Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me acaban de llamar de un teléfono fijo de bogota y que me entregan el día 9 de junio en horas de la tarde, pregunte por la camiseta y me dicen que llega talla única y que primero llega el equipo días después la camiseta.

Ustedes todavía tienen pedidos en preparación???


Si quiere pelear tiene de donde, por políticas corporativas el equipo debe ser entregado max 2 días después de la compra (trabajo en telefonica)
 
Para quienes tienen duda, la camiseta es la original y viene empacada en una caja de movistar con el celular, asi que no le pueden hacer el cambiazo ya que está bien empacada, por si alguien le interesa, realizo el cambio del mio que lo compre blando por uno negro (dado el caso que alguien quiera) y la camiseta me llego talla L la cambio por alguien que tenga una talla M.
 
Para quienes tienen duda, la camiseta es la original y viene empacada en una caja de movistar con el celular, asi que no le pueden hacer el cambiazo ya que está bien empacada, por si alguien le interesa, realizo el cambio del mio que lo compre blando por uno negro (dado el caso que alguien quiera) y la camiseta me llego talla L la cambio por alguien que tenga una talla M.


Parcero, es la nueva camiseta (franjas en el pecho)??
 
Para quienes tienen duda, la camiseta es la original y viene empacada en una caja de movistar con el celular, asi que no le pueden hacer el cambiazo ya que está bien empacada, por si alguien le interesa, realizo el cambio del mio que lo compre blando por uno negro (dado el caso que alguien quiera) y la camiseta me llego talla L la cambio por alguien que tenga una talla M.
Puede tomarle una foto? Al decir que no le pueden hacer el cambio, te refieres a que no se puede llevar a adidas para el cambio de talla?
 
Me acaba de llegar un Moto E y un Y330 comprados el lunes en la madrugada.. Espero que no sea un martirio como con el LG G2 que compré el 1 de diciembre y cuyo problema se solucionó hasta marzo. Ya es un avance que se hayan demorado solo 4 dias y no 15 como en diciembre.

Pregunta: Compré otros dos celulares el martes para pago por baloto con fecha límite de hoy y parece que no recibe el pago. Hay otra forma de pagarlos? se supone que la fecha de vencimiento es hoy, por que ya no aceptan el pago?
 
Hoy vinieron a dejar un moto E que compre el lunes pero yo no me encontraba en casa, hay alguna forma de reagendar el envio o que vuelvan a intentar el dia de hoy no me llamaron ni nada para la entrega
 
A mi me acaban de llamar de un teléfono fijo de bogota y que me entregan el día 9 de junio en horas de la tarde, pregunte por la camiseta y me dicen que llega talla única y que primero llega el equipo días después la camiseta.

Ustedes todavía tienen pedidos en preparación???

Yo tengo un pedido (en preparación) que realice el martes a las 2 pm y que debía llegar hoy en la mañana y nunca llego (tampoco me han llamado).
 
Parcero, es la nueva camiseta (franjas en el pecho)??

Si es la nueva camiseta, la que trae boton como un camibuso, en las mangas franjas azules y rojas y en la parte de abajo una franja azul, es esta misma
http://img.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14861677-2.jpg

Puede tomarle una foto? Al decir que no le pueden hacer el cambio, te refieres a que no se puede llevar a adidas para el cambio de talla?
Ahora no tengo como tomar la foto (y eso que me llego el celular) lo de llevarla a adidas y eso de hacer cambio no lo sé si se pueda hacer
 
Compre 3 equipos el cyberlunes un s5 un lg g3 y un moto E, todos aparecen en reparto y hoy me entregaron el s5. Pdta vivo en Sincelejo.
 
vivo en palmira y reporto que ya llego el moto E cumplieron exactamente con la fecha y el horario algo que en verdad sorprende, lastima que me llego en talla L :( por cierto viene junto con el equipo empacada en caja alusiva a la promocion y si es la nueva camiseta original de adidas aunque la verdad no la he destapado por si alguien la quiera cambiar.
 
