Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se que equipo sacar en movistar, solo tengo 500mil de cupo. y solo ofrecen samsung, yo creo que hay vida después de samsung. Me gusta el lumia 640 pero no lo tienen.
 
A mí también ya me aparece el Saldo en 0. Cuál es el link del chat, he tratado al que aparece en mimovistar y siempre me salen que ese solo es coorporativo y que no me pueden atender ahí.
 
Yo creó que es mejor que llame, es más rápido y va directo al grano, eso por chat los asesores siempre están ocupado y cuando se conectan se demoran una eternidad al responder dure como 40 minutos para que me inscribieran a la factura digital por correo electrónico todo por la pereza de no llamar!! :/

Enviado desde mi SM-N910C
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Yo creó que es mejor que llame, es más rápido y va directo al grano, eso por chat los asesores siempre están ocupado y cuando se conectan se demoran una eternidad al responder dure como 40 minutos para que me inscribieran a la factura digital por correo electrónico todo por la pereza de no llamar!! :/

Enviado desde mi SM-N910C
Hay algún numero para Medellín o el tel es general para todo el país?
 
Hay algún numero para Medellín o el tel es general para todo el país?
si se toma la molestia de buscar un momento en la página encuentra las lineas, igual aca estan y es igual a cualquier otro operador del país, tienen unas lineas nacionales

8f28abfe-064a-46a9-80f4-fd65ded74d7f

Personas
Comunícate desde tu móvil o fijo y resolveremos tus dudas

87f7ad43-c0a2-425e-99b8-a2a51cb34313

Desde tu celular


#610 Consulta de saldos y consumo pospago.

*611 Atención a clientes.

#500 Activación y Desactivación de Roaming Internacional.


1a1b6cbd-6385-4d57-9660-7fe74e7b805e

Desde tú línea Fija

190 Información Indicativos LDN
198 Información Indicativos LDI
191 Operadoras Nacional
199 Operadoras Internacional


Desde tu línea fija
• 018000930930 - 018000361111
• Línea de portabilidad Movistar 018000360000
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb
Amigos tengo 2 preguntas

1. Movistar maneja planes pospago por segundo?
2.si tengo una línea prepago y no la recargo pero la uso para recibir llamadas me la pueden desactivar por el hecho de no recargarla la línea? Y si es así al cuanto tiempo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores les cuento que movistar me está cobrando nuevamente el valor del equipo+plan comprado por el cyber lunes. Ya estuve en los centros de inoperancia colocando la queja y me dijeron que en 48 horas hábiles se ve reflejado dicho pago pero nada, definitivamente esos de movistar si son muy perversos con los pagos ¬¬
 
Ya me llegaron las facturas con pago pendiente de los dos equipos comprados el Cyberlunes. Ahora a llamar y pelear por el saldo pendiente
 
Señores les cuento que movistar me está cobrando nuevamente el valor del equipo+plan comprado por el cyber lunes. Ya estuve en los centros de inoperancia colocando la queja y me dijeron que en 48 horas hábiles se ve reflejado dicho pago pero nada, definitivamente esos de movistar si son muy perversos con los pagos ¬¬
Ya revisaron si por Mi movistar todavía les aparece el saldo pendiente???

A mi hasta ayer uno me aparecía con saldo y hoy ya esta en ceros.
Ya me llegaron las facturas con pago pendiente de los dos equipos comprados el Cyberlunes. Ahora a llamar y pelear por el saldo pendiente
 
Amigos tengo 2 preguntas

1. Movistar maneja planes pospago por segundo?
2.si tengo una línea prepago y no la recargo pero la uso para recibir llamadas me la pueden desactivar por el hecho de no recargarla la línea? Y si es así al cuanto tiempo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 - por segundos no hay, solo por minutos y los nuevos son ilimitados a movistar y con X cantidad a otros operadores
2- yo tenia una linea asi sin recargar y pailas me la quitaron, no la usaba mucho pero no se cuanto tiempo es el que se puede tener sin recargar.
 
Que berracos los de Movistar, mi línea Tigo entró en roaming Movistar y me bloquea el equipo Movistar por no registro.

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk