!
 
A mi unos siguen en transito y uno en preparación, tampoco me han llamado.

Por el chat me dan esta respuesta: Te indico que tu compra esta en proceso de entrega, recuerda que el operador logístico se comunicara contigo para validar la entrega. La fecha de entrega esta programada para el 9/06/2015, recuerda que es sujeta a modificaciones.

El que esta en preparación dicen: También se encuentra en proceso, aún no tiene la fecha de entrega ya que se encuentra en preparación.

Las entregas quien las hace, un asesor de movistar o una empresa de envíos???
normalmente empresas como thomas, por lo general son muy cumplidos con el horario que uno escogio en el momento de la compra, los mios siguen en preparacion, ya han llamado al #620 ??? haber si dan mas info a los que ya esta en transito
 
normalmente empresas como thomas, por lo general son muy cumplidos con el horario que uno escogio en el momento de la compra, los mios siguen en preparacion, ya han llamado al #620 ??? haber si dan mas info a los que ya esta en transito
Contesta la grabación y se corta enseguida. Algún medio de contacto?
El mio supuestamente estaba para hoy de 8am a 12 y no llegó
 
Esto se volvio foro de informacion de compras o que? Sean pacientes y ya, el anterior cyberlunes demoraron hasta 15 dias en llegar los paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Eso se demora entre semana y media y dos semanas, para que no estén cada media hora llorando porque no les han llegado! Ahora no es que se pongan a llenar el foro de Spam queriendo cambiar la camiseta entre ustedes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Eso es lo malo en este país que la gente ve como normal que algo que está programado para un día determinado se demore semana y media a 2 semanas más y no pasa nada. Además la gente pregunta porque por los canales oficiales de la empresa no dan razón de nada.

Por otro lado he preguntado en los puntos cercanos de movistar por el Router ZTE MF253 y no hay, ni por la página. Alguien conoce algún punto donde se pueda comprar?
 
Última edición:
Este es el numero directo de Thomas Express Movistar (4292100) en bogota. Pueden llamar y con el numero de cedula del titular le dicen cuando le llega.
 
fa9bf52cbc9615c3dfd8f04ebfa0d8a8.jpg

Velocidad en Siberia saliendo por la calle 80 en Bogotá. Interesante, apenas para el celular. Me doy por bien servido teniendo en cuenta que es a Miami, latencia un poco alta pero manejable.


Sent from my iPhone 6
 
A mi también me llegó. Era supuestamente en horario de 8 a 12 y llegó a las 3pm. Un huawei y550 con simcard pospago de 29900
 
Nada, nunca llamaron, simplemente llegaron y fuera del horario, había pedido en la mañana y llegaron en la tarde. Piden fotocopia de la cédula. La camiseta me salió talla S.
Ese es el problema con las empresas de Colombia la logística apesta! No llaman a confirmar a mi novia le llego hoy a las 4 pm y la entrega estaba programada de 8 am a 12. Aparte de eso nunca preguntaron que talla de camiseta y le llego una M. Alguien Sabe si se puede cambiar? necesita una S
 
Última edición:

Los últimos temas