Si quiere pelear tiene de donde, por políticas corporativas el equipo debe ser entregado max 2 días después de la compra (trabajo en telefonica)

Y si justifica pelear? Después se salen demorando más, o se puede tener un beneficio adicional por lo incumplidos?

Hoy vinieron a dejar un moto E que compre el lunes pero yo no me encontraba en casa, hay alguna forma de reagendar el envio o que vuelvan a intentar el dia de hoy no me llamaron ni nada para la entrega

Se supone que intenta 3 entregas, pero a veces no las hacen, a mi me pasó en marzo y el equipo sigue perdido, pero en otra ocasión me llamaron para decirme que no encontraron la dirección y les indique como llegar y llegaron al rato, eso sí los que llaman son la transportadora, movistar no hace un carajo, ni saben donde están los equipos
 
Yo tengo 4 celulares Apex que se compraron el 30 de abril por internet y al día de hoy nada que llegan. Me he comunicado como 5 veces y siempre me dicen que van a escalar al área encargada. Miro por internet y dicen que están en preparación. Podré penalizarlos de alguna manera? No quiero que se salgan con la suya. Se que se puede hacer un derecho de petición exigiendo la devolución del dinero pero no se que otra salida puede haber.
 
Yo tengo 4 celulares Apex que se compraron el 30 de abril por internet y al día de hoy nada que llegan. Me he comunicado como 5 veces y siempre me dicen que van a escalar al área encargada. Miro por internet y dicen que están en preparación. Podré penalizarlos de alguna manera? No quiero que se salgan con la suya. Se que se puede hacer un derecho de petición exigiendo la devolución del dinero pero no se que otra salida puede haber.
Ha esperado mas de un mes sin ponerles al menos una PQR???
 
Yo tengo 4 celulares Apex que se compraron el 30 de abril por internet y al día de hoy nada que llegan. Me he comunicado como 5 veces y siempre me dicen que van a escalar al área encargada. Miro por internet y dicen que están en preparación. Podré penalizarlos de alguna manera? No quiero que se salgan con la suya. Se que se puede hacer un derecho de petición exigiendo la devolución del dinero pero no se que otra salida puede haber.

Si va a pedir devolución de dinero vaya yendo al banco a pedir un comprobante de que pago porque las muchas ratas dicen que el correo que ellos mandan no sirve de soporte y pida un comprobante más detallado porque tampoco les sirve un extracto normal

Yo si quisiera saber si se puede pedir algún tipo de indemnización porque se pasan de descarados
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
A alguien le esta llegando mensajes del 35562 que llevan ganado no se cuantos puntos y que pueden participar en productos de la selección?
 
vivo en palmira y reporto que ya llego el moto E cumplieron exactamente con la fecha y el horario algo que en verdad sorprende, lastima que me llego en talla L :( por cierto viene junto con el equipo empacada en caja alusiva a la promocion y si es la nueva camiseta original de adidas aunque la verdad no la he destapado por si alguien la quiera cambiar.

Y si depronto la vende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para quienes tienen duda, la camiseta es la original y viene empacada en una caja de movistar con el celular, asi que no le pueden hacer el cambiazo ya que está bien empacada, por si alguien le interesa, realizo el cambio del mio que lo compre blando por uno negro (dado el caso que alguien quiera) y la camiseta me llego talla L la cambio por alguien que tenga una talla M.
A mi me llegó el equipo hoy (G3 blanco) y venía sin la camiseta, en efecto en la orden de entrega tampoco está relacionada, será esperar a que me llegue la otra semana, si me dan la M se la cambio por la L :)
 
Llego hoy el moto e que compre habia comprado llego con una vcamida talla Xl, la abrí para ver si me quedaba y la volví a empacar, no se si le interese a alguien el cambio necesitó una L.
 

Los últimos temas