Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a Adidas caribe plaza acá en cgena y el man me dijo que ellos no están autorizados, porque no la vendieron.
Y ahora que llegue a la casa revisando en la factura no dice camiseta
ImageUploadedByTapatalk1434064362.880114.jpg



Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Hoy realice la cancelación del plan por medio del chat de movistar sólo me preguntaron porque quería cancelar lo y si quería dejarlo a nombre de otra persona y ya, será esperar que llegue la confirmación de la cancelación del plan
 
@MovistarCo
Hola, la línea y el equipo se activarán automáticamente en 48 horas hábiles posteriores a la entrega. Saludos.

Solo pregunte que podía hacer que aun no quedaba activo
No me preguntaron datos ni nada
Esperar mañana haber si queda


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
@MovistarCo
Hola, la línea y el equipo se activarán automáticamente en 48 horas hábiles posteriores a la entrega. Saludos.

Solo pregunte que podía hacer que aun no quedaba activo
No me preguntaron datos ni nada
Esperar mañana haber si queda


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Eso es una respuesta genérica, a mí también me dijeron lo mismo (literal) por twitter.
 
y usted qué dijo?
Le dije que por motivos personales no me era posible tener activo ese plan en este momento y que no quería ningún plan que lo cancele. Eso sí me dijo que cancelaban toda la línea si quería dejarla en prepago me cobraban 30 mil ,entonces decidí cancelarla totalmente
 
Buenas noches, tengo un iPhone 4s, alguien me podría ayudar como puedo configurar el buzón de mensajes visual? Es posible con movistar ?. Tengo un plan ilimitado.

Muchas gracias
Álvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, tengo un iPhone 4s, alguien me podría ayudar como puedo configurar el buzón de mensajes visual? Es posible con movistar ?. Tengo un plan ilimitado.

Muchas gracias
Álvaro


Sent from my iPhone using Tapatalk
hasta donde tengo entendido el único que tiene ese servicio habilitado es claro, así que creo que no es posible


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esta noche me acaban de activar un Moto E y un Y330 que compre el lunes. Nunca llamé a preguntar
 
Última edición:
Las dos líneas de los celulares entregados el martes ya están activadas, según servicio en línea el próximo corte: 09 - julio - 2015

La velocidad en villamaria

uploadfromtaptalk1434088358647.png


El G3 que tengo pendiente sigue en preparación y según ellos no hay disponibilidad y toca esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
tambien me quedaron activas las 2 lineas, y eso que ayer volvio el mensajero porque faltaron 4 firmas jajaja
tambien tienen corte el 9 voy a intentar cancelarlo por el chat
si se complican hago portacion!
 
tambien me quedaron activas las 2 lineas, y eso que ayer volvio el mensajero porque faltaron 4 firmas jajaja
tambien tienen corte el 9 voy a intentar cancelarlo por el chat
si se complican hago portacion!
Para que funcione se puede insertar la Sim en cualquier celular o toca obligatoriamente en el que se compró?, digo la primera vez que se use
 
Para que funcione se puede insertar la Sim en cualquier celular o toca obligatoriamente en el que se compró?, digo la primera vez que se use

Yo lo puse en un teléfono viejo que tengo
Los originales ya están ocupado jajaja
Eso no pasa nada

Por otro lado veo que aparece la deuda de lo que se pago en el sistema vamos a ver cuanto tardan en cancelarla


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo puse en un teléfono viejo que tengo
Los originales ya están ocupado jajaja
Eso no pasa nada

Por otro lado veo que aparece la deuda de lo que se pago en el sistema vamos a ver cuanto tardan en cancelarla


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Yo ya tengo una de esas sim en mi nexus 5 para gastarle los datos y el teléfono ya lo tienen con una sim de claro.

Efectivamente en servicio en linea ya están las facturas con fecha limite de pago 26/Jun/2015, esperemos para ese dia ya este corregido
 
Movistar no va a corregir esos pagos. Tan pronto les manden la primara factura, sáquenle copia al comprobante de pago y llévenla como anexo a una carta donde Ustedes deben exigir el abono a su cuenta de ese pago. Así tuve que hacer yo con un ZTE que compré hace unos meses.

Edito: olvidé decir que para cancelar los planes, no hagan carta ni se comuniquen por chat ni nada de esos compliques. Simplemente porten la línea a prepago a otro operador, y en 3 días queda eso listo y dejan a Movistar como los terneros.
 
Última edición:
Movistar no va a corregir esos pagos. Tan pronto les manden la primara factura, sáquenle copia al comprobante de pago y llévenla como anexo a una carta donde Ustedes deben exigir el abono a su cuenta de ese pago. Así tuve que hacer yo con un ZTE que compré hace unos meses.

Edito: olvidé decir que para cancelar los planes, no hagan carta ni se comuniquen por chat ni nada de esos compliques. Simplemente porten la línea a prepago a otro operador, y en 3 días queda eso listo y dejan a Movistar como los terneros.
Cuánto tiempo se demoraron en acreditarte el pago?
 
En mi caso esa acreditación duró 5 meses.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
Yo todavía estoy penando con ese proceso, desde febrero que se hizo la compra y lo peor, fue con la e-prepago y en Bancolombia nada que me dan respuesta de esa transferencia y ya casi que va para cobro jurídico.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas