Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, una pregunta a mi llega algo como un mensaje de texto pero no es, es como para escoger alguna opción, me llega algo así: "por activarte en planes 4tle escoge tu regalo", y me da la opcion de escoger alguna cosa, la pregunta es que aveces (como ahora) no pude escoger y el mensaje se desaparece, como hago para que me vuelva a llegar?
 
Señores, resulta que me llegó el celu comparado en movistar por el cyber lunes pero en el contrato veo que está establecido que dice que permanencia de 12 meses :O

Esto les pasó a ustedes también.
 
Señores, resulta que me llegó el celu comparado en movistar por el cyber lunes pero en el contrato veo que está establecido que dice que permanencia de 12 meses :O

Esto les pasó a ustedes también.

haga caso omiso , debe ser que tiene eso desactualizado, la ley tiene prohibida las clausulas de permanencia para los operadores moviles ...y con ansias de que lo hagan rapido con los operadores fijos

osea que se puede retirar cuando quiera ¡¡¡¡
 
Y no se pueden pegar de la firma de uno o algo así? Viene dentro del contrato o un documento aparte?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
8436657c0e52122a65973bfe48ca0374.jpg
[/IMG]

Enviado desde el más allá...
 
Eso no es permanencia, es simplemente el contrato de servicios que se renueva anualmente

A mi me dijeron que de 8 a 12 y aún me tienen esperando :/

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Eso no es permanencia, es simplemente el contrato de servicios que se renueva anualmente

A mi me dijeron que de 8 a 12 y aún me tienen esperando :/

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
Los que ya recibieron deben darse por bien servidos; he leído comentarios en facebook de gente que pidió celulares desde mayo y aun no les entregan
 
Eso no es permanencia, es simplemente el contrato de servicios que se renueva anualmente

A mi me dijeron que de 8 a 12 y aún me tienen esperando :/

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
De todas formas si me pareció muy extraño eso. Esperemos haber que sucede cuando realice la cancelación del plan.

Enviado desde el más allá...
 
en mi movistar desde el primero de junio, apraece en consultas el contrato las dos hojitas con letra grande que deben ser ahora los contratos.
los que han recibido las camisetas son las originales o con alguna marca rar de movistar o algoasi ??
 
Yo se que es OFFTOPIC "según lo que quieren que no se hable de celulares y camisetas que entrega movistar ** en el foro de promociones dijeron que ese tema se puede hablar por acá" pero
Compañeros a mi esposa ya le llego su camiseta talla 'S' luego de la llamada y fue la que se pidió ... El mio llego sin llamada de una ves celu y camiseta por cierto talla XL por si algún interesado para cambio por una mas pequeña ... En caja y en su empaque no se ha destapado. gracias !!

Cuando todos reciban su pedido este foro volverá a estar 'quieto' !! No se impacienten.
 
Última edición:
Yo se que es OFFTOPIC "según lo que quieren que no se hable de celulares y camisetas que entrega movistar ** en el foro de promociones dijeron que ese tema se puede hablar por acá" pero
Compañeros a mi esposa ya le llego su camiseta talla 'S' luego de la llamada y fue la que se pidió ... El mio llego sin llamada de una ves celu y camiseta por cierto talla XL por si algún interesado para cambio por una mas pequeña ... En caja y en su empaque no se ha destapado. gracias !!

Cuando todos reciban su pedido este foro volverá a estar 'quieto' !! No se impacienten.
Será que uno no puede llevarlas a la tienda de adidas para cambio?
 
A mi me acaban de llamar de un teléfono fijo de bogota y que me entregan el día 9 de junio en horas de la tarde, pregunte por la camiseta y me dicen que llega talla única y que primero llega el equipo días después la camiseta.

Ustedes todavía tienen pedidos en preparación???
 
A mi me acaban de llamar de un teléfono fijo de bogota y que me entregan el día 9 de junio en horas de la tarde, pregunte por la camiseta y me dicen que llega talla única y que primero llega el equipo días después la camiseta.

Ustedes todavía tienen pedidos en preparación???
Yo tengo uno que pedí el martes. Supuestamente llegaba hoy.
 

Los últimos temas