Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto fue real ??

instantánea15.png
 
Señores movistar nada que me sube el pago del ciber lunes, que chicharrón y nadie me da respuesta de esto, agluien sabe de casualidad una línea de facturación de movistar?
 
Señores movistar nada que me sube el pago del ciber lunes, que chicharrón y nadie me da respuesta de esto, agluien sabe de casualidad una línea de facturación de movistar?
esos HDP"#$%& nada que me envian un LG G3 que compre ese dichoso Cyber Lunes, ya les puse PQR, estoy pensando en pellear con Visa para que me devuelvan es la Plata, porque si pocos serios que es esa gente :mad::mad::mad:
 
esos HDP"#$%& nada que me envian un LG G3 que compre ese dichoso Cyber Lunes, ya les puse PQR, estoy pensando en pellear con Visa para que me devuelvan es la Plata, porque si pocos serios que es esa gente :mad::mad::mad:
Para q le devuelvan la plata tiene q ir a una oficina Movistar, llevar los comprobantes de pago, imprimir los correos q ellos le enviaron de la compra y esperar 15 días hábiles para q le respondan cuando le devuelven la plata, para resumirle el trámite se demora más o menos un mes desde q usted hace la solicitud

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
A mi me acaban de llamar para decirme que mañana en horas de la tarde me entregan el G3 que tengo pendiente, parece ser que thomas express es algo lento ya que el pedido desde la semana pasada apareció en tránsito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis22299
Yo estoy en las mismas... dos telefonos comprados el cyberlunes y nada que me los entregan... y creen que es que uno en un maldito desocupado que puede quedarse hasta todo el dia esperandolos en casa para que lleguen!!.. les sugeri que me dejaran los telefonos en alguna tienda de movistar y yo iba hasta alla ... y dijeron que no era posible!!... Como no puede ser posible eso??... hoy pedi permiso en mi trabajo para estar toda la mañana alla y nunca llegaron!! ... Donde puedo llamar o quejarme!... por twitter y facebook no ha servido de nada.

Saludos.
 
No hay donde comunicarse con esa gente tiene q llamar al #611 y dejar la queja.
Parece que fueran un universo aparte de Movistar!!

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Tenaz la atención de Vomistar. Menos mal hoy pude cancelar la línea y eso si como 20 mins hablando con los asesores y su insistidera, como si estuvieran haciendo un favor
 
Y por lo menos ya le cambio el estado???

Nada aun sigue en preparacion, nada de en transito, mas rabon no podria andar con esa gente :mad:

Para q le devuelvan la plata tiene q ir a una oficina Movistar, llevar los comprobantes de pago, imprimir los correos q ellos le enviaron de la compra y esperar 15 días hábiles para q le respondan cuando le devuelven la plata, para resumirle el trámite se demora más o menos un mes desde q usted hace la solicitud

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

no me digas esto, porque ya llevo 21 dias sin mi otro LG G3, voy a ver si peleo por el Banco para que me salga mas rapido, voy a esperar esta semana.
 
Yo no he podido esos hp*** de movistar me recibieron los soportes de pago por baloto y supuestamente ayer ya debía salir bien pero nada, me va a tocar pagar un mes extra


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Yo el dia de ayer fui a hacer una reclamacion ya que estos #!^#^#*) me metieron a datacredito por uno de los 3 zte blade que compre en enero del que segun ellos no he pagado(ahora entregan los celulares sin pago) aparte de que lo reportaron por robo.

Ya hablando con la señorita del centro de inexperiencia dicen que fue que supuestamente lo reportaron por prevencion de fraude, que habian intentado comunicarse conmigo y como no conteste entonces lo reportaron.

Total me recibieron los comprobantes de pago viabaloto que enviaron al mail, que se estan comunicando conmigo y quitando el reporte en 15 dias habiles, amanecera y veremos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo ya recibí el G3, lo pedí negro y llegó blanco. Ya solo queda esperar la activación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y que tal se ve blanco???

A mi hoy me deberían entregar uno que también pedí negro pero viendo su caso me imagino que por disponibilidad les toco enviarlos blanco
 
Y que tal se ve blanco???

A mi hoy me deberían entregar uno que también pedí negro pero viendo su caso me imagino que por disponibilidad les toco enviarlos blanco
Si bien me gusta mas la apariencia metalizada del negro, este no se ve nada mal.
Lo chistoso es que yo vengo de un D800 blanco y es como si tuviera el mismo celular pero mas grande [emoji2]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo no he podido esos hp*** de movistar me recibieron los soportes de pago por baloto y supuestamente ayer ya debía salir bien pero nada, me va a tocar pagar un mes extra


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk

Compa yo estoy en las mismas y ayer según ví hay mucha gente que pagando por baloto tuvo ese mismo problema ¬¬
 

Los últimos temas