Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe cómo desactivar estos molestos mensajes de movistar? Por más que le hago cancelar el mensaje no se quita y me toca reiniciar. Ya no hallan cómo más tumbarlo a uno.

Por cierto, ya mi número esta en el RNE, lo que pasa es que estos mensajes técnicamente no son SMS sino otra clase.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-20-10-47-59.png
    Screenshot_2015-06-20-10-47-59.png
    64 KB · Visitas: 206
¿Alguien sabe cómo desactivar estos molestos mensajes de movistar? Por más que le hago cancelar el mensaje no se quita y me toca reiniciar. Ya no hallan cómo más tumbarlo a uno.

Por cierto, ya mi número esta en el RNE, lo que pasa es que estos mensajes técnicamente no son SMS sino otra clase.
Algunos celulares tienen la opción de desactivar mensajes push. Mire el manual de su celular.
Lo del RNE es para cualquier mensaje de tipo comercial sin importar la forma en que le envíen el mensaje. Instaure una PQR por escrito y adjuntando una impresión de la captura de pantalla de ese mensaje.
 
Última edición:
Movistar es el más intrusivo de todos los operadores con esos mensajes emergentes (si uno no se fija bien da Ok y queda uno suscrito), llamadas automáticas para activar servicios y SMS.
 
¿Alguien sabe cómo desactivar estos molestos mensajes de movistar? Por más que le hago cancelar el mensaje no se quita y me toca reiniciar. Ya no hallan cómo más tumbarlo a uno.

Por cierto, ya mi número esta en el RNE, lo que pasa es que estos mensajes técnicamente no son SMS sino otra clase.
uploadfromtaptalk1434842561097.jpg


Yo lo hice por medio de la página de la CRC y me dejaron de salir los mensajes!!

Enviado desde mi SM-N910C
 
Recibí el día 13 de junio mi equipo adquirido el cyberlunes con un plan de 29900, sucede que el día de hoy realice la cancelación de dicho plan por el chat y me dicen que me la programan para el 16 de JULIO, que por lo de la fecha de corte (día 16) ya se paso. lo peor del caso es que el día de la cancelación, me va a llegar 1 mes mas de facturación por un servicio que no voy a usar :banghead: (ya pague 1 mes de servicio + el valor del equipo).

¿se puede hacer algo en ese caso o ya "pailas"?
 
Recibí el día 13 de junio mi equipo adquirido el cyberlunes con un plan de 29900, sucede que el día de hoy realice la cancelación de dicho plan por el chat y me dicen que me la programan para el 16 de JULIO, que por lo de la fecha de corte (día 16) ya se paso. lo peor del caso es que el día de la cancelación, me va a llegar 1 mes mas de facturación por un servicio que no voy a usar :banghead: (ya pague 1 mes de servicio + el valor del equipo).

¿se puede hacer algo en ese caso o ya "pailas"?
La SIM fue activada el 16 de junio? Si es así, el mes del 16 de junio al 15 de julio fue el que pagó con el equipo, no tiene que pagar de más. Aparte usted puede cancelar cuando quiera el plan, teniendo hasta 3 días hábiles antes del corte para que no le cobren mes extra.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La SIM fue activada el 16 de junio? Si es así, el mes del 16 de junio al 15 de julio fue el que pagó con el equipo, no tiene que pagar de más. Aparte usted puede cancelar cuando quiera el plan, teniendo hasta 3 días hábiles antes del corte para que no le cobren mes extra.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Si activada el 16 de junio, segun el asesor tendria que haberlo cancelado el mismo dia que me lo entregaron (13 de junio) :mad:. segun ese sujeto, ya me programaron el corte para el 16 de julio, ¿es valido eso o que podria hacer? gracias.
 
Si activada el 16 de junio, segun el asesor tendria que haberlo cancelado el mismo dia que me lo entregaron (13 de junio) :mad:. segun ese sujeto, ya me programaron el corte para el 16 de julio, ¿es valido eso o que podria hacer? gracias.
Eso es falso! Pida nuevamente la cancelación, algunos asesores son muy abejas, si vuelven y le salen con la misma, recuerdele que por ley usted tiene hasta tres días antes para solicitar la cancelación, si ellos "ya crearon" la fecha de corte, que es problema de ellos, pero la ley la tienen que cumplir.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo hoy fui a cancelar y no me querían recibir que tocaba 3 días antes, pero le dije que no tenía tiempo y que estaban en la obligación de recibirme la cancelación, así que la niña tuvo que aceptarla, los asesores tratan de enrredarlo a uno para no recibir las cancelaciones.
 
¿Alguien sabe cómo desactivar estos molestos mensajes de movistar? Por más que le hago cancelar el mensaje no se quita y me toca reiniciar. Ya no hallan cómo más tumbarlo a uno.

Por cierto, ya mi número esta en el RNE, lo que pasa es que estos mensajes técnicamente no son SMS sino otra clase.
Desde aquí desactiva esos mensajes. Sirve para cualquier operador
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Gracias por sus respuestas, me acabo de comunicar nuevamente con un asesor en el chat de movistar, y me dice que programaron la cancelación de la linea para ese dia (16 de julio) por la fecha de corte y que NO me llegan mas facturas por el equipo + el plan que me entregaron el 13 de junio. sera esperar...
 
Yo hoy fui a cancelar y no me querían recibir que tocaba 3 días antes, pero le dije que no tenía tiempo y que estaban en la obligación de recibirme la cancelación, así que la niña tuvo que aceptarla, los asesores tratan de enrredarlo a uno para no recibir las cancelaciones.

Terrible, es como si les descontaran del sueldo por cada cancelación. Aunque de movistar no me extrañaría que aplicara ese tipo de prácticas en sus empleados.
 
Eso es verdad. Para que Movistar pague la comisión al asesor, este debe permanecer mínimo 3 mese o si no le descuentan la comisión. Por eso es que los asesores hacen eso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
 
Terrible, es como si les descontaran del sueldo por cada cancelación. Aunque de movistar no me extrañaría que aplicara ese tipo de prácticas en sus empleados.
Como hacen para conseguir buena calificación en better place to work?, es la opinión de quien?, porque que basura esas prácticas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como hacen para conseguir buena calificación en better place to work?, es la opinión de quien?, porque que basura esas prácticas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En Great Place to Work, solo califican trabajadores directos, contratistas no aplican, Servicio al Cliente esta tercerizado, así que...
 
Luego de realizar la cancelación, me llamaron hoy a ofrecermen un plan de 100min, 100mensajes, 150 megas y 2 elegidos movistar, por 15500 pesos, suena bien
 
Luego de realizar la cancelación, me llamaron hoy a ofrecermen un plan de 100min, 100mensajes, 150 megas y 2 elegidos movistar, por 15500 pesos, suena bien
pues por 19.900 hay planes asi en movilexito que te dan 700mb 100 minutos cobrados en segundos y 10sms. prefiero eso a 150mb.
a mi me ofrecieron por 12100 500mb 50 minutos a movistar.
 

Los últimos temas