Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cilian en dónde se consulta en sistema si aparece deuda del equipo o no_
Consultas
Detalles de consumos

Celular: 318818XXXX No. Cuenta: 3104XXXX
Siguiente fecha de corte: 2015/07/09 Valor último pago: $0
Fecha último pago: - Saldo pendiente de pago: $717,800
Esta información se encuentra actualizada hasta el 10/06/2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me sale fecha de corte 9 de Julio.

Pero no veo donde diga si aparece pago o no el equipo:

mimovistar1.jpg
 
Eso se sabía. Algún torcido debían tener. Menos mal hay tiempo para ir pidiendo todos esos papeles para que al momento de cancelar no le salgan con cuentos raros a uno.

Otra cosa es que el pago no se hace a Movistar sino a Payu. ¿Servirá el correo y el número de trasacción que le llega a uno?
 
Qué hay que pedir al banco un certificado de la transacción o algo así?

La confirmación de PAYU es el comprobante de pago no? Ese es el Voucher.
Por ejemplo, en la e-prepago en los movimientos me sale "compras nacionales". En Movistar no me lo aceptaron y me dijeron que debía pedir al banco un comprobante de que el pago haya sido a Movistar, en Bancolombia fueron 15 días hábiles para que me dieran un comprobante que tampoco decia Movistar y estoy esperando otros 15 días hábiles para que me den respuesta detallada de esa transacción. Yo les recomiendo que guarden el correo de payu y miren si en el extracto aparece a quién fue hecha la compra, si no lo dice, vayan pidiendo eso al banco.

No siempre pasa este problema, a mí me pasó con un celular de tres, sin embargo es mejor que estén preparados por si les pasa y puedan solucionar rápido. El problema es que no se dan cuenta sino hasta el segundo mes que les llegue la segunda factura con el recargo.
Eso se sabía. Algún torcido debían tener. Menos mal hay tiempo para ir pidiendo todos esos papeles para que al momento de cancelar no le salgan con cuentos raros a uno.

Otra cosa es que el pago no se hace a Movistar sino a Payu. ¿Servirá el correo y el número de trasacción que le llega a uno?


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Que raro.. coompré dos celulares pero solo me dejó agregar uno a "Mi movistar" para revisar el estado del pago. Con el otro me sale un mensaje "No se puede agregar este producto porque no eres el titular y el titular lo ha marcado como privado"
 
Que raro.. coompré dos celulares pero solo me dejó agregar uno a "Mi movistar" para revisar el estado del pago. Con el otro me sale un mensaje "No se puede agregar este producto porque no eres el titular y el titular lo ha marcado como privado"

esta mal el numero!

normalmente eso tarda uno 8 a 10 dias habilies en que Movistar baje el pago a la plataforma
pasa igual con prepago cuando se hace una recarga en linea.
 
A mi me dijeron en el chat de movistar que el pago estaba ok pero que se podía demorar 15 días en verse reportado, que no pagara nada adicional. mmmm pero con esa gente, igual guarde copia de la conversación y tengo copia de los pagos de payu.
 
Nada que me entregan un celular comprado el cyberlunes. Lo llevaron a mi casa pero como yo no estaba no quisieron dejarlo porque solo me lo entregaban personalmente a mi... (eso dijeron)... Ahora el problema es que no me han vuelto a llamar y ni re-agendar... ni nada... como hago para averiguar que paso con el celular?

Gracias.
 
Cuanto es lo maximo que se puede pasar un celular por garantia?
Lo que pasa es que compré un alcatel pop2 en noviembre del año pasado. El celular se dañó, no le funcionaba el wifi y no tuvo arreglo entonces me dieron un celular nuevo. El celular nueva está fallando, la camara no le funciona. Pienso ir a movistar a pedir garantia nuevamente pero no sé si me lo vayan a recibir.
 
Cuanto es lo maximo que se puede pasar un celular por garantia?
Lo que pasa es que compré un alcatel pop2 en noviembre del año pasado. El celular se dañó, no le funcionaba el wifi y no tuvo arreglo entonces me dieron un celular nuevo. El celular nueva está fallando, la camara no le funciona. Pienso ir a movistar a pedir garantia nuevamente pero no sé si me lo vayan a recibir.
lo deben de recibir y revisar ya que aun esta en el periodo de garantía, y si vuelve y esta fallando y no hay forma de arreglo ps se lo deben reponer por uno nuevo, de paso se da cuenta la calidad de los equipos
 
Cuanto es lo maximo que se puede pasar un celular por garantia?
Lo que pasa es que compré un alcatel pop2 en noviembre del año pasado. El celular se dañó, no le funcionaba el wifi y no tuvo arreglo entonces me dieron un celular nuevo. El celular nueva está fallando, la camara no le funciona. Pienso ir a movistar a pedir garantia nuevamente pero no sé si me lo vayan a recibir.

La ley dice que si le cambian por uno nuevo, automáticamente el nuevo tiene una nueva garantía igual que el anterior.

Desde que le entregaron el nuevo celular dispone de 1 año de garantía.

Enviado desde mi XT1097
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y Professor

Los últimos temas