Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En dónde ve uno esa información?
En la primera hoja del contrato único de servicios móviles pospago, en las copias que dejan al momento de la entrega.

Acabo de volver el mensajero porque había faltado una firma el día de ayer, me dice que a manizales llegaron como 15 celulares para entregar mañana, ojala ahí este el que me falta y que aún sale en preparación.
 
para confirmar que me llego uno de los LG G3 que compre la referencia es: d855p ya que pregunte y nadie sabia, me llego camisa talla S, para el que necesito recivo una M o L, gracias.
 
Bueno al fin me llegó. La camiseta es original y viene en empaque de Adidas. Es talla S, para los interesados MP, la estoy vendiendo.
 
Bueno vamos a ponerle un poco de orden a esto.

Los que están pensando vender sus camisetas o cambiarlas por otro artículo, por favor dirigirse a la sección de Compra/Venta.

Los que están pensando cambiar la camiseta por un talla diferente, por favor leer las últimas páginas y tratar de hacer el trueque por charla para evitar tanto Spam.

Saludos
 
Pero crear un tema en compra y venta por cada camiseta es más spam , que acá pongan la talla y ya el interesado que le mande un mp o crear un solo tema para cambios de camisetas movistar, aunque sigue siendo tema de movistar

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
Pero crear un tema en compra y venta por cada camiseta es más spam , que acá pongan la talla y ya el interesado que le mande un mp o crear un solo tema para cambios de camisetas movistar, aunque sigue siendo tema de movistar

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
Más bien crear un tema "cambio camiseta selección colombia" y en dicho tema todos ponen su talla y la que desean.
Después cada quien se contacta por DM


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Más bien crear un tema "cambio camiseta selección colombia" y en dicho tema todos ponen su talla y la que desean.
Después cada quien se contacta por DM


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
Bueno que se ponga uno de los que necesita camiseta y lo cree o lo ponen mas abierto y aparte de los cambios de camiseta meten las entregas de los equipos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que bien, más detalles!!!
Qué dijiste y qué te dijeron?.
Qué llevaste? La caja de movistar sellada o abierta o solo la camiseta.
A qué tienda fuiste?
Lleve la caja y el papel que entregan con el celular, que dice celular y camiseta. Lleve mi cara de preocupado para que me colaboren y les comente que había hablado con movistar y me dijeron ellos que la cambiara en adidas. Fui a la tienda de negra de adidas a la de santa fe (medellin). Revisaron que la camiseta fuera original y listo. Eso sí, la llevé sellada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n y Mulder
Los que tienen pedidos en preparación han obtenido alguna respuesta???

Acabo de preguntar por un LG G3 negro que tengo pendiente y me responden que Verificando en el sistema, el equipo que solicitaste LG G3 Negro, no está disponible. les digo que al momento de la compra si había disponibles y me dicen que Ya enviamos la solicitud de devolución del saldo, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles, el saldo se regresa a la misma tarjeta de crédito con la cual se generó la compra.

Para colmo veo la pagina y si esta disponible, sera que se puede hacer algo o toca definitivamente esperar la devolución del dinero???
 
Última edición:
Los que tienen pedidos en preparación han obtenido alguna respuesta???

Acabo de preguntar por un LG G3 negro que tengo pendiente y me responden que Verificando en el sistema, el equipo que solicitaste LG G3 Negro, no está disponible. les digo que al momento de la compra si había disponibles y me dicen que Ya enviamos la solicitud de devolución del saldo, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles, el saldo se regresa a la misma tarjeta de crédito con la cual se generó la compra.

Para colmo veo la pagina y si esta disponible, sera que se puede hacer algo o toca definitivamente esperar la devolución del dinero???
Yo pagué via Baloto y las dos opciones que me dieron fue esperar a que llegaran equipos o devolución del dinero. Según ellos los Moto E que están disponibles son de otra promoción, un absurdo que no entreguen de esos equipos y le incumplan al cliente. Ojala la SIC metiera en cintura a los comercios virtuales con su cuento que se quedaron sin disponibilidad, y demás excusas.
 
Que pena por la pregunta traté de buscar la respuesta en mensajes anteriores pero no dice con ella, como hago para activar una sim que compré en el cyberlunes con un equipo, la coloque en el celular y aparece servicio limitado.
 
Que pena por la pregunta traté de buscar la respuesta en mensajes anteriores pero no dice con ella, como hago para activar una sim que compré en el cyberlunes con un equipo, la coloque en el celular y aparece servicio limitado.

Realice la petición en facebook, a mi me pidieron:
envíanos una línea de contacto, correo electrónico, el ICC de las sim card que recibiste con los equipos, este lo validas al respaldo de cada chip, dirección y ciudad para ayudarte.
 

Los últimos temas