Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta... Si hoy saque un plan, ya pague la primera mensualidad y el corte es el 9... Cuando puedo solicitar cancelación del plan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... Si hoy saque un plan, ya pague la primera mensualidad y el corte es el 9... Cuando puedo solicitar cancelación del plan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuándo quieras, pero mira que no te aparezca en sistema como si debieras el equipo. Hasta 3 días antes de la fecha de corte lo puedes hacer.
 
Ya me aparece 1 de los 2 LG G3 sin saldo de pago
Qué raro que el otro siga con el saldo allí si los 2 fueron todo al mismo tiempo
Será esperar esta semana

ED: ya cancele la línea que aparece paga y sin problema por el chat hasta el 9 de julio esta activo
2639f9aa2c2fa4ed183bdcc15eddbcdc.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya me aparece 1 de los 2 LG G3 sin saldo de pago
Qué raro que el otro siga con el saldo allí si los 2 fueron todo al mismo tiempo
Será esperar esta semana

ED: ya cancele la línea que aparece paga y sin problema por el chat hasta el 9 de julio esta activo
2639f9aa2c2fa4ed183bdcc15eddbcdc.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

A mi también una de las dos líneas ya me aparece sin saldo pendiente de pago.

Un G3 que tengo pendiente sigue en preparación y no saben dar razón, un asesor dice que esta en reparto y luego otro que no hay existencias [emoji35]
 
A mí me acaban de activar la línea, para los que leyeron el mensaje un par de páginas atrás el mensajeron nunca volvió por las firmas, me imagino que se las inventó, y también me aparece el pago pendiente.
Alguno en Bogotá pudo cambiar la camiseta en un Adidas? Por si algo estoy buscando una talla S, me llegó una L.
 
A mí me acaban de activar la línea, para los que leyeron el mensaje un par de páginas atrás el mensajeron nunca volvió por las firmas, me imagino que se las inventó, y también me aparece el pago pendiente.
Alguno en Bogotá pudo cambiar la camiseta en un Adidas? Por si algo estoy buscando una talla S, me llegó una L.
A mi me dio pereza ir a un Adidas con el cuento del cambio y en 1 día hice todos los cambios aquí mismo en laneros.

En mi caso el mensajero tuvo que volver porque le falto la firma en un papel. Por otro lado eran 2 celulares y falta que me activen 1.
 
Nada que me entregan un celular comprado el cyberlunes. Lo llevaron a mi casa pero como yo no estaba no quisieron dejarlo porque solo me lo entregaban personalmente a mi... (eso dijeron)... Ahora el problema es que no me han vuelto a llamar y ni re-agendar... ni nada... como hago para averiguar que paso con el celular?

Gracias.
No es por meterle terror pero a mi me pasó eso en marzo y hasta hoy ni celular ni plata y siguen haciéndose los locos con eso
 
No es por meterle terror pero a mi me pasó eso en marzo y hasta hoy ni celular ni plata y siguen haciéndose los locos con eso

Desde marzo??? increíble, si estamos desesperados los que ya vamos para 15 días esperando no me imagino como estará usted, me imagino que ya les puso PQR y denuncia ante la SIC???

En facebook y twitter hay mucha gente esperando celulares de los comprados el cyberlunes y a estas alturas no reciben respuestas concretas.
 
Desde marzo??? increíble, si estamos desesperados los que ya vamos para 15 días esperando no me imagino como estará usted, me imagino que ya les puso PQR y denuncia ante la SIC???

En facebook y twitter hay mucha gente esperando celulares de los comprados el cyberlunes y a estas alturas no reciben respuestas concretas.
Me falta es la denuncia ante la SIC, como nunca he hecho una voy a averiguar bien como es la cosa, acá tenemos algún topic sobre eso?



Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
A mi me dio pereza ir a un Adidas con el cuento del cambio y en 1 día hice todos los cambios aquí mismo en laneros.

En mi caso el mensajero tuvo que volver porque le falto la firma en un papel. Por otro lado eran 2 celulares y falta que me activen 1.

