Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es verdad. Para que Movistar pague la comisión al asesor, este debe permanecer mínimo 3 mese o si no le descuentan la comisión. Por eso es que los asesores hacen eso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
En una de tantas peleas con movistar la asesora me dijo que si quería otro equipo cogiera otro fichó que porque ella no me iba a vender un celular sabiendo que voy a cancelar antes del mes ya que a ellos por una sola cancelación antes de los 3 meses les quitan la mitad de comisión de todas sus ventas.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
estoy en un dilema para pasarme de operador , estoy en claro pos de 39900, pero ellos se han negado a registrarme mi asus zenfone 2 por todos los medios posibles, en movistar anteriormente cuando tenia plan he podido registrar equipos sin homologar en centros de servicion como Xperia Ion de at&t y LG P505 de T-mobile, como estan los planes de movistar ? vi este a 49900 con LTE 2GB+200 min todos e ilim a movistar , en tigo por 51900 de sus infinitos 1.5 gb+150 todos 2 infinitos a tigo y 1 a otro operador con 150 min y avantel por $49850 con 2GB +100 min todo oper , ilim avantel, todos los 3 tienen WP ilimitado una vez gastados los datos.....

tienen alguna recomendacion mejor por el mismo cargo fijo mensual? no puedo a aspirar a planes de mas alto valor ya que tengo reporte negativo en datacredito
 
estoy en un dilema para pasarme de operador , estoy en claro pos de 39900, pero ellos se han negado a registrarme mi asus zenfone 2 por todos los medios posibles, en movistar anteriormente cuando tenia plan he podido registrar equipos sin homologar en centros de servicion como Xperia Ion de at&t y LG P505 de T-mobile, como estan los planes de movistar ? vi este a 49900 con LTE 2GB+200 min todos e ilim a movistar , en tigo por 51900 de sus infinitos 1.5 gb+150 todos 2 infinitos a tigo y 1 a otro operador con 150 min y avantel por $49850 con 2GB +100 min todo oper , ilim avantel, todos los 3 tienen WP ilimitado una vez gastados los datos.....

tienen alguna recomendación mejor por el mismo cargo fijo mensual? no puedo a aspirar a planes de mas alto valor ya que tengo reporte negativo en datacredito


Amigo no se mate la cabeza, registrarlo vía Internet por la pagina de movistar y listo, deja de sufrir. Yo los he registrado por ese medio y ningún problema.
 
estoy en un dilema para pasarme de operador , estoy en claro pos de 39900, pero ellos se han negado a registrarme mi asus zenfone 2 por todos los medios posibles, en movistar anteriormente cuando tenia plan he podido registrar equipos sin homologar en centros de servicion como Xperia Ion de at&t y LG P505 de T-mobile, como estan los planes de movistar ? vi este a 49900 con LTE 2GB+200 min todos e ilim a movistar , en tigo por 51900 de sus infinitos 1.5 gb+150 todos 2 infinitos a tigo y 1 a otro operador con 150 min y avantel por $49850 con 2GB +100 min todo oper , ilim avantel, todos los 3 tienen WP ilimitado una vez gastados los datos.....

tienen alguna recomendacion mejor por el mismo cargo fijo mensual? no puedo a aspirar a planes de mas alto valor ya que tengo reporte negativo en datacredito
Tengo el de $49.900 movistar y todo en orden. Minutos a movistar son ilimitados y el 4G bien en todo momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Creo que ningún operador tiene habilitadas las llamadas a numero 018000, no se si estoy equivocado.
Si están habilitadas y no es dependiente del operador sino del número al que se llama... me paso con el número del citibank que antes se podía llamar y luego quitaron el servicio

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Si están habilitadas y no es dependiente del operador sino del número al que se llama... me paso con el número del citibank que antes se podía llamar y luego quitaron el servicio

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hace rato no me salen, ni en Claro, Movistar y Tigo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Así es como lo dice el compañero. Las llamadas a los 018000 se pueden hacer desde cualquier celular. Ya depende es del dueño de ese número que es el que habilita o no las llamadas desde celular
 
Por costos casi todos deshabilitaron esas llamadas cuando los minutos fijo movil eran muy caras
Me imagino que ahora con los costos reducidos pronto los habilitarán de nuevo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No puedo entrar al chat a través de la sección de mi movistar desde el PC (me manda al asistente virtual). Alguna otra forma de entrar al chat o de comunicarse para saber en que va lo del pedido del ciberlunes?. Gracias.
 
Presentando problemas con las redes 2G y 3G en llamadas intermitentes en Barrancabermeja LTE funcionando normal.

Alguien más presenta problemas?

Enviado desde mi SM-N910C
 
Presentando problemas con las redes 2G y 3G en llamadas intermitentes en Barrancabermeja LTE funcionando normal.

Alguien más presenta problemas?

Enviado desde mi SM-N910C

Por aquí todo normalito llamadas y Internet,aprovecho dejo test de velocidad.

4454787308.png