Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda adquiri el plan Plan Innovación 2GB LTE Control junto al moto E dual, ahora cuando miro el consumo a la fecha veo que los minutos que no son movistar tienen un cobro de 124 pesos como se ve en esta imagen



es normal eso porque ese plan se supone que tiene 200 minutos a todo destino y es cuenta control
Si ellos le van sumando, de lo que ud paga le cargan realmente una bolsa de dinero de la que va descontando en dinero hasta que se acaben los minutos. En consumos a la fecha le dice cuanto saldo le queda y cuantos bytes llevas consumidos
 
yo estoy reportado en datacredito,y en movistar y me dieron un plan de 99900 sin problema,pero no puedo adquirir equipos a cuotas y en claro me dieron un plan con equipo a cuotas (iphone 6)entonces no se de que depende eso,igual estoy agradecido con claro ,y por ese motivo a pesar de que molesta mucho el internet,no me cambio!
 
yo estoy reportado en datacredito,y en movistar y me dieron un plan de 99900 sin problema,pero no puedo adquirir equipos a cuotas y en claro me dieron un plan con equipo a cuotas (iphone 6)entonces no se de que depende eso,igual estoy agradecido con claro ,y por ese motivo a pesar de que molesta mucho el internet,no me cambio!
+1, ando reportado en datacredito y para comprar equipos a cuotas me pusieron problema. Pero para sacar un plan de 86k si no me pusieron ninguna traba, es más tengo dos planes con ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
tengo una duda adquiri el plan Plan Innovación 2GB LTE Control junto al moto E dual, ahora cuando miro el consumo a la fecha veo que los minutos que no son movistar tienen un cobro de 124 pesos como se ve en esta imagen



es normal eso porque ese plan se supone que tiene 200 minutos a todo destino y es cuenta control
Es normal, ellos cargan una bolsa como de 24900 pesos que equivale a los 200 minutos todo destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
+1, ando reportado en datacredito y para comprar equipos a cuotas me pusieron problema. Pero para sacar un plan de 86k si no me pusieron ninguna traba, es más tengo dos planes con ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pediré la portabilidad el jueves vamos a ver como me va y les cuento, mi plancito vale 49900
 
Yo creo que para eso influyen muchas cosas. Yo tengo ganas de aumentar mi plan.tengo por el momento 4 gigas de navegacion por 49900. Hay un plan con 3 gigas + 400 minutos a cualquier operador + 3000 mensajes de texto a todo operador + ilimitado a cualquier móvil movistar. Todo por 69900. Me parece buen plan. No se que opinan ud.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo creo que para eso influyen muchas cosas. Yo tengo ganas de aumentar mi plan.tengo por el momento 4 gigas de navegacion por 49900. Hay un plan con 3 gigas + 400 minutos a cualquier operador + 3000 mensajes de texto a todo operador + ilimitado a cualquier móvil movistar. Todo por 69900. Me parece buen plan. No se que opinan ud.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Bueno si es, ya tiene que mirar es si realmente necesita tantos minutos y si con las 3GB le basta.
 
Bueno. Ya hoy cancelé la linea que adquirí en cyberlunes. Todo fue muy rapido y estaba muy solo. Les recomiendo ese movistar, el que queda frente al portal de suba. Ahora si puedo disfrutar de mi celular nuevo 100% sin estar pensando de que tengo plan.
 
Yo cancele la segunda línea aunque aparece aun con deuda
Me dijeron que si no estaba al día, el día del corte no se cancelaba
Vamos a ver si esta semana aparece paga sino me preocupo [emoji16]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Bueno. Ya hoy cancelé la linea que adquirí en cyberlunes. Todo fue muy rapido y estaba muy solo. Les recomiendo ese movistar, el que queda frente al portal de suba. Ahora si puedo disfrutar de mi celular nuevo 100% sin estar pensando de que tengo plan.
Yo cancele la segunda línea aunque aparece aun con deuda
Me dijeron que si no estaba al día, el día del corte no se cancelaba
Vamos a ver si esta semana aparece paga sino me preocupo [emoji16]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
La cancelación queda efectiva hasta el corte? Es decir todavía pueden seguir usando los recursos?

Pd: A mi me salió hoy ya en 0 el saldo del equipo. Y hay una línea que nada que me la activan.
 
Alguien tiene todavía equipos pendientes de entrega???

Esta es la respuesta que me dan de un G3 que sigue en preparación:

uploadfromtaptalk1434504161023.png
 
Yo creo que para eso influyen muchas cosas. Yo tengo ganas de aumentar mi plan.tengo por el momento 4 gigas de navegacion por 49900. Hay un plan con 3 gigas + 400 minutos a cualquier operador + 3000 mensajes de texto a todo operador + ilimitado a cualquier móvil movistar. Todo por 69900. Me parece buen plan. No se que opinan ud.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ese es el que yo tengo, incluye familia y amigos.

Pero el LTE es una boleta acá, 18mbps.
 

Los últimos temas