Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[emoji23][emoji23]el karma esta contra mi xD


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
Y contra mi. Me llamaron y que entregaban ayer en la mañana. Pues Ni ayer ni hoy... Tocara ir en martes a una oficina que tengo cerca a ver que me dicen.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo la voy a Cojer suave, ya si el miércoles no llega si voy a movistar.
Cuando intento comunicarme con el #620 me dice que todas las operadoras están ocupadas, lo estoy intentando desde las 10 AM


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Ese #620 nunca funciona
Yo pienso igual si al miércoles no ha llegado hay si me preocupo jajajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Se volvió muy pesado este foro con el tema de las camisetas y las entregas. Las últimas 10 páginas solo hablan de eso.

Sé que tienen todo el derecho pero tengan paciencia y no abusen del foro.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
IF you Want...
ImageUploadedByTapatalk1433639628.924156.jpg



Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Se volvió muy pesado este foro con el tema de las camisetas y las entregas. Las últimas 10 páginas solo hablan de eso.

Sé que tienen todo el derecho pero tengan paciencia y no abusen del foro.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
hay que cambiarle el nombre de foro oficial de movistar a foro de entregas de equipos de movistar jajaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y afq
IF you Want...
Ver el archivos adjunto 240656


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
compañero @Joseb13 eso es un poco grosero porque uno sigue este foro para estar enterado de la información y experiencias de movistar no para leer todos los días que si llega o no llega el celular y por el hecho de que se la pasen todo el día todos los días hablando de eso uno no va a dejar de seguir el foro. Igual estoy de acuerdo con el lanero @afq tienen todo el derecho de comentar pero como el lo dice no han hablado en las últimas páginas sino de eso y siempre pasa lo mismo cada que hay alguna promoción, ahora para cuando llegue el día de las brujas pasa lo mismo que ya sabemos que movistar es incumplido con las entregas y cuando llegue el viernes negro vuelve y pasa lo mismo. Disculpen si con esto ofendo o hago enojar a alguien pero es sólo mi opinión y no quiero generar ahora discusiones
 
compañero @Joseb13 eso es un poco grosero porque uno sigue este foro para estar enterado de la información y experiencias de movistar no para leer todos los días que si llega o no llega el celular y por el hecho de que se la pasen todo el día todos los días hablando de eso uno no va a dejar de seguir el foro

Son momentos del foro. Lo de las entregas se acaba por ahí en una semana, igual sigue siendo parte del tema y suma a las experiencias en la compra de equipos en la tienda virtual de Movistar.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Son momentos del foro. Lo de las entregas se acaba por ahí en una semana, igual sigue siendo parte del tema y suma a las experiencias en la compra de equipos en la tienda virtual de Movistar.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
de acuerdo, es así son momentos del foro, y como usted dice lo mas seguro es que se acaba por ahí en una semana hasta que llegue otra promoción y comience de nuevo la discusión, depronto no estamos acostumbrados a la intensidad del foro en estos días por el mismo tema
 
Son cosas del foro, así como en el de fútbol europeo van a pasar unos días hablando del Barcelona, igual aquí, el único acontecimiento que tiene movistar son las entregas no está sucediendo Mas nada, ninguna promoción ni nada


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Alguno sabe si van a actualizar los planes ilimitados ?

Le tengo ganas a uno con Movistar ilimitado y datos LTE, pero al que podría seria el de 2GB y eso en 2 semanas me consumo ésos datos.

Enviado desde mi XT1097
 
Rara vez que se mueve este foro y pues algo relacionado con el operador, si fuera otra cosa que no tuviera que ver con el operador seria justo el reclamo de algunos
Así como cuando salieron los nuevos planes ilimitados se habló de eso a cada instante, luego ya todos conocimos bien los planes y se calmo
Ahora pasara lo mismo todos recibirán sus equipos y quedaran solo experiencias y un foro poco muerto luego de tanta actividad!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
bueno repo
Alguno sabe si van a actualizar los planes ilimitados ?

Le tengo ganas a uno con Movistar ilimitado y datos LTE, pero al que podría seria el de 2GB y eso en 2 semanas me consumo ésos datos.

Enviado desde mi XT1097
pues yo cuento con un plan retencion, no me acuerdo el codigo, pero yo pago 33.300 por 3gb de datos y 120 minutos a todo operador. saludos
depronto diciendo que se va a salir le den una buena promocion para que se quede, asi toca.
 
bueno repo

pues yo cuento con un plan retencion, no me acuerdo el codigo, pero yo pago 33.300 por 3gb de datos y 120 minutos a todo operador. saludos
depronto diciendo que se va a salir le den una buena promocion para que se quede, asi toca.


No creo saliendo del plan navegación ilimitada, apenas diga que va cancelar, le cancelan sin ofrecer nada por retención....
 
bueno repo

pues yo cuento con un plan retencion, no me acuerdo el codigo, pero yo pago 33.300 por 3gb de datos y 120 minutos a todo operador. saludos
depronto diciendo que se va a salir le den una buena promocion para que se quede, asi toca.

Uy, me interesa, de pronto tiene 1000 o 500 minutos a 1 número?

Tiene el código del plan, le aparece en Movistar.com

No creo saliendo del plan navegación ilimitada, apenas diga que va cancelar, le cancelan sin ofrecer nada por retención....

Ése es el problema, yo tengo el ilimitado pero últimamente está como lentejo, además ya tengo un equipo 4G y quiero probar el LTE [emoji14]

Enviado desde mi XT1097
 
Yo tengo la SuperSIM para uso pesado de internet, y también tengo mi plan Movistar "ilimitado" de $27.987 como plan de datos de respaldo por si acaso voy a un lugar sin cobertura.
 
de acuerdo, es así son momentos del foro, y como usted dice lo mas seguro es que se acaba por ahí en una semana hasta que llegue otra promoción y comience de nuevo la discusión, depronto no estamos acostumbrados a la intensidad del foro en estos días por el mismo tema
Una semana? Con lo incumplidos que son en movistar esto va para largo
 
Yo compre dos LG G3(supuesta entrega en 9 y 10), a los que ya se los entregaron me podrían informar que versión es? Referencia exacta además de saber con que Android viene, gracias