Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los pedidos el cyberlunes???

Acabo de preguntar por el chat y me dicen que en 2 días me dicen que pasa con el pedido, esperemos no tener problemas con ese ya que los otros que pedí el lunes están en transito y hoy deberían entregarlos.
Sí, uno que pedí el lunes pero pagué el miercoles, así que tampoco es que me haya preocupado muho por el retraso. Si no cambia hoy de estado me comunico con Movistar a ver en que va la cosa. Lo malo sería que me tocara una camiseta XL.
 
De los pedidos el cyberlunes???

Acabo de preguntar por el chat y me dicen que en 2 días me dicen que pasa con el pedido, esperemos no tener problemas con ese ya que los otros que pedí el lunes están en transito y hoy deberían entregarlos.
Como accedió al chat? A mi me sale que esta en mantenimiento.
Mi pedido del lunes tambien sale en preparacion y me gustaria preguntar.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y pablonb
A mi no me han llamado para concretar la entrega, estaba para el viernes.
Me comunique con movistar en Twitter y me dicen que en 2 días hábiles me dicen que paso con el pedido


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
A alguno que le haya llegado una camiseta S o M y le sirva una talla L ?

Me acaban de entregar moto E del cyberlunes.
 
Ya por fin me entregaron esta mañana. El mensajero me dijo que efectivamente aparecía la entrega programada para el viernes pero que apenas hoy les llego el celular

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Me acabaron de entregar; ustedes también tuvieron que firmar la hoja que dice "CONTRATO DE VENTA CON PAGO A CUOTAS SIN FINANCIACIÓN"???
 
Ya me entregaron, talla M al que le interese cambiar por uno S o por un talla de niños


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Alguno de ustedes sabe como puedo cancelar esos mensajes que aparecen en la pantalla del celular, con suscripciones de movistar para m...

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
le entregaron a un compañero del trabajo una camisa talla XL, el necesita una talla M, a mi no me han llegado los dos LG G3 que pedí. (a esperar que no me llegue otras XL, que parece que son las Únicas que hay)
 
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....

Me pase al de 69900, 400 min TD, min ilimitados a Movistar, 3000 sms TD, 3GB LTE, servicio Familia y amigos.
 

Los últimos temas