Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 - por segundos no hay, solo por minutos y los nuevos son ilimitados a movistar y con X cantidad a otros operadores
2- yo tenia una linea asi sin recargar y pailas me la quitaron, no la usaba mucho pero no se cuanto tiempo es el que se puede tener sin recargar.
Son 120 días si mal no estoy
 
a mi me llego la factura por 149350 del moto E, en Mimovistar en donde dice detalles de consumo en saldo pendiente me aparece "Saldo pendiente de pago: NA" yo consigne 149800 pesos, en la pagina principal me aparece que debo -450 pesos parece que esta reportado el pago.
 
a mi me llego la factura por 149350 del moto E, en Mimovistar en donde dice detalles de consumo en saldo pendiente me aparece "Saldo pendiente de pago: NA" yo consigne 149800 pesos, en la pagina principal me aparece que debo -450 pesos parece que esta reportado el pago.
asi es ya antes le deben 450 pesos jaja
 
Ya revisaron si por Mi movistar todavía les aparece el saldo pendiente???

A mi hasta ayer uno me aparecía con saldo y hoy ya esta en ceros.
Simplemente le aparece o usted fue a algún centro movistar, viendo mi movistar dice que devolver 150.215 y al momento de comprar el teléfono el pago total era 149800.
No me registra el pago, esa va a ser la traba de rovistar para cancelar los planes


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Simplemente le aparece o usted fue a algún centro movistar, viendo mi movistar dice que devolver 150.215 y al momento de comprar el teléfono el pago total era 149800.
No me registra el pago, esa va a ser la traba de rovistar para cancelar los planes


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk

Así me sale por Mi movistar:

movi1.png

movi2.png


Y por el #610 ya me dice que no tengo saldo pendiente de pago
 
A mi me dijeron hoy en el chat que si ya no me lo habian entregado, que generaban el reporte y en dos dias hábiles me llamaban. Despues ni llaman y lo más probable es que vuelve uno y se comunica y salen con que otra vez no hay disponibilidad... ojala no me equivoque y entreguen ese pedido rápido.
 
A mí me llamaron el martes para agendar la supuesta entrega de un Moto E que compré en Cyberlunes pero que tardaba otras dos semanas aproximadamente. Pedí la cancelación del pedido y devolución del dinero. Ahora a esperar que me regresen esa plata :confused:
 
A mi aún me sale en preparación, [emoji24] [emoji24] [emoji24] que falta de seriedad de esa gente [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Pongan la inconformidad en el twitter y de pronto ahí si se ponen las pilas, yo los presione bastante por ahí y por el facebook
A mi me dijeron hoy en el chat que si ya no me lo habian entregado, que generaban el reporte y en dos dias hábiles me llamaban. Despues ni llaman y lo más probable es que vuelve uno y se comunica y salen con que otra vez no hay disponibilidad... ojala no me equivoque y entreguen ese pedido rápido.

A mí me llamaron el martes para agendar la supuesta entrega de un Moto E que compré en Cyberlunes pero que tardaba otras dos semanas aproximadamente. Pedí la cancelación del pedido y devolución del dinero. Ahora a esperar que me regresen esa plata :confused:
 
seria recomendable pasarme a un plan ilimitado movistar todo destino + 4 gigas de datos+ napster que se paga 99.000 pesos, de momento tengo un Arma tu plan en TIGO y pago como 92.000 por 1000 minutos todo destino y sin datos, sera q esos planes de movistar tienen su gato encerrado? http://www.movistar.co/descubre/mov...CYcA5RUrO0FjdUQhqjmw4me943i-01T0UWxoC2Ynw_wcB
En su caso sería recomendable y además por portabilidad creó que están dando 2 meses gratis.

Pero debe tener en cuenta:

• El cliente podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y/o deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo periodo de lo contrario será cambiado de plan a uno homólogo según se acordó en el anexo modificatorio.
 
Realizamos la cancelacion de 2 lineas y pasamos un a prepago y estos asesores no ofrecieron nada pero nada bueno ... Alguien menciono algunas paginas atrás 3Gigas + minutos por treinta y algo ... Pero nadie sabe nada !! Ni en el mismo movistar
 
Realizamos la cancelacion de 2 lineas y pasamos un a prepago y estos asesores no ofrecieron nada pero nada bueno ... Alguien menciono algunas paginas atrás 3Gigas + minutos por treinta y algo ... Pero nadie sabe nada !! Ni en el mismo movistar
A mí me ofrecieron ese plan sin pedirlo, me llamaron para mejorar el que tengo y no lo acepté porque ni siquiera me gasto 2 gigas en el mes.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
me están cobrando 5000 pesos de ademas en mi tarjeta de credito por parte de movistar. El cobro se hizo hoy a cargo de cyberlunes. A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Una pregunta: cómo se consulta el consumo de datos de un plan control. En mi movistar no sale nada! Gracias a quien me pueda indicar.