Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi nada que me llega. [emoji24]. Alguien sabe algún número al que pueda llamar que no sea desde una línea movistar?

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
El mio cambio de estado a en tránsito ayer y la entrega era hoy de 8-12 pero nada que me llaman ni dan razón.
Ojalá y llegue a la tarde


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
A mi me llegó el equipo hoy (G3 blanco) y venía sin la camiseta, en efecto en la orden de entrega tampoco está relacionada, será esperar a que me llegue la otra semana, si me dan la M se la cambio por la L :)
No tendrá problema después para el envió de la camiseta??

Si toca firmar ese "contrato" de prestación de servicios por 12 meses???
 
Innovación 2gb lte, alguien lo tomó con 50 o 150 minutos me afirman en linea de atención que no incluye minutos.... Siendo que gaste 50 min el mes pasado., fecha en q lo adquirí.
 
Innovación 2gb lte, alguien lo tomó con 50 o 150 minutos me afirman en linea de atención que no incluye minutos.... Siendo que gaste 50 min el mes pasado., fecha en q lo adquirí.
El primer mes le dan a uno esos minutos, luego ya no viene con minutos. Me pasó lo mismo, es como si fuera un regalo.
 
A mi me llegó el equipo hoy (G3 blanco) y venía sin la camiseta, en efecto en la orden de entrega tampoco está relacionada, será esperar a que me llegue la otra semana, si me dan la M se la cambio por la L :)

Y seguro que compro el plan de $49.900?
Si pidió el de $29.900 no incluye camiseta

Los mío se suponía que hoy era la entrega pero nada!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Y seguro que compro el plan de $49.900?
Si pidió el de $29.900 no incluye camiseta

Los mío se suponía que hoy era la entrega pero nada!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Será que trabajan los domingos para esas entregas ? Ando con ganas de la camiseta jejej.
 
El mio entregaban ayer y aparecieron hoy cuando yo no estaba, la reprograme para el martes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ahh Ok, ya tocará esperar el lunes porque no creo que mañana domingo hagan entrega


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 

Los últimos temas