Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se puede simplemente cancelar el plan por teléfono? Por regulación debería ser así. De hecho en el contrato dice que se puede cancelar por cualquier medio de atención

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo he cancelado líneas presencial y por el chat y cuando me preguntan porque les digo que me canse de la ineptitud de ellos y en otras ocasiones digo que ya no quiero el plan y aunque se demoran me cancelan el plan

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe el código de ese plan de 69.900??? En la página web de Movistar no sale el código.

Los asesores de Movistar se hacen los pendejos y me dicen que no conocen de ese plan, lo que pasas es que estoy pagando por un plan más caro y seguramente no me quieren hacer el cambio a este que es más conveniente....
Hola, el código del Plan es 2J4 y es cerrado. ¡Saludos!

Sent from my [1+] One
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y [sC+].Spartan
Consulta, en la factura que entregan de la promo con camiseta, indican que tambien entregan la camiseta? Es que me dijeron que tal ves se pueda llevar a Adidas para cambiarla, en tanto se indique en la factura que la camiseta la compró en movistar.
Amigo pudo confirmar esto? Sería interesante poder hacer el cambio


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Amigo pudo confirmar esto? Sería interesante poder hacer el cambio


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
Pues en el chat me dijeron que en la factura que me llegara después de recibir el equipo dice (celular mas camiseta), pero un lanero me había indicado que en la que el recibió no decís la camiseta por ningún lado.

Tocara esperar la factura y ver que tal,
 
Les cuento que me llegó hoy el otro celular que estaba programado para el Sábado :confused:

La camiseta es XL por si a alguien le sirve esa talla, me interesaría una S ó M.
 
Última edición:
A mi no me han llamado y supuestamente la entrega era hoy en la mañana, me quede "teletrabajando" supuestamente para recibir el paquete :(

A alguno de ustedes le han entregado el paquete sin la llamada de confirmación?
 
A mi no me han llamado y supuestamente la entrega era hoy en la mañana, me quede "teletrabajando" supuestamente para recibir el paquete :(

A alguno de ustedes le han entregado el paquete sin la llamada de confirmación?
A mi, pero justo cuando el mensajero se fue me llego un mago que el paquete estaba en distribución


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
A mi no me han llamado y supuestamente la entrega era hoy en la mañana, me quede "teletrabajando" supuestamente para recibir el paquete :(

A alguno de ustedes le han entregado el paquete sin la llamada de confirmación?
A mi, era para el sábado y llegó hoy. Me dijo el mensajero que tienen demasiada congestión. Además de eso, movistar cambió la papelería y esta eso en un despelote para las activaciones. Están demoradas también las activaciones.
 
Última edición:
Humm a mi me llego uno de los que pedi, ese man llevaba un maletón a las espaldas lleno de cajas de celulares ahora a esperar porque los otros siguen en preparación por el que llego hoy habían llamado ayer y estaba en transito desde la semana pasada y me llego una L a pesar de q a la q me llamo le dije q una m .... Voy es como a pasarme a un adidas con el recibo y caja del celular jeje haber si me la pueden cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Alguien que ya recibió el celular comprado con plan pospago en las fechas de cyberlunes que ya tenga activada la linea? A mi me dicen que en 48 horas hábiles me la activaban. La simcard y el celular llegó el miercoles pasado ya hoy cumplo 1 semana de haber recibido el celular y la simcard no me la activan.
 
Ellos cuando dicen 48 horas hábiles dicen que un día son 8 horas hábiles de lunes a viernes entonces ni sábado ni domingo ni lunes festivo cuenta eso sale siendo más de una semana

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas