Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llego un G3, aun sin activar la SIM (dice solo emergencia).

Me llego una camiseta talla M, Alguien cambia por una XL en Barranquilla.
 
Alguien con el alcatel pop 2 (4.5) para experiencia de uso?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mi novia tiene ese celular y se le daño la tarjeta mac del wifi entonces se mandó a reparación con movistar pero no lo pudieron arreglar entonces dieron otro alcatel pop 2 nuevo. Todo eso duró 1 mes, sin embargo por ser pospago le dieron un celular firefox prestado. Ya con este segundo nuevo celular que le dieron, ese alcatel pop2 le ha salido bueno. Tiene buena capacidad de memoria, la rom es kitkat, y constantemente la viven actualizando, tiene buen soporte. En general es bueno, a compara precio.
 
Me pasé por la tienda y me la cambiaron de XL a M. Hasta factura adidas me dieron. Jejjeeb
Listo camiseta cambiada también me dieron factura y hasta bolsa adidas.. en un principio hable con el administrador de la tienda y que no habían hecho esos cambios sin embargo me dijo espere llamamos al jefe y el man no s equ ele diría el hecho es que sip estaban autorizados que le tocaba hacer un proceso ahí largo y ya saco copia de mi cédula de la factura o acta de entrega y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianLL
Listo camiseta cambiada también me dieron factura y hasta bolsa adidas.. en un principio hable con el administrador de la tienda y que no habían hecho esos cambios sin embargo me dijo espere llamamos al jefe y el man no s equ ele diría el hecho es que sip estaban autorizados que le tocaba hacer un proceso ahí largo y ya saco copia de mi cédula de la factura o acta de entrega y listo
Llevo la caja sellada?


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Los que ya recibieron sus pedidos de cyberlunes, que empresa de mensajería usa Movistar para estos?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Listo camiseta cambiada también me dieron factura y hasta bolsa adidas.. en un principio hable con el administrador de la tienda y que no habían hecho esos cambios sin embargo me dijo espere llamamos al jefe y el man no s equ ele diría el hecho es que sip estaban autorizados que le tocaba hacer un proceso ahí largo y ya saco copia de mi cédula de la factura o acta de entrega y listo

Llevo la bolsa sellada? en que adidas hizo el cambio? llevo alguna factura de compra del celular o algo? es que creo que a mi no me llego factura de movistar
 
Listo camiseta cambiada también me dieron factura y hasta bolsa adidas.. en un principio hable con el administrador de la tienda y que no habían hecho esos cambios sin embargo me dijo espere llamamos al jefe y el man no s equ ele diría el hecho es que sip estaban autorizados que le tocaba hacer un proceso ahí largo y ya saco copia de mi cédula de la factura o acta de entrega y listo
Parcero, hizo el cambio en Bucaramanga?? En que adidas??

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Bueno a mí me acaba de llegar el celular, llegó el hombre de Thomas Express y simplemente recogió la fotocopia de la cédula y le pregunte que si tocaba firmar algo y me dijo que no, que eso era directamente con movistar, solo dejó la caja del cel y se fue.

Y ahora cómo hago para activar esa sim? aparece servicio limitado en el cel y por las líneas fijas no se puede porque piden el # del celular de movistar
 
Bueno a mí me acaba de llegar el celular, llegó el hombre de Thomas Express y simplemente recogió la fotocopia de la cédula y le pregunte que si tocaba firmar algo y me dijo que no, que eso era directamente con movistar, solo dejó la caja del cel y se fue.

Y ahora cómo hago para activar esa sim? aparece servicio limitado en el cel y por las líneas fijas no se puede porque piden el # del celular de movistar
Jajaja pobre repartidor le tocara devolverse a su casa y pedirle que le firme los papeles que se le olvido.
Si o si le toca firmar papeles
 
Parcero, hizo el cambio en Bucaramanga?? En que adidas??

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Si sr en la tienda de caracoli, muy amable muy buena gente el administrador, pa los que preguntan, y pa los que no les ha llegado, en lo que trae el mensajero viene una hoja de acta entrega con eso y qu ele lleve todo como venía la caja de movistar hasta el celular sin destapar, igual allá la destaparon miraron que viniera bien sin hilos sueltos y que fuera original, y me medi una de exhibición pa la talla y listo me entregaron otra empacada. Eso sí con paciencia porque no es tan obligación de ellos pero le colaboran a uno. Sigo esperando los demás me da como rabia llamar y q salgan con el cuento q escalan para q digan q me ofrecen la devolución voy aguantar estos días pero que cumplen cumplen porque mis compras pasaron sin aviso de que no habia
 
Si sr en la tienda de caracoli, muy amable muy buena gente el administrador, pa los que preguntan, y pa los que no les ha llegado, en lo que trae el mensajero viene una hoja de acta entrega con eso y qu ele lleve todo como venía la caja de movistar hasta el celular sin destapar, igual allá la destaparon miraron que viniera bien sin hilos sueltos y que fuera original, y me medi una de exhibición pa la talla y listo me entregaron otra empacada. Eso sí con paciencia porque no es tan obligación de ellos pero le colaboran a uno. Sigo esperando los demás me da como rabia llamar y q salgan con el cuento q escalan para q digan q me ofrecen la devolución voy aguantar estos días pero que cumplen cumplen porque mis compras pasaron sin aviso de que no habia
A mi ayer por el chat me dijeron que el pedido que falta no había llegado porque no habían existencias, ya hoy por el facebook de movistar me dicen: Hola, te ofrecemos sinceras disculpas por la información que te brindaron anteriormente. Verificamos en el sistema y en este momento el estado de tu compra está en reparto, te pedimos esperar a que el área de logística se acerque a tu domicilio para efectuar le entrega. Buen día.

Esperemos que sea cierto, igual veo que a unos ya les entregaron a pesar del estado seguir en preparación.
 
fui a movistar, un centro de experiencia y me dijeron eso que no habían existencias del LG G3, por eso no me lo habían enviado y estaba en preparación, así que me dijo que tocaba esperar, que tal esos hd!@#$%, voy a esperar a ver, porque para que me hagan el reintegro a la AMEX, nunca recibire mi celular ni mi plata. :(
 
Los que tienen pedidos en preparación han obtenido alguna respuesta???

Acabo de preguntar por un LG G3 negro que tengo pendiente y me responden que Verificando en el sistema, el equipo que solicitaste LG G3 Negro, no está disponible. les digo que al momento de la compra si había disponibles y me dicen que Ya enviamos la solicitud de devolución del saldo, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles, el saldo se regresa a la misma tarjeta de crédito con la cual se generó la compra.

Para colmo veo la pagina y si esta disponible, sera que se puede hacer algo o toca definitivamente esperar la devolución del dinero???
a mo dicen que debo esperar a la otra semana, pero fui a un centro de experincia y me dijeron lo mismo, que no hay exxistencias :mad:
 
a mo dicen que debo esperar a la otra semana, pero fui a un centro de experincia y me dijeron lo mismo, que no hay exxistencias :mad:
Somos 3, tanto en chat como en centro de experiencia me dijeron lo mismo: sin existencias y que toca esperar a la prox semana. Que rabia uno como sin recursos rápidos pa usar.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas