Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es el numero directo de Thomas Express Movistar (4292100) en bogota. Pueden llamar y con el numero de cedula del titular le dicen cuando le llega.

Me comunique dos veces con la empresa Thomas Express y las dos veces me iban a transferir la llamada a la persona encargada de los envio de movistar y se corta la llamada o la cuelga. Existe alguna manera de realizar seguimiento de la guia aparte de en la pagina de movistar?
 
Ese es el problema con las empresas de Colombia la logística apesta! No llaman a confirmar a mi novia le llego hoy a las 4 pm y la entrega estaba programada de 8 am a 12. Aparte de eso nunca preguntaron que talla de camiseta y le llego una M.
tengo talla L si le interesa el cambio jeje. me acabo de llegar el moto comprado un dia antes del cyberlunes (50k de mas pero que se le hace) llego sin los shells adicionales. no se si estos los incluia. el contrato sigue siendo largo. no me llamaron para confirmar nada pero si cumplieron con el horario
 
Ellos nunca cumplen con la fecha de entrega ni con el horario, a mi me pasó con un equipo que lo pedí para la mañana y lo fueron a llevar en la tarde, yo no estaba por lo cual no lo entregaron y después de eso se perdió el celular, nadie sabe donde está y estoy peleando con ellos desde marzo
 
Ellos nunca cumplen con la fecha de entrega ni con el horario, a mi me pasó con un equipo que lo pedí para la mañana y lo fueron a llevar en la tarde, yo no estaba por lo cual no lo entregaron y después de eso se perdió el celular, nadie sabe donde está y estoy peleando con ellos desde marzo
Y no lo pueden dejar en portería? Ya quedé preocupado.
 
A los que les llegó el cel con la camiseta, por favor podrian indicar cual es y como viene empacada? No hay riesgo que quien entrega meta un cambiazo en la camiseta o si?. Gracias.
 
Me comunique dos veces con la empresa Thomas Express y las dos veces me iban a transferir la llamada a la persona encargada de los envio de movistar y se corta la llamada o la cuelga. Existe alguna manera de realizar seguimiento de la guia aparte de en la pagina de movistar?
Toca que se les emberraque y decirles que si son capaces de dar una respuesta, y que si son capaces de tener la llamada activa. Luego de 2 minutos le dan la información.
 
Nada, nunca llamaron, simplemente llegaron y fuera del horario, había pedido en la mañana y llegaron en la tarde. Piden fotocopia de la cédula. La camiseta me salió talla S.
Y en la página web se actualizo a en transporte o quede en proceso?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
No creen que es mejor hacer un foro de las Entregas de los equipos? Hay como mucho offtopic
Según lo que dice el título se pueden tratar todo lo que a movistar incluya, por lo que las entregas no son offtopic.
Sin embargo no estaría mal abrir el tema que usted sugiere


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Mr_Prime
Según lo que dice el título se pueden tratar todo lo que a movistar incluya, por lo que las entregas no son offtopic.
Sin embargo no estaría mal abrir el tema que usted sugiere


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
Si nos vamos a poner específicos en realidad lo que comentan no tiene que ver con movistar sino con el operador logístico que es el que hace las entregas y demás eso es siendo demasiado específicos en el tema pero no hay que generar controversia a fin de cuentas fue una sugerencia
 
Si nos vamos a poner específicos en realidad lo que comentan no tiene que ver con movistar sino con el operador logístico que es el que hace las entregas y demás eso es siendo demasiado específicos en el tema pero no hay que generar controversia a fin de cuentas fue una sugerencia
A quien le paga uno a movistar o a la empresa? A quien le reclama uno a movistar o al operador? Donde consulta uno el estado de la compra?
De todas formas yo estoy de acuerdo con su sugerencia


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Para cambiar un poco la conversación del foro ropongo el siguiente tema. Como ustedes saben AT&T llega a colombia en el mes de julio y todo apunta a que en diciembre ya esté ofreciendo planes (depende de la venta de la frecuncia 900 que va a hacer el gobierno) Si llega contoda a colombia, Movistar se tiene que mosquear porque actualmente está quieto y nada que sacan promociones en planes pospago y en prepago es igual hace muchos años. Entonces qué propondrían ustedes como promociones para que los que somos usuarios de movistar no se vayan a otras empresas.

Desde mi opinion yo creo que movistar debe dejar siempre gratis las llamadas a todos los telefonos fijos movistar, debería ofrecer el servicio de VOLTE para las llamadas, y debería invertir mas en el servicio al cliente. Creo que con eso basta, porque a decir verdad movistar es una empresa ni buena ni mala, es una empresa ahí pero no transciende para ser la mejor.
 
Para cambiar un poco la conversación del foro ropongo el siguiente tema. Como ustedes saben AT&T llega a colombia en el mes de julio y todo apunta a que en diciembre ya esté ofreciendo planes (depende de la venta de la frecuncia 900 que va a hacer el gobierno) Si llega contoda a colombia, Movistar se tiene que mosquear porque actualmente está quieto y nada que sacan promociones en planes pospago y en prepago es igual hace muchos años. Entonces qué propondrían ustedes como promociones para que los que somos usuarios de movistar no se vayan a otras empresas.

Desde mi opinion yo creo que movistar debe dejar siempre gratis las llamadas a todos los telefonos fijos movistar, debería ofrecer el servicio de VOLTE para las llamadas, y debería invertir mas en el servicio al cliente. Creo que con eso basta, porque a decir verdad movistar es una empresa ni buena ni mala, es una empresa ahí pero no transciende para ser la mejor.
Ayer leí que ya pasó el primer debate el que sea obligatorio que los operadores a los minutos no consumidos los deben devolver al siguiente mes, el famoso rollover. Faltan 5 debates mas para que se convierta en ley, ojala y pase
 

Los últimos temas