Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es la supersim, como funciona, donde se consigue, cuanto cuesta. etc etc

Tiene que adquirir membresia VIP aquí en laneros o sea pagar 25k, realizar la preorden de la sim que cuesta 60k y después del primer mes sigue pagando 35k, el servicio es prestado mediante el operador TIGO y es un beneficio de los VIP.
 
Uy, me interesa, de pronto tiene 1000 o 500 minutos a 1 número?

Tiene el código del plan, le aparece en Movistar.com



Ése es el problema, yo tengo el ilimitado pero últimamente está como lentejo, además ya tengo un equipo 4G y quiero probar el LTE [emoji14]

Enviado desde mi XT1097

Ando en el mismo dilema, yo también tengo el ilimitado, pero a ratos se pone lento, lo bueno es lo ilimitado. Por eso no me he pasado a los otros planes que se ven interesantes...
 
Tiene que adquirir membresia VIP aquí en laneros o sea pagar 25k, realizar la preorden de la sim que cuesta 60k y después del primer mes sigue pagando 35k, el servicio es prestado mediante el operador TIGO y es un beneficio de los VIP.
Y esa super sim cuantos minutos tiene y cuantas gigas tiene? es 4g? se puede hacer portabilidad? a quien se le paga la mensualidad? etc etc. Puede contactafrme por favor y explicarme todo. Gracias
 
Y esa super sim cuantos minutos tiene y cuantas gigas tiene? es 4g? se puede hacer portabilidad? a quien se le paga la mensualidad? etc etc. Puede contactafrme por favor y explicarme todo. Gracias

La sim no trae minutos, trae mas 900 GB y es 4G obviamente donde haya cobertura, como le dijeron atrás el operador es tigo y actualmente no se puede hacer portabilidad al ser un plan masivo que nos brinda Laneros y es a quien debemos pagarle.
 
La sim no trae minutos, trae mas 900 GB y es 4G obviamente donde haya cobertura, como le dijeron atrás el operador es tigo y actualmente no se puede hacer portabilidad al ser un plan masivo que nos brinda Laneros y es a quien debemos pagarle.
900gb o 900mb, ademas solo pago 35 mil pesos por 900mb no es un poco caro? sin incluir minutos ni nada.
 
900gb o 900mb, ademas solo pago 35 mil pesos por 900mb no es un poco caro? sin incluir minutos ni nada.
Como dice el compañero son 953 GB y difícilmente uno se consume eso en un mes, a no ser que descargue archivos demasiado grandes o utilice el servicio con reemplazo de banda ancha fija.

Ya los minutos se buscan por otro lado, por ejemplo en avantel.
Son 953 gigas prácticamente es ilimitado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Alguien ya recibió S5 de los que vienen con la Gear Fit???

Los que pidieron LG G3 si les entregaron la camiseta???
 
La sim no trae minutos, trae mas 900 GB y es 4G obviamente donde haya cobertura, como le dijeron atrás el operador es tigo y actualmente no se puede hacer portabilidad al ser un plan masivo que nos brinda Laneros y es a quien debemos pagarle.
Muchas gracias por responder. Voy a comprar la membresia vip. Y qué otros beneficios hay por ser vip en laneros
 
Y seguro que compro el plan de $49.900?
Si pidió el de $29.900 no incluye camiseta

Los mío se suponía que hoy era la entrega pero nada!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Tiene toda la razón, pedí el de $29.900, eso me pasa por no leer antes de comprar :( :( :(
 
bueno repo

pues yo cuento con un plan retencion, no me acuerdo el codigo, pero yo pago 33.300 por 3gb de datos y 120 minutos a todo operador. saludos
depronto diciendo que se va a salir le den una buena promocion para que se quede, asi toca.

Seria interesante saber el código de este plan ... Yo tome el de 36900 pero ese ilimitado movistar no me convence ... casi no llamo. Tenia solo plan navegación de 1G y a pesar de que me pasaba los datos no me dejaban de funcionar con este cambio ya voy pa' 15 días a punta de wifi :rage::banghead:

PD: alguien luego de recibir celular y camiseta ya fue a cancelar el plan (a parte de la carta, cedula y mucha paciencia que se debe llevar ??)
 
Seria interesante saber el código de este plan ... Yo tome el de 36900 pero ese ilimitado movistar no me convence ... casi no llamo. Tenia solo plan navegación de 1G y a pesar de que me pasaba los datos no me dejaban de funcionar con este cambio ya voy pa' 15 días a punta de wifi :rage::banghead:

PD: alguien luego de recibir celular y camiseta ya fue a cancelar el plan (a parte de la carta, cedula y mucha paciencia que se debe llevar ??)
Me puede decir exactamente que necesita uno para ir a cancelar el plan, y usted qué dijo, que razones dio, el por qué quiere cancelar el plan para decir lo mismo jajajajaja.

Por otro lado a alguien ya le activaron la linea pospago para los que compraron celular en los dias de ciberlunes?