Yo si pase ya a 3 Adidas en Bogotá y en ninguno pude hacer el cambio. Tengo talla L y necesito talla S
 
Una pregunta lo de la camiseta.. Es sólo para líneas nuevas o para cambios de plan? Como funciona eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
señores tengo una duda , yo quiero portar mi numero de un pospago claro de 40.000 x mes a un plan de 49900 de movistar( Plan innovacion 2G LTE control) desafortunadamente tengo un reporte negativo en datacredito a pesar de ya estar al dia ( una deuda bancaria que tarde 1 año sin pagar , y la pague hace 1 mes en su totalidad ) el plan de claro me lo dieron ya que como era un plan de gama baja lo podia pedir asi tuviera reporte negativo creo que en claro es hasta un plan de 80k que no te miran datacredito.

Creen que en movistar me puedan dar ese plan teniendo en cuenta que NO voy a sacar equipo a cuotas ? yo llevaria mi equipo nuevo un asus zenfone 2, movistar seria mi primera opcion para pasarme , en tigo averigue y ellos si uno no lleva equipo le pueden dar un plan de hasta 80k por mes, pero tigo la verdad no me gusta mucho....no se como sera con etb
 
Dudo mucho, movistar molesta mucho por el datacredito. Asi que es mejor que espere a que se le quite esa cartera castigada. Eso demora el doble de tiempo que se demoro en pagar, es decir 2 años.
 
señores tengo una duda , yo quiero portar mi numero de un pospago claro de 40.000 x mes a un plan de 49900 de movistar( Plan innovacion 2G LTE control) desafortunadamente tengo un reporte negativo en datacredito a pesar de ya estar al dia ( una deuda bancaria que tarde 1 año sin pagar , y la pague hace 1 mes en su totalidad ) el plan de claro me lo dieron ya que como era un plan de gama baja lo podia pedir asi tuviera reporte negativo creo que en claro es hasta un plan de 80k que no te miran datacredito.

Creen que en movistar me puedan dar ese plan teniendo en cuenta que NO voy a sacar equipo a cuotas ? yo llevaria mi equipo nuevo un asus zenfone 2, movistar seria mi primera opcion para pasarme , en tigo averigue y ellos si uno no lleva equipo le pueden dar un plan de hasta 80k por mes, pero tigo la verdad no me gusta mucho....no se como sera con etb
como lo dice @LuFerCuSan es poco probable que le den el plan, ellos hasta para una renovación de equipo le validan datacredito y creo que hasta por hacer cambio de plan validan eso, son mas bien molestones con eso pero no se pierde nada con intentar quien quita que hasta lo acepten
 
Con decirle que mi esposa queria sacarse el S5 en movistar y fuimos a realizar la reposición de la linea con equipo a cuotas y movistar dijo que NO, porque no cumplía los parámetros de yo no se que, cabe decir que ella tiene excelente datacredito. Hace 2 meses quería renovar el nokia que yo tenia y fuimos nuevamente a movistar y que creen? Tampoco quisieron hacer la renovación, disque porque se pagaba tarde la factura, a lo cual les dije que cuando enviaran la factura a tiempo, cumpliria con el pago " a tiempo", fuimos a tigo a cancelar una linea y me ofrecieron el p7 a cuotas con la linea y lo tome.
El viernes fuimos a movistar a cancelar el plan ya que no lo necesito, y "O sorpresa" tengo un cupo de $500k para adquirir un teléfono a cuotas.....
Ya se imaginara que si ponen problema por pagar una factura unos días tarde, imagínense un reporte negativo en datacredito.
 
tengo una duda adquiri el plan Plan Innovación 2GB LTE Control junto al moto E dual, ahora cuando miro el consumo a la fecha veo que los minutos que no son movistar tienen un cobro de 124 pesos como se ve en esta imagen



es normal eso porque ese plan se supone que tiene 200 minutos a todo destino y es cuenta control
 
Esta semana iré a un centro de experiencia a consultar pues yo quiero que antes de pedir portacion que me digan si puedo o no puedo...el único punto a mi favor es que yo ya tengo el equipo el jueves haré la vuelta y les cuento...de lo contrario me pasaría a tigo o a